Solo un consuelo

229 25 0
                                    

Bruce-- Esa mirada... -- le toma del mentón para analizar los ojos de Steve-- Ya los he visto antes... -- Steve quedo paralizado, no entendía de que hablaba-- Tu no me engañas, Steve... ¿Tanto te afecta el echo de como te ves ante los ojos de Tony? ¿A tal grado que tu mirada puede reflejar perdida de muerte?...

Steve-- ....... -- No contesta y solo escucha detalladamente lo que decía el genio--

Bruce-- Steve... ¿Que estas sintiendo por Tony?....

Steve-- ...... -- Steve tenia la mente en blanco, tal pregunta le impactó-- Yo....

(***)

Steve-- Yo.....

-- Doctor Baner -- habla Jarvis -- Lamente interrumpir, pero Tony no se encuentra bien, su temperatura bajo 35° y su presión esta baja ¿cree poder cargarlo asta llevarlo a su habitación?

Bruce-- No, no lo creo, pero Steve si.

Steve-- ¡¿He?!... -- Bruce se acerca a el rubio y susurra--

Bruce-- Tu oportunidad Steve, busca su niño interior -- Steve le sonríe y corre a la terraza a buscar al genio--

Clint-- ¿Tony estará bien?...

Natasha-- ¿Quien crees que es? Tony nunca muere a si que relájate.

Clint-- ¡Sabes que no me refería a eso!... -- frunce el seño--

Natasha-- Hahhaah, lo se.

Thor-- Pero... Estará... ¿bien?...

Bruce-- No se preocupen, esta en buenas manos.

(***)

Steve-- ¡Tony!...

El rubio buscaba al genio, pero no lo encontraba por ninguna esquina de la terraza, se le hacia extraño no poder verlo y empezó a preocuparse ... Por un momento paso por su mente que talves se lanzo al vacío, pero se negó a si mismo, pero de todas  formas se puso mas nervioso e histérico.

Steve-- ¡Tony! -- grita-- ¡¿Donde estas, Tony?!

Al no tener respuesta, Steve se asusto mucho, sentía como si el corazón se le saliera.

Steve-- ¡¡¡Tony!!!-- La respiración de Steve era muy rápida, su garganta le tiembla y sin querer sus lagrimas caen imaginandose lo peor-- Tony...

Tony-- Puedo escucharte... Llorón... -- Steve se resalta al escuchar la voz de Tony, se siente aliviado y feliz--

Steve-- ¿Donde estas?!!... -- mira su alrededor, pero no tubo respuesta-- ¡¿Tony?!...

-- Capitán, el Sr Tony Stark esta en la antena de la torre.

Steve-- ¡¿Porque no me as dicho antes de imaginarme lo peor?!

Steve mira la copa de la torre cerca de la antena, pero no logra verlo.

Steve-- ¡¿Como has subido?! Es puro vidrio

-- ¿No a notado que hay una escalera?

Steve-- Espera...¿donde?...

-- Por detrás, suba y encontrara a el Sr Tony

Steve-- Gracias Jarvis.

Steve busca la escalera y le encuentra, es muy confusa porque se opaca con el vidrio y es difícil de visualizar - Tony es un genio- El rubio sube y ve a Tony echo una bolita cruzados de brazos, Steve lo toca y esta muy helado, el rubio se preocupo mucho y se quitó su chaqueta y se la puso al friento Tony, lo tomo y lo cargo en su espalda. Ya abajo Steve lo carga cuan princesa y lo lleva a su habitación, lo acuesta y lo enrolla con muchas sabanas... Tony aun seguía temblando y el aire acondicionado estaba prendido, cuando justamente Steve le pediría a Jarvis que apagara el aire, instantáneamente se apaga y la calefacción se enciende

Steve-- Gracias Jarvis.

-- Es mi trabajo Capitán.

Steve suspira y restriega su mano en su cara. Tony párese estar dormido.

Steve-- Tony... De verdad que... -- suspira y se relaja un poco, Tony esta dormido, a si que puede hablar libremente, su mirada se pierde viendo las luces de la ciudad y el reflejo del cristal rebela la triste mirada del rubio, un suspiro se escapa de su boca y sonrie-- Te admiro... No se me hace extraño que seas un Stark, pero... -- su rostro triste volvió--Imagino que no fue fácil, tu vida no fue fácil, con gran responsabilidad, no puedo imaginarme lo solo que te has sentido toda tu vida, por eso puedo admirar como le sonríes a la gente, a pesar de que no son de tu agrado... Yo.... -- su mirada perdida vuelve en si y mira al castaño dormido, parecía un niño, parece un niño al dormir, Steve no ha visto algo tan dulce en por mucho tiempo, Steve acaricia la mejilla de Tony y puede sentir que asta su cutis es suave-- Que Kawaii eres Tony... -- suspira y de repente se detiene en seco, para luego volver a perderse en la vista de la ciudad-- Pude escucharte ¿sabes?... Esta tarde, cuando te deje el desayuno y salí de tu habitación... Algo me detuvo, me quede detrás de la puerta, con gran sorpresa antes de salir caminado, pude lograr escucharte decir "Te odio" "No sabes cuanto te odio"... Escucharlo me golpeó emocionalmente, no puedo entender porque me lastimo, pero... No puedo entender porque me odias tanto... ¿acaso hice algo? ¿te lastime? ¿¡Como!? Solo quiero saber porque ¡¿Porque?!.... Sea lo que sea... Yo... Lo siento, lo siento mucho... Es difícil tener buena convivencia contigo, ya se me ha echo costumbre pelear contigo, me acostumbre a cuidarte, se me hace difícil no ver tus ojos. Se que suena extraño pero... Tus ojos son hermosos... Me dan paz... Tony, cada ves quiero saber mas de ti... Y yo... No se si debería estar aquí, he extrañado mucho a Peggy desde que llegue, pero desde que te conocí, es tanta la molestia que me das que me olvido de ella, cuando descubrí que ella aun seguía con vida, me asusto mucho, lastimosamente ya era muy mayor y a cada uno le toca su hora, ella falleció y no estuve a su lado... -- Sus lagrimas eran muchas, no podía ocultar las-- Yo... De verdad que no quiero perder a nadie mas... No lo soportaría. Yo.... No soportaría perder te Tony... Tu me haces feliz, de alguna forma me haces sentir vivo...

Steve se ahoga en llanto, sus ojos se consumían en esas lagrimas tan hagrias... Lo que Steve no sabia, es que Tony estaba despierto, tratando de no llorar junto a el, solo siguió escuchando sus lamentos haciéndose pasar por dormido. Tony sentía la boca hagria, la garganta comsumida entre agujas que lo asfixiánban, el quería ser su consuelo, su consuelo esta noche fría y oscura.
Es como una celda este pesar - Estamos tan juntos en la celda y no se que hacer-




Por favor, siganme lectores y les agradecería mucho una estrellita, compartan si les gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, siganme lectores y les agradecería mucho una estrellita, compartan si les gusto

Saludos a Todos ATTE Loantopso




"No Puede Ser Amor" - Stony - ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora