Planes de puñales

113 9 3
                                    

Narra Steve

Ya estando dentro de SHIELD, busque de inmediato a Natasha y Fury, se que Tony y Bruce deben estar pensando en posibilidades para bencerlo, yo planeo la estrategia, pero ahora mismo no tengo cabeza como para pensar en eso.

Llegue con Nick Fury y por dicha Natasha se encontraba cerca,  dije  lo mas comprensible posible para que entendieran lo que anuncio Loki y la cara de Fury no se veía nada amigable.

Fury-- Si un ser tan poderoso como el viene a la tierra, dudo que tengamos lo suficiente para confrontarlo, tenemos que proteger a Loki de Zock y si es necesario, esterminen a Loki, ya que nada bueno hace ese hombre.

Natasha y Steve-- ¿¡Que?!

*****

Steve-- No creo que Thor permita que mate a su hermano. Después de todo esa es la razón por la cual lo trajo aquí en primer lugar..

Fury-- Y se convirtió en nuestra problema al traerlo aquí. No espero que el Dios del trueno lo entienda de una, pero luego ya echo, lo entenderá.

Natasha-- Pienso que dejemos esa posibilidad como una ruta de escapatoria. Solo si es completamente necesario.

No me gusta como va esta orden, igual aniquilar a Loki no sería cosa rápida pero.. la verdad.. sonará raro pero ya estaba cayendo me un poco bien..

Fury-- Pero si tuviésemos que tomar esa carta para ganar el juego.. -- pone una mano en mi hombro y me mira con su ojo seriamente-- Te lo encargo, Steve. Natasha me ha comentado que se han llevado bien y pienso que bajaría mucho la guardia a tu lado.

Steve-- Con su permiso señor, pero pienso que esa orden me parece..

Fury-- Capitán Rogers, cumpla con su orden. Si realmente valoras el valor de un supervisor, escucha la orden de tu superior. Es por el bien del mundo... Aún que dudo que Thor no nos odie después de eso.

Steve-- Yo... -- quería decir más como siempre, pero está ves.. mordí mi lengua antes de decir cualquier cosa -- Si señor. -- Natasha suspira pesado --

Fury-- Eres un buen capitán, Rogers, te mereces mucho ese titulo. -- mira un momento fuera del arca -- Ahora que lo pienso.. -- Nos mira -- Que hacen aquí? Porque no están con el resto?

Natasha-- Yo ya estaba aquí.

Steve-- Vine a ayudar con la elección de los candidat..

Fury-- Ni se moleste Cap, yo me encargo de eso, mejor no pierdan tiempo, planeen algo tú y los demás vengadores, yo llevaré el refuerzo cuando los tenga.

Natasha y yo asentimos y salimos rápido de ahí, Natasha estaba muy relajada, demasiado diría. Subimos en el mini Jet de Natasha, por espacio yo me subí sobre el, sugetandome con mucha fuerza para no caer, pensaba en el camino sobre la orden, el plan de emergencia, estoy un poco en duda sobre esta orden, pero si debo de realizarla, así será... Aún que.. no lo sé, quisiera ver otro camino si es que llega ese momento. Muy pronto ya estábamos llegado a la torre Stark 

***

Narrador omnisciente

Tony-- Que estrellado suena eso -- se burla --

Loki-- Eso que significa? -- levanta una ceja y le mira con molestia y confusión --

Tony-- Tu plan es demasiado absurdo y un poco complicado. No puedes simplemente hacer que ella se embarace de la nada, a demás los sentimientos humanos son más complejos de lo que crees y ni tu barita majica podrá lograr esa actitud perfecta que quieres programar en su cabeza. Simplemente es mucho para tan poco..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No Puede Ser Amor" - Stony - ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora