Capítulo 4

24 8 1
                                    

Intento concentrarme en la pista, aunque es un poco difícil teniendo dos espectadores que parecen tener más interés en una parte de mi cuerpo que en mis trucos .

Pero a pesar de la rabia que me causa este tipo de situaciones , decido no hacer nada a no ser que llegue a más .

Llevo casi diez minutos y mis fantásticos amigos no han venido .
Se que algunos no son muy puntuales que digamos ,pero que yo sea la única ya es algo raro .

Sigo concentrada en mi skate cuando uno de los chicos se me acerca .

-Perdona , estaba viendo lo bien que manejas patinar y me preguntaba di podrías enseñarme .- Su sonrisa es extraña , es muy tranquila pero es lo último que me hace sentir .

Aún así no veo problema , por lo que acepto seriamente .

-Claro , sin problema ,¿ Qué quieres que te enseñe ? Se de algunos trucos que son sencillos para que ya vayas empezando.

-La verdad es que hoy me viene un poco mal ,no tengo mi skate y con vaqueros no me siento muy cómodo .
¿Me dejas tu número y quedamos en venir otro día guapa ?

Me quede en silencio unos segundos ,  el guapa obviamente sobra y mi cara no demuestra amabilidad como para que se coja confianzas .

-Va a ser que no-Dije con una sonrisa falsa , tenía que dejar las cosas claras pero para no sacar los malos pensamientos.

-¿ Qué pasa , acaso tienes novio ?-Dijo con tono de burla , este tío demuestra que no todos evolucionamos . Primero se sienta a mirarme el culo ,pone excusas para conseguir mi número y ahora me trata como si no fuera nada .

Según mi profesor de karate de cuando era pequeña , lo que nos enseñaba era un deporte , no algo que se puede practicar con cualquiera en la calle , pero fíjate , llevo casi dos años sin saber nada de él , no creo que se vaya a enterar .

Doy un paso a delante cuando alguien me empuja para atrás y me se pone en medio de los dos .

-No necesita tener novio para rechazarte . -Dice Dailo sin expresión .-Vamos Ámbar .

Coje mi mochila y tira de mi mano .

-¿ Dónde estaban ? Quedamos hace más de media hora .

-Lo siento ,  Delia se cayó y la acompañamos a la casa , pero esta bien no te preocupes -Dijo rápidamente al ver mi cara .-Y la batería de mi móvil se agotó .

Caminamos duramente un rato en silencio , seguíamos agarrados de las manos , cosa que no me molestaba en absoluto .

-Me dijo Delia que te escogieron en el conservatorio para tocar en Navidades . Me alegro mucho ya tendrás algo más que tachar en tu lista .

Sonrío al darme cuenta de que se acuerda de mi lista .
A lo largo de mi vida he escrito en una libreta todos los sueños que me pasan por la cabeza , y gracias a que soy una persona que lucha tengo ya gran parte de la lista hecha .

-Gracias , estoy deseando poder tachar lo del viaje con ustedes , y me da igual que no te gusten los aviones ,prometimos ir a Irlanda juntos .

-No prometo nada -Dijo riéndose cuando miro su cara hay una gota de agua que corre por si frente .
Miramos al cielo para confirmar nuestras sospechas , estaba empezando a llover .

Salimos corriendo hasta ponernos debajo de un árbol enorme que impedía el paso de la lluvia .

Nos miramos y nos reímos , tu pelo estaba empapado y caído .
No me quiero ni imaginar mi maquillaje , se que hay cosas que resisten al agua , pero suelen ser mas caras y mi dinero no merece ser gastado por maquillaje .

Paramos de reír y me coloca un mechón de mi viejo flequillo detrás de la oreja .
Noto como nos vamos acercando lentamente , no paramos de mirar nuestros labios hasta que estamos lo suficientemente cerca para cerrar los ojos .

Nos besamos, lentamente  coloca sus manos en mis caderas mientras yo acaricio su pelo ,  provocando que mi cuerpo sienta una electricidad que viaja rápidamente .

Nos separamos muy poco sin atrevernos a mirarnos ,haciéndonos sonreír antes de volver a juntar nuestros labios.

-Ya tengo algo más que tachar en ma lista -Digo mirando al suelo .

El ríe y pregunta -¿Un beso bajo la lluvia ? Venga ya , después eres la primera odia las pelícu...

-Un beso tuyo - Levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos , él se queda quieto unos segundo y después oculta su cara con sus brazos .

Le aparto los brazos y me acercó a el para empezar otro beso.

-No sabes cuanto espere por esto -Dice sin separase de mis labios .

----------------------------🌺---------------------------
Hola holita , aquí tengo otro capítulo y no creo que necesario volver a comentar lo de las faltas .

Espero que les haya gustado este cap , sinceramente se que puede parecer pronto para un beso pero no quería enrrollar la historia y mucho menos ponerle relleno (no soy el creador de naruto vale ?)

Más adelante vendrá salseo así que disfrutes mientras podamos ( eso sonó dramático )

Buenas noches dulces flores , espero que le den amor a este cap.

💕💕💕💕💕💕

Con amor

Lilo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora