Hola me llamo Lissie y hoy es un día muy especial para mi, es mi cumpleaños, en realidad estoy feliz por que mi familia me hará una fiesta, dicen tener una sorpresa para mi por cumplir mis 16 años, estoy emocionada. también es un día triste por que se cumplen 2 años desde que mi madre desapareció, todos me dicen que la olvide, que ella ya esta muerta. recuerdo el ultimo día que la vi, peleo con mi padre y fue una pelea horrible, papa dij que la mataría, seguido le abofeteo mientras yo les pedía que no se pelearan entre lagrimas . mi madre salio por la puerta llorando diciendo que iba a salir parar ver los arreglos de mi fiesta, papa salio con ella y no la volví a ver. Bueno eso no importa, quiero pensar que ella esta bien en alguna parte y volveré a verla algún día de estos.
La fiesta empezó, todo esta normal, mi padre me dio la sorpresa de la que tanto me hablaba desde hace un par de semanas, era una carta, todos me pidieron que la leyera y eso hice, con una sonrisa la leí entre todos mis familiares y amigos. Empece:
Querida hija:
Me haces el padre mas feliz del mundo cada ves que te veo, adoro tu sonrisa, tu voz, todo sobre ti. Pero, lo que escondiste debajo del árbol es imperdonable...¿creíste que nunca me daría cuenta?.
En ese momento mi respiración paro fuertemente y comencé a llorar descontroladamente, todos los presentes menos mi padre me miraban raro, se notaba que no entendían el por que, papa tomo la carta y siguió leyendo:
¿Creíste que no me daría cuenta? si no hubiese sido por el asqueroso olor que emanaba de el, no lo hubiera notado para nada, ¿sabes? es una pena tener que escribir y decir lo que vi,trate de calmarme y pensar bien el lo que estaba viendo en ese árbol. Dime la verdad ¿tu lo hiciste?
Todos miraron hacia mi, no podía decir nada, mi abuela preguntaba que me pasaba -nada- dije con firmeza. mi padre se me acerco y me abofeteo mientras los dos lloramos, nadie entendía nada, todos están extrañados.-Hija, dime si lo hiciste- me miro a los ojos mientra me tomaba de los hombros -¿que es lo que pasa?!- dijo mi abuela que no entendía nada. mi padre miro a todos poniéndome en frente de el, sujetando mis hombros firmemente -diles lo que hiciste, maldito monstruo-, -papa no quiero-, ¡ QUE LOO HAGAS MALDITA SEA!-
En ese momento tome aliento y entre mis secas lagrimas empece:
Yo..y-yo fui quien hizo desaparecer a mama, lo siento no sabia que hacer con ella creí que seria lo mejor para mi y los demás.
Todo empezó el día de mi cumpleaños hace ya 2 años, ese día, mama se peleo con papa y ella se había desquitado conmigo todo el tiempo que papa salio de casa, me enfurecí, tome un cuchillo de la cocina y se lo enterré en el cuello, no sabia que hacer ¿mate a mi propia madre? tome el cuerpo y lo lleve hasta mi cuarto y lo escondí debajo de mi cama, baje a limpiar toda la sangre. Cuando termine de limpiar tome el teléfono de mama y le escribí un mensaje a papa haciéndome pasar por ella diciéndole que ya no volvería nunca, que se iría de casa, apague el teléfono y lo escondí entre mis cajones de ropa. El día paso normal, papa nunca la menciono dijo que ella solo fue a dar una vuelta, al día siguiente el tenia que trabajar y yo estaría sola todo el día ¡perfecto!, estuve un buen rato pensando en donde podía dejar el cuerpo sin ser descubierta, se me ocurrió ocultarlo en el basurero, era una mala idea. Me decidí por ocultarlo en un agujero que haría en el árbol de allá *apunte con el dedo* y ahí es donde esta ella ahora, ¡JAJA! ¡y ustedes creyeron que estaba viva! ¿saben que es lo divertido de esto? que aun sigo en el manicomio recordando este momento. Ahora tengo 23 años y no he sabido nada sobre mi familia desde que me trajeron aquí, en mi cumpleaños.
CUIDADO CON LO QUE ESCONDEN. JA...JA...JA.