Ataúd de la dulce muerte

1.1K 35 5
                                    

La historia cuenta así:

hace muchos años, en un pueblo ya tragado por el olvido y desolación, vivía una bella chica, ojos de un color acaramelado, una hermosa cabellera castaña, su piel tan blanca como la misma nieve, digna de llevar el nombre de Belle (bella en italiano). La belleza de Belle era tan envidiada por las demás chicas del pueblo hasta el punto de amenazarla a morir si ella no cambiaba su belleza. A ella no le importaba lo que las demás hablaran a su alrededor, solo se preocupaba de si misma -es tan molesto ser tan "bella" como todos dicen que soy- es lo que siempre se decía a si misma todo el tiempo. Belle vivía en una pequeña pero elegante casa cerca del bosque, un día alguien llamo a la puerta, Belle abrió con una sonrisa la puerta, detrás de la puerta había un pequeño cesto lleno de flores y una nota -oh! mi hermosa princesa, usted esta en un horrible peligro! debe huir de su casa en cuanto termine de leer esta nota, la esperare en medio del bosque, no pienso dejar que su belleza desaparezca de una manera tan horrenda-.

Al leer esto Belle no lo pensó mas, tomo un par de cosas y entre lagrimas corrió hasta lo mas profundo del bosque para encontrarse con aquella persona misteriosa que tan gentilmente le ofreció su ayuda -supongo que ellas de verdad querían matarme- se dijo a si misma con una respiración cada vez mas agitada de tanto correr. Pasaron los minutos y llego al centro del bosque tal como decía la nota había alguien en medio de este -hola? eres tu el que escribió tan horrenda nota para mi?- mientras miraba a tan extraño hombre este se le acercaba cada vez mas, -si, fui yo quien la escribió aquello, por favor te suplico vengas conmigo hasta mi cabaña, ahí estarás segura- dijo estirando el brazo hacia Belle para que esta le diera la mano y eso hizo, acepto confiando en aquel hombre sin saber el horrible final que le esperaba.

Apenas llegaron a la cabaña este la hizo pasar, ella feliz de recibir tanta gentileza del hombre le agradeció el hospedaje que este le daría -solo tienes una condición para quedarte aquí- dijo el hombre mientras se quitaba el abrigo y se sentaba en una pequeña silla, -tendrás que ayudar en todo lo de mi cabaña, seras mi sirvienta, harás lo que yo te diga,claro, si no quieres que la bestia te devore. -q-que?, bestia?! como que aquí hay una bestia?!-, -si, la hay y no es muy amigable, si quieres irte hazlo, pero es tarde, te devorara si sales de aquí, -esta bien, me quedare y seré tu sirvienta-. El hombre tan solo puso una regla para que no se metiera en problemas con el - no entres al sótano, si lo haces, bueno...te esperara algo horrible, obedece-.

Pasaron las semanas y Belle siempre estuvo pensando en lo que podría haber ahí dentro, un día mientras el hombre había salido a cazar ella sintió las indeseables ganas de ver lo que pasaba allí abajo. Y si,tomo una vela y  abrió la pequeña puerta  que estaba ahí, mientras bajada las escaleras sentía un olor asqueroso que emanaba desde abajo, cuando llego lo primero que hizo fue vomitar por tan horrible olor. Lo que vio la dejo fría, entre lagrimas, gritos y temblorosos movimientos vio 14 ataúdes, todos amontonados entre la pared, los ataúdes estaban abiertos, dentro, 2 o 3 cuerpos de chicas y animales, Belle no sabia que hacer, estaba en shock por tan horrible descubrimiento, no quería creer lo que había visto, un escalofrío recorrió su fría espalda junto una mano que le tocaba el hombro, -que te dije de venir aquí cariño~? estaba prohibido cierto~? prometiste no entrar,lo recuerdas?, que mal de verdad empezaba a confiar en ti-. -Aléjate de mi monstruo!_ Belle lo abofeteo trato de huir, al correr tropezó con un hueso que se encontraba en tal asqueroso y horrible lugar haciéndola caer, el hombre la tomo del cuello y la estrangulo hasta dejarla inconsciente.

Belle despertó amarrada a una silla justo en frente del hombre, el estaba sentado, mirándola con una gran sonrisa en el rostro, -no quería llegar a esto, tu me obligaste-, seguido de ello, tomo un pequeño cuchillo que estaba en uno de los cadáveres  del lugar y empezó a cortarle los dedos, uno a uno, ella gritaba y lloraba de dolor, -sabes quienes son?- dijo el mientras seguía torturando a la pobre Belle, -eran personas que al igual que tu, llegaron a mi cabaña pidiendo refugio a cambio de nada,los mate ya que en ese tiempo no había ningún animal que cazar, solo estos cerdos que ves, lastima que te toque pasar por lo mismo, no te preocupes, tu ataúd sera tan dulce y lindo como tu, ahora duerme, mi princesa. 



Seguido de eso le corto el cuello, dejándola morir al instante.

su muerte fue horrible, al igual que su ultimo momento de vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hola! que tal? se que este fue un poco raro (al igual que el anterior......) a pesar de que cuente con un par de vistas igual me siento feliz de que alguien lo haya leído c:, ahora si, estas historias contaran de 7 partes (1 cada día) ya que si veo que tiene mas vistas haré mas c: (dudo mucho que pase, tienen mejores cosas que leer) estas historias son originales, yo las creo, ya sea por la inspiración que me llega a la 2:30 de la mañana o cuando estoy escuchando música....perdón si esto es largo, gracias por leerlo C:

Suspiros De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora