—¡Te di una jodida oportunidad para encargarte de un cliente, y tu imprudencia tuvo que arruinar eso! —le escupí enojada a nuestro nuevo empleado.
—L-Lo siento, Madame.
—Te daré una oportunidad más para hablar este miércoles con el señor Starks, si lo arruinas esta vez, estarás jodido.
—S-Sí, Madame —tartamudeó y dejó el lugar cuando se lo pedí. Mi cabeza cayó contra mi escritorio y gruñí frustradamente. Me voy a Canadá con Justin en dos días, pero el trabajo ha sido tan frustrante últimamente.
De repente, el teléfono de mi oficina sonó, y presioné el botón rojo para contestarlo en altavoz.
—Señora, su esposo ya está aquí —me informaron.
—Ahí estaré —dije y terminé la llamada, tomando mis pertenencias para después dejar la oficina e ir hacia el lobby. Justin estaba allí, de pie con una mano metida en su bolsillo, mientras la otra sostenía el teléfono contra su oreja. Me acerqué a él y besé su mejilla. Él colgó el teléfono sin decir nada, y se inclinó para besar mis labios.
—¿Lista? —preguntó.
—Sí —dije y entrelacé mi mano con la suya, guiándolo fuera del edificio—. Probablemente deberíamos empacar cuando lleguemos a casa —le dije mientras caminábamos hacia su coche. Él bajó la mirada hacia mí y rio entre dientes.
—No necesitamos tanta ropa de todos modos.
—¿Por qué?
—Porque tengo toneladas de ropa en Canadá, y tu duermes con mis camisas, así que solo necesitarás un poco de ropa para dos semanas —dijo y después abrió la puerta para mí, me deslicé en el asiento del pasajero mientras veía a Justin trotar hacia el otro lado del coche, metiéndose en el asiento del conductor. Encendió el motor y arrancó—. Así que, sobre las vacaciones...
—¿Qué hay sobre eso?
—Me estaba preguntando si querías que estuviéramos solos los dos o con nuestra familia, aunque todo depende de ti —divagó.
—No lo sé, quizás podríamos tener un par de días para nosotros y nuestra familia puede unirse después de eso, ¿qué tal suena? —le pregunté.
—Seguro. —Sonrió.
Cuando finalmente llegamos a casa, subimos a nuestra habitación y empezamos a empacar algo de ropa para mí y para Justin.
—He reservado la isla por dos semanas, solo pensé que no deberíamos dejar la casa por demasiado tiempo, y tampoco puedo dejar el trabajo durante mucho tiempo ya que este es un mes muy ocupado. Solo pensé que podría llevarte ahí de nuevo en algún otro momento, si eso está bien para ti y...
—Está bien, Justin. Dos semanas es más que suficiente .—Sonreí y besé sus labios.
—¿Tienes hambre, bebé? —Preguntó.
—Nah, comí en el trabajo. ¿Quieres que cocine algo? —dije y me levanté de la cama.
—¿Tenemos Nuggets? —preguntó. Me reí entre dientes y asentí con la cabeza—. ¿Puedo tener de esos?
—Por supuesto, bebé. —Sonreí y salí de la habitación, bajando las escaleras hasta la cocina.
Bueno, esta es nuestra aburrida rutina, venimos a casa del trabajo y a veces cocino para Justin por las noches cuando tiene hambre, después vamos a la cama y hablamos un poco de cómo fue nuestro día, y eso es todo. Así que, ir a la isla con él solos los dos, suena muy bien para nosotros. Necesitamos mantener el romance vivo, ¿cierto? Aunque es solo por dos semanas, es mejor que nada.
Y Canadá suena asombroso. No he visitado a la familia de Justin desde hace tiempo, ya que viven muy lejos en Canadá. Pasamos mucho más tiempo con mi familia, ya que la mayor parte de la misma vive aquí. Estoy bastante segura de que la familia y amigos de Justin en Canadá lo extrañan mucho, así que quería que volviera a casa y pasara algún tiempo con ellos.
Justin me contó bastante sobre sus amigos en Canadá, Ryan y Chaz. Habla sobre ellos la mayoría del tiempo. Ryan es un poco más serio que Chaz, él dice que Chaz es más del tipo tonto y estúpido. Estoy muy emocionada por verlos. Justin dijo que los invitó a los dos a nuestra boda, pero desafortunadamente no pudieron venir ya que seguían en la universidad.
Justin también me contó sobre su perro, Sammy, quien murió no hace mucho. Estaba realmente triste cuando me contó sobre Sammy. Y he decidido darle un cachorro por su cumpleaños este año, ya que siempre he querido uno para mí. Sé que estaremos muy ocupados con él trabajo, pero estoy segura de que Robert puede pasar algo de su tiempo cuidando de nuestro cachorro.
Su familia y amigos de Canadá suenan maravillosos y no puedo esperar por conocerlos a todos. He visto a sus abuelos un par de veces cuando estaban en California, pero no los he visto en un rato.
Sí, este viaje va a ser maravilloso.
---
¡Feliz martes! Cielo les trae el capítulo 34, y aunque es bastante cortito, creo que nos hace preguntarnos qué exactamente va a suceder en Canadá...
Esperamos que les haya gustado, déjennos un comentario con lo que opninen❤
—D.
ESTÁS LEYENDO
Bieber Corporation → j.b → spanish version
Fiksi Penggemar"Bienvenida a Bieber Corporation, la compañía más grande de los Estados Unidos, ¿cómo podemos ayudarte hoy?" ¿Qué pasa cuando dos jóvenes multimillonarios se conocen, y son forzados a enamorarse? No siempre es un cuento de hadas cuando la fama...