Capítulo 2 "El trato"

521 32 2
                                    

Narra Tony

Después de ese incomodo reencuentro con Rogers, tuvimos una discusión que al final no termino como siempre, me fui muy resentido , realmente se la persona que soy y no estoy orgulloso de mencionar algo tan delicado y personal, no le culpo, su respuesta fue hiriente pero merecía algo peor que eso, vi que el también se contuvo, presencie algunas lagrimas de el por primera ves y en ese instante quise que la tierra me tragara... ¡Joder! cuanto te detesto Rogers!, pero... ¿Porque?

Narrador omnisciente

Mientras que Tony se hundía en sus pensamientos, mas se culpaba, asta a tal punto que le dio un ataque de choque emocional, este justamente en vuelo .

Tony- ¡¡JARVIS !!... ¡Jarvis! --Se presiona el pecho-- ¡Bájame! Bájame....

- Señor... Estamos sobre mar...

Tony- llévame a donde sea, pero ¡Rápido!

Rápidamente Jarvis lleva la armadura junto con Tony a la playa mas cercana y al tocar tierra expulsa a Tony y este se tira a la arena, tratando de calmarse mira el despejado cielo azul con las intenciones de quedar hipnotizado a ella. Poco a poco tomo calma.

Tony- JARVIS... En que playa estamos?

- Por _______ señor

Tony- Debo de construir una casa por aquí... Sin duda este lugar es hermoso. --El silencio permaneció por un largo tiempo mientras Antony disfrutaba el calmante sonido de las aguas del mar y como el sonido de los árboles armaban una hermosa melodía junto a las aves que acompañaban esa solitaria isla.

- ¿Ya se siente mejor señor?

Tony- ¿Porque la pregunta JARVIS? ¿Piensas darme una mala noticia? --Suspiro largo--

- Señor, acaba de recibir un mensaje de Fury.

Tony- ¿Exactamente?...- Se incorpora de golpe-

- Es un mensaje de voz señor.

Tony- Ponlo en voz alta.

- ("Tony, recuerda que el trabajo en equipo es muy primordial en el campo de los Vengadores. Necesito que hables con Rogers, hagan las paces y le enseñes todo lo que sabes. Como se que te negaras... Le envié un mensaje a Rogers que se instalara en tu torre asta que lograra aprender a usar todo tipo de tecnología. Ya no puedes negarte, Rogers ya va para tu torre.") Fin del mensaje señor. El capitán Rogers se encuentra tocando el timbre de la instalación Stark. ¿Le doy paso señor?.

Tony- ¡Maldito tuerto! - Suspira pesadamente- ¿Tengo que?.

- Si me lo ordena, no le abro.

Tony- No, ábrele.- Se tapa la cara y reprocha- Ahora... ¿Con que cara podré verle después de esa discusión?....

Narra Steve

No puedo creer que tenga que volver a verle la cara a Tony después de eso... Son ordenes de Fury y no puedo desobedecer a sus ordenes como soldado y capitán que soy. Quisiera romperle la cara cuando vea a ese... --La pasiencia es una virtud..-- ya me tiene arto esta serie de situaciones y ni siquiera entiendo que me enoja mas, ¿Que tenga que aguantarlo por mas tiempo? O que tenga que ser encamado por el...

Al tomar un avión de las instalaciones de SHIELD, me fui lo mas rapido posible a tierra, no pude evitar llorar por la memoria de Peggy, pero creo que lloraba mas de coraje que de tristeza, Tony no tenia ni tiene el derecho de echarme en cara algo como eso, tampoco debi decirle esas cosas. Cuando llegué a tierra mi móvil comenzó a vibrar, era Fury llamándome, al contestar la llamada no me espere el tipo de orden que me dio y una de las reglas era no golpear a Tony por las burradas que dice. No se si valla a resistir y solo le dije que eso si no se lo prometo y Fury acepto, porque al final la armadura de Tony me daría un golpazo y por eso el no se preocuparía si lo termino matando a golpes, pero dudo que pase eso porque soy un Capitán y tengo que mantener el control, esta en mis venas.

"No Puede Ser Amor" - Stony - ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora