Capítulo 5: Recordando

298 38 12
                                    

[[Daré explicaciones en las notas finales]]

Terminado el viaje, llegando a una nublosa mañana en Londres, Taekwoon, a la hora que era, no sabía que estaba haciendo allí en Londres.

Eran las 10:45 a.m y ya estaban realizando el check in en el hotel reservado, bueno mas bién Taekwoon estaba realizando el check in.

Creo ya saber porque vine a este país-menciona para sí mismo, hasta que siente como alguien rodea sus hombros- Jaehwan... es enserio? No estoy de humor para sus acosos...

Prefiere estar devuelta a su silencio ya que observaba que su "amigo", si eso se podía llamar, esperaba sentado tranquilamente en la recepción del hotel. Lentamente voltea y observa el rostro de su "no tan carismático" Jefe.

No estas de humor? Pensé que no tenías hunor. Pero lo que me ha impresionado es que le llamas por su nombre? Interesante- menciona acercandose un poco mas- Todo está bién con la reservación? Solo se quedará Jaehwan y Hakyeon. Por lo tanto son dos habitaciones.

Taekwoon algo estupefacto, le contesta con una mirada de asombro

P...pero? Y tu reservación? Digo la suya...?- pregunta pero recapacita- Y yo donde dormiré...?

Debo responder a ello?- responde con otra pregunta a lo que el asistente prefiere mantener el silencio- eso... eso pensé...

Al sentir un incómodo ambiente entre ellos, prefiere alejarse y dejar todo en manos de su jefe

Taekwoon!- le llaman- Vamos a conocer el lugar- Jaehwan le sostiene del brazo y salen a observar los alrededores del hotel

Suspira mientras escucha las anécdotas del joven empresario, su café ya se había enfriado pero no le cabía en mente lo que le había dicho el jefe mayor. Vuelve a suspirar mientras que el otro se percata del desinterés del asistente:

Te preocupa algo? O te sientes mal?- le pregunta atentamente Jaehwan

No... para nada, solo pensaba que hace algo de frío, para ser mi primer viaje... podría decir que has sido de gran ayuda entreteniéndome- sonríe levemente

Debería halagarme, Taekwoon?- no sabe de porque, si eran los truenos que caían por la tormentosa lluvia, pero le pareció algo atractivo la forma calmada de decir su nombre. Claro el nunca lo admitiría.

Tómalo como desees...- responde pretendiendo desinterés- por cierto, cómo te conociste con Wonshik?

Él? Ocupando tus pensamientos?- pregunta insinuante Jaehwan

Claro que no! Como crees?- Jaehwan iba a contarle la no tan larga historia de como se habían hecho socios pero el mencionado los interrumpió haciendo un ademan de quererse llevar a su asistente.

Pov Ravi

En estos momentos, Jaehwan es una molestia, realmente una verdadera molestia. Es lo que pienso, al verle calmadamente siendo dueño del tiempo de Taekwoon. Aunque... debería decir que el verdadero dueño de su tiempo, mente y ser... soy yo.

Le observo que está algo distraído antes de subir al ascensor, a veces pienso que se hace rápidos prejuicios de mis movimientos pero eso me encanta en el, su actitud tan desconfiada y esa forma defensiva tan característica de él.

Taekwoon!- le llamo a lo que reacciona asustándose levemente, que tierno.

Dígame- evita que su mirada se encuentre con la mía

Mírame sí?- alzo su barbilla con delicadeza para que me mire-no te enseñaron que al hablar con otras personas debes mirarlos al rostro?- preguntó con altanería

Observo como sus mejillas se van tornando de un palido crema a un tono carmín, suelto su barbilla y lo acerco a mí.

Tranquilo, no planeo hacerte algo... por lo menos ahora- está completamente nervioso que incluso se iba a bajar en el piso equivocado, prefiero guardar mis palabras para despues de llegar a nuestra habitación

Fin Pov Ravi

Llegan a un complejo habitacional en donde la habitación mas grande era la de Wonshik, la cual consistía en dos habitaciones separadas de un semimuro. Entran a ella:

Aquí dormiras, no hay problema de que me quede contigo, no?- pregunta Wonshik

Usted mismo se ha contestado... - menciona olvidando alguna que otra palabra y se refugia en el cuarto de baño, tomando como excusa de que tomaría uno.

Al haber transcurrido alrededor de una hora, se digna al salir del baño para encontrar la habitación vacía sin su acompañante:

Me lo suponía, que Wonshik saldría...-habla para si mismo ya que sabía que no estaba allí

De repente escucha algunos quejidos leves intentando parecer susurros, pero como dicen, " La curiosidad mató al gato" y Taekwoon pudo comprobar que era cierto.

Al abrir la cortina que daba al balcón, observa cautelosamente el cuerpo desnudo de Hakyeon contra el vidrio que separaba ambos balcones mientras su Jefe lo poseía rudamente, tanto que si no supiera que eran pareja sexual diría que lo estaba violando.

Rápidamente recordó como le violaron cuando fué niño y se sintio vulnerable por primera vez en mucho tiempo, se abrazó a si mismo con dolor tanto que el impacto al dar con el vidrió lo escuchó el mayor el cual detuvo sus movimientos al ver el gesto de dolor de su asistente.

N...-detiene por completo sus movimientos al sentir que su excitacion se fué a la mierda, se arregla por completo-

Ravi! Cómo puede ser posible que me dejes así?- Hakyeon eufórico, por dejarlo en pleno acto, le reclama a Ravi-

Hakyeon... no estoy para discusiones- sin mas preámbulo sale de la habitación y entra a la continua encontrandose con las luces apagadas y la imagen de un Taekwoon indefenso.

Sus lágrimas caían sin parar pero el no murmuraba llanto alguno, solo esperaba por alguien que le rescatara del fondo sin vacío por el cuál estaba cayendo.

Taek...- se agacha ante el e intenta vislumbrar sus ojos- mírame... estoy aquí- acaricia su mejilla con sutileza y siente como se estremece ante su toque- estas frío... y pálido, Taek...

Le entristecía verle tan asustado, quería verlo en un estado anímico normal aunque el no lo demostrara tanto.

-Limpia una de sus mejillas- Jung Taekwoon...-susurra suavemente y este reacciona finalmente dejando salir su llanto, a lo que le abraza impetuosamente sin importarle si le rechazaba, cosa que no notó en algún momento que se refugio en sus brazos.

Intentaba callar su llanto, arrullandolo como a un niño pero no funcionaba, asi que hizo que lo mirara brevemente algo que duró mas de lo que pensaba,y se perdió en aquellos orbes oscuros que actualmente estaban brillosos por tantas lagrimas ya derramadas. El momento lo ameritaba por lo que no lo pensó y solo unió sus labios en un calmado beso con la intención de que este reprimiera su llanto y no sufriera más, cosa que surtió efecto en el joven y mas que elló, lo correspondió.

------------------------------------

Bien bien

Dije que explicaría pero mentí, realmente publiqué el capítulo por todo el apoyo que le han dado a la historia, les estaré eternamente agradecida. Pero me excusaré como es debido. Pues no tenía tiempo ni imaginación para continuar la historia...(ahora creo que debí haberla pausado 😂) y bueno hubo un tiempo que me volví adicta a los roles jajajaja (tiempos aquellos... extraño los roles!😭😭) pero en fín se podría decir que esta vez si estoy de regreso?? Finalmente... o debería regresar a los roles??? Nah... estoy felíz continuando la historia... aunque mientras escribía el cap me sentía extraña😂 y como que estaba siendo muy formal y estaba como muy serio el humor de la historia... le falto algo ¿mas salseo???) Olvidenme dejaré el salseo para el otro capítulo... Nos leemos en los reviews... y en el otro capítulo claro

Dejate Hacer - WonTaek (VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora