••••••••••••••••••••••••Ayúdame•••••••••••••••••••••••Desperté de un horrible sueño. lo que recuerdo antes de eso es que estaba encerrada en un cuarto con muy poca luz, solo un pequeño foco sobre mi cabeza. Yo estaba llorando, pedía ayuda, cuando una mujer se acercó a mí y después todo fue un color blanco, no pude ver más. Pero....¿Como llegué a eso?
Me llamo Lyss, tengo 16 años, no soy alguien muy sociable, tampoco tengo amigos, vivo con mi madre, ella....no es alguien muy agradable, siempre me golpea por cualquier cosa que yo haga, me llama inútil y estúpida, ¿yo? ¿que es lo que hago?Nada. Solo dejo que me trate como quiera, no tengo a nadie quien recurrir por ello.
Lyss!- dijo mi madre desde el primer piso- Ya despierta idiota! Tienes que ir a la escuela!
Si mamá! Ya voy!- le dije mientras corría a buscar mis cosas- mierda! siete y treinta? Joder se me va a hacer tarde!
Lyss!? Tengo que ir a buscarte de una oreja acaso?! Es tarde, ya muevete!!- dijo mi madre con un tono más cargado de lo normal-
Apenas me vestí, bajé lo más rápido que pude tomé un pedazo de pan que estaba en la mesa del comedor y me despedí de mi madre -Hasta más tarde mamá!- Como siempre ella no me dijo nada, tomé mi bolso y corrí a tomar el metro.
Las clases fueron algo normal, nada que contar, lo mismo de siempre, llego, me molestan, salgo y me molestan, nunca he tenido amigos en realidad. llegué a casa agotada llena de lágrimas igual que siempre, yo creo que a nadie le gusta que lo molesten por su físico o quitándole las cosas ¿no?
-mamá, ya llegué- dije mientras se me escapaban las lágrimas-
-De nuevo te molestaron....eres tan inútil que ni para defenderte sirves!- mamá se paro furiosa de la mesa dando un golpeteo- Estoy harta! Harta! Como es posible que seas una estúpida?!-
-Pero mamá y-...-solo sentí la bofetada que me había pegado sin dejarme terminar la frase- Lo siento...m-mamá lo siento, enserio-
-Tus lo siento no sirven de nada! Y pensar que tu padre fue un imbécil sin cerebro y me abandonó por tu puta culpa! Dime para que sirves! Para que mierda sigues viva si nadie te quiere!? No sirves para una mierda! Solo para gastar mi dinero en tus malditas necesidades!!....no sirves! Para nada!- siguió abofeteandome cada vez mas fuerte, sentía que mis mejillas ardían- Vete de aquí! Eres una inútil! No te quiero ver!Después de eso corrí por las escaleras al baño, cerré la puerta con seguro. -due-le m-mucho, mejor no le hubiera dicho nada- me lavé la cara y salí del baño, me encerré en mi cuarto y lloré hasta dormirme. Desperté por un mal sueño que tuve, vi mi teléfono *04:39* -es muy tarde, debería seguir durmiendo, pero no quiero.... Ya no quiero nada más.
Luego de estar mucho tiempo pensando mientras miraba las cortinas de mi ventana, entre lágrimas, sollozos y una gran rabia, busqué en mi cajonera un cutter, salí de mi cuarto con los ojos aún llorosos, no podía ver muy bien el camino pero sabia perfectamente donde estaba el lugar que quería. El cuarto de mi maldita madre.
Cuando finalmente llegué a el, abrí la puerta lo más sigilosa que pude, me acerqué a su cama, estaba profundamente dormida, quien diría que un monstruo dormía tan plácidamente? Saqué un poco la navaja del cutter y seguido de eso, con ambas manos hice un corte alrededor de su cuello, mientras ella se despertó e intentó parar el sangrado, ella trataba de gritar pero no podía. Me subí arriba de ella, le quite las manos de su cuello, algo de sangre me salpicó en la cara, hasta que finalmente murió.
Empecé a reír de la emoción, me había librado de un monstruo al fin! No mas problemas para mi! Mientras miraba el cuerpo sin vida de mi madre tomé su muñeca izquierda y escribí "una niña inútil hizo esto"