Cuarto oscuro

886 23 10
                                    

Era una noche normal para mi, estaba con mis amigos, Nath, Mike y Rick, todo era divertido hasta que di una propuesta que a mi parecer era divertida, -que tal si vamos a la casa abandonada que esta cerca de aquí solo nosotros cuatro, dicen que ahí hay fantasmas-, todos entre risas asintieron. Tomamos un par de linternas y salimos en mi auto hacia aquella casa.

Llegamos a donde queríamos, la casa era bastante grande, muchas historias dicen que en ella hay fantasmas y muchos aseguran sentir un pesar y olor desagradable al entrar. A nosotros no nos importo lo que decían los demás, queríamos pasar el rato con una que otra risa. Mientras entrabamos a la casa hacíamos una que otra broma respecto a ello. 

Al principio sentimos un olor repulsivo que venia de una de las habitaciones, un poco nerviosos y asqueados empezamos a buscar habitación por habitación de donde venia, al final lo encontramos, eran un par de gatos muertos, fue una escena totalmente desagradable, los dos gatos estaban totalmente descuartizados, casi irreconocibles, en frente de los cadáveres, una estrella satánica, entre todos dimos una risa nerviosa, -no me parece tan divertido, mejor vayámonos, quien sabe lo que podamos encontrar...ya quiero irme- dijo Nath. -No es para tanto, se hombre- dijeron Rick y Mike. Decidimos continuar, todo salio bien hasta que encontramos la escalera para bajar al sótano, -Esto ya es mucho, no voy a bajar, se siente el aire demasiado pesado aquí, no bajare- dijo Nath mientras nos miraba muy asustado, -Esta bien, ve a esperar al auto si quieres, nosotros seguimos- le dije para que se calmara un poco, yo también estaba asustado y no quería hacerle pasar un mal rato. 

Cuando el se fue decidimos bajar, mientras bajamos sentíamos el aire mucho mas pesado y un olor peor que el anterior estaba presente, mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte. Llegamos abajo y con las linternas empezamos a ver el suelo, tenia muchas manchas que parecían sangre, era un sótano bastante grande, muebles llenos de polvo y cosas ya viejas y gastadas, nos adentramos mas, hasta que Mike vomito, -estas bie.....- eso fue lo que pude decir antes de escuchar un ruido muy fuerte y a Rick gritar. 

Alumbre hacia donde Rick estaba mirando, quede en shock, lo que vi era una persona con la boca destrozada y llena de sangre, cuando se dio cuenta de que lo mirábamos empezó a gruñir y nos persiguió, -CORRAN! VAYÁMONOS!!- entre todos gritamos aquello y empezamos a correr por las escaleras, sentí como algo me rasguño la espalda y pierna con una fuerza increíble.

Salimos de la casa lo mas rápido que pudimos y entramos al auto, nos fijamos si aquella cosa nos seguía pero por suerte no estaba ni a la vista, Nath sin preguntar que pasaba acelero y nos fuimos de ahi. Entre llantos le pedí a Rick que viera mi espalda y eso hizo, me miro con un terror horrible y dijo, -tienes unos rasguños horribles en a espalda-, dicho eso me tomo una foto y me la mostró, quede en shock y no supe que decir...

 Entre llantos le pedí a Rick que viera mi espalda y eso hizo, me miro con un terror horrible y dijo, -tienes unos rasguños horribles en a espalda-, dicho eso me tomo una foto y me la mostró, quede en shock y no supe que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a mi casa y le explicamos todo a Nath, desde es día todo fue distinto, no hemos vuelto a tocar el tema, Rick se alejo de nosotros y ya no sabemos nada sobre el. Nosotros, bueno, nosotros no podemos dormir bien desde eso y yo no puedo parar de pensar en que sera eso que vi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado c: bueno, eso, bye bye~

Suspiros De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora