Narra Tony
Steve-- ¿Tony?... --Vuelve su mirada a el y se cubre con la toalla que tenia en su hombro--
Tony-- Ah... ¿No se suponía que estabas descansando?
Steve-- Es casi como usar un avatar de vida virtual, de un hombre muerto -- Levanta la ceja y sonrie--
Tony-- A veces tus referencias son complicadas! (:V) -- Capipaleta de ves en cuando no es directo y quiere que lo resolvamos con referencias ,una que otras difíciles de comprender. Pero lo que acaba de decir no tiene sentido alguno... Si quiera sabe lo que es un avatar de video juego? ¿Que me quiso dar a entender?. -- ¿Te puedes explicar?
Steve-- ¿No que eras un genio? --Sonrie nuevamente--
Tony-- ¿La ponemos así capitán? Bien... ¿Quieres saber cual fue la consecuencia de haber subido el video de mi disculpa?...
Steve-- ¿Consecuencia?
Tony-- Si. Te muestro --Le hago una señal para que el rubio me siga y este va tras mio-- Al principio, el trato me daba mala espina, no pude dormir por la noche, he intente buscar una óvia razón por la cual me preocupaba que el video fuese publico.
Steve-- ¿Y que descubriste?
Tony-- Al dar unas cuantas vueltas en la red, encontré el video por Youtube, Google y Facebook etc... Y en cada uno leí sus comentarios. Al principio eran graciosos... Luego ¡Cambio Por completo! Comentarios con Fangers, Fundashis y Fujoshis.
Steve-- ¿Y qué es eso? --Llegamos a mi computador he ingrese a los comentarios mientras rubelangel me observa--
Tony-- Yo tampoco sabia que era eso... Asta que descubrí que "Fujoshis" y "Fundashis" son ; " Fanáticos de el Yaoi y Yury. Al principio me que de como ¡Oooh ¿Que es eso?! Y los busque en la enciclopedia y me tradujo que:
Yaoi: Es hombre x hombre
Yury: Chica x Chica.Steve-- ¿Quieres decirme que nos romantisaron?
Tony-- Estas en lo correcto, bueno.... Ya hace tiempo nos Shipeaban. ¡Peeero!... Esta ves se lo tomaron muy en serio. Por ejemplo. Escucha este comentario;
"¿El rubio le da al castaño? Creo que Tony debe ser mas abierto. Abierto de piernas""Si ya eran novios hace tiempo... ¿Porque nunca lo publican? Estamos el siglo 21. El capitán ya debe saber eso."
"¿Habrá boda? ¡No me lo pierdo por nada"
Steve-- ¿¡Es en serio!? ¿Porque creerían eso del Capitán!? --Muy petrificado por los comentarios gruñe--
Tony-- ¡Cálmate llorón!... Pasa a menudo. En internet siempre encontraras parejas ficticias. Por ejemplo hay un Thorki, Stony, un Tony x Bruce, no se como lo llaman pero da igual... Un Bruce x la viuda negra y mucho mas...
Steve-- ¿Quieres decir que me romantisan con muchas personas? --Pone carita de cachorro abandonado-- ¿Quieres decir que no me ven como héroe?
Tony-- ¿Que? ¡Claro que si te ven como héroe capitán, no te preocupes!... Muchos te tienen respeto y te reconocen como el primer héroe en la nación. A demás, solo es un Ship ficticio. Es mero entretenimiento propio.
Steve-- ¿Pero no me perjudica? O al menos como persona?
Tony-- No, relájate Capipaléta --El capitán a veces es muy exagerado cuando se trata de su posición. Creo comprenderlo, pero con la diferencia que a mi me preocupa mas la impresión que la posición--
Steve-- Y... ¿Con quien mas me emparejan? --Se acerca mas al computador--
Tony-- No que sepa. Al menos solo he visto el Ship entre tu y yo --A qui otra ves mi sonrisa picara y Steve Frunce los dientes con desagrado y muy sonrojado asta las oreja-- Huy Captan Rogers. ¡Parece que le ha gustado mi coqueteo! --guiñe el ojo y Steve bufa--
Steve-- Para que me molesto si solo sabes hacer eso. A demás, fruncí el seño porque párese que tu amigo esta despierto y desconsolado.
Tony-- ¿Que?
Steve-- ¿Entonces no estas consiente de que estas excitado? --Dirige la mirada a la parte baja de Tony y este capta lo que quiso decir-- Parece que estas excitado Tony.
Tony-- ¡No me digas!... --Sarcasmo-- hace un rato estaba viendo porno de asiáticas.
Steve-- Que excéntrico eres...
Tony-- No molestes mis gustos y yo me la pajeo cuando quiero --Steve se va sin mas que decir-- ¿A donde vas?
Steve-- ¿No ves que estoy casi desnudo? No quiero que me bioles o algo asi
Tony-- No seas agua fiestas abuelo y quien me crees.
Steve-- Y ¿eso te detiene a hacerlo?
Tony-- Bueno... No. ¡Pero solo me acosté una ves con un hombre solo para experimentar!
Steve-- Ósea que ya no eres virgen de cierta zona? --Frunce el seño disgustado--
Tony-- Jajajaja ¿Esta celoso Capitán Rogers? Y... No, en aquel caso yo le di al chico. Nadie me quita mi hombría.
Steve-- ¿Ósea que le diste al chico araña?
Tony-- ¿¡Que!? ¡No!... Yo a el lo miro casi como a un hijo. --Steve suspira con alivio-- De todos modos ¿Porque me bombardeas con ese tipo de preguntas?
Steve-- ¡Otra ves lo estas mal pensando!
Tony-- ¿Que te digo? Hoy me preguntaste si era bueno en la cama, también me besaste...
Steve-- Claro que no!... ¡Te salve la vida! Bueno... Se suponía. Y además. Tu eres el que esta raro. Desde hace rato no le quitas el ojo a mis pectorales y acaba de verte excitado ¿Como quieres que piense a eso?
Tony-- ¡Ya Te Dije! ¡¡Que estaba viendo porno!!! Y que mi cuerpo sigue caliente!!!.... No me voy a meter en tu cama. No al menos con el Capitan llorón .
Steve-- ¡Bien!. Bien... Tu ganas. Ya me quiero ir a mudar y dormir. A si que descansa Tony. --Suspira y sin mas sale del Pen-House de Tony para la planta de su habitación--
Tony-- ¡Pero ya se estaba poniendo divertido!
__________:3____________
ESTÁS LEYENDO
"No Puede Ser Amor" - Stony - Thorki
CasualeTony en busca de respuestas poco a poco descubre el sentimiento que realmente siente por Steven Rogers, de un proceso largo logran conciliarse y corresponderse. Sin embargo los problemas de Loki los sigue hasta el planeta tierra. "Zock" quiere a Lok...