Capítulo Cinco

17.2K 1.2K 434
                                    

—¿Y por qué no puedo ir?

Preguntaba Logan, mirando a su padre quién estaba frente al espejo del baño, cepillándose los dientes. Liam escupió, para luego enjuagarse se la boca, lavarse las manos y la cara, secar y por fin se giro a mirar a su hijo.

Liam suspiró—Estas castigado y sabes muy bien porque.

Logan rodó los ojos—Me castigas sin una buena justificación papá, no me agrada Zayn.

El castaño posó sus ojos en su hijo—Es solo el chico nuevo del pueblo Zayn, será un nuevo amigo, como Louis.

—Pero al tío Louis no le gustas—contestó Logan, cruzándose de brazos.

—N-No le gusto a Zayn, solo estas celoso—río Liam, para ocultar sus mejillas sonrojadas.

—¡Papá, esto es en serio!—bramó el niño.

Liam alzo a su hijo a su hombro, como bolsa de papa, corriendo por el departamento. Cuando Logan tenía 2 u 3 años le encantaba que Liam haga eso, pero ahora ya era "grande".

—Papá bájame, no quiero—gritaba Logan, mientras Liam reía.

Liam lo tiró al sillón, comenzando a hacerle cosquillas. Logan no paraba de reír, pataleando y gritando. Cuando Liam creyó era suficiente, paró.

—Logan tienes que saber, que eres la persona que más amo en el mundo entero, que siempre eres el primero en que pienso al tomar mis decisiones, no te vas a deshacer de mí tan fácilmente, así que no tienes que ponerte celoso por nada ni nadie—decía Liam, al terminar.

Logan lo miró—Bien, eso ya lo se, solo quiero decirte que quiero seguir siendo hijo único.

Liam soltó una carcajada sonora, sin poder evitarlo.

—Pero, yo también te amo papá—dijo Logan, segundos después, tirándose a los brazos de su padre.

***

—¿Así qué es una cita?—preguntaba Louis, el niñero de Logan esa noche.

Liam levantó su mirada de unos papeles—No es una cita, solo una salida.

—¿Y no llevas a tu hijo por qué? Que raro, siempre lo haces—se burlaba Louis.

Liam rodó los ojos—Basta, Louis.

El aludido río—Ya, ya, lo siento. Es que no tienes una cita hace cuatro o cinco años, debe ser un chico muy lindo.

Ni bien el Tomlinson termino de decir eso, las campanas de la puerta del negocio se abrieron y Liam sonrío de oreja a oreja. Zayn entró, con sus mejillas sonrojadas, devolviéndolo la sonrisa a Liam. 

Louis y Logan se sonrieron entre ellos, si que ellos se iban a portar bien.

—Hola—murmuró Zayn, acercándose a Liam.

—Hola Zayn, te presento a mi mejor amigo, Louis, el cuidará de Logan esta noche—sonrío Liam, mirando a Louis.

El ojiazul sonrío—Un placer.

—Igualmente, ¿vamos?—dijo Zayn, para luego mirar a Liam.

Liam asintió y sin más, se despidió de su hijo con un abrazo, pidiéndole que por favor se porte bien y luego con un beso. 

Louis esperó a que cruzarán la esquina y luego desaparecieran.

—Toma tu campera Logan, vamos—murmuró Louis.

***

Al llegar al cine, pidieron tickets para Noah, se sentaron el uno al lado del otro, alejados. Aprendieron muchas cosas el uno al otro, como que Zayn tenía tres hermanas y Liam era hijo único. 

Al iniciar la película, compartían el tarro de pororó y sus manos se rozaban inevitablemente. Liam se removió incómodo, el contacto físico era peor de lo que pensaba. La rodilla de Zayn rozaba la suya, en un toque nervioso. 

Suspiró, tratando de centrarse en la película.

—Me gusto—dijo Zayn, al salir del cine.

Liam le sonrío—Hace cuatro años veo películas animadas, no puedo decir lo mismo.

Zayn soltó una carcajada, logrando que Liam sonriera como idiota, tenía una hermosa risa, todo en él era hermoso. 

—¿Vamos a comer?—preguntó Zayn, sacando a Liam de sus pensamientos.

Liam asintió—¿Comida china?

Zayn sonrío—Lo qué tu quieras.

***

—Odio el olor a pescado.

Se quejaba Logan, detrás del restaurante donde estaban Liam y Zayn. Se encontraban en la ventana, mirando hacía la cocina de aquel restaurante de comida china.

Louis lo miró—A mi me encanta, especialmente el salmón, recién salido del río.

Logan se río—Yo no como peces.

Louis rodó los ojos, acercándose más. No podía ir de frente del restaurante, porque los iban a ver, así que solo se acercaron a otra ventana, encontrando a la parejita a unas mesas de la ventana.

—Ahí están—señaló Louis, escondiéndose de Zayn, debido a que Liam daba la espalda a la ventana.

Logan gruñó—¿Por qué sonríe así? ¿Qué le estará diciendo mi papá?

Louis río—Le esta pidiendo matrimonio.

El niño lo miró, propinándole un golpe en el brazo, haciendo que Louis se quejé, sobándose el brazo.

—Te me calmas Logan, ya sabes que hacer—gruñó Louis.

No era la primera vez que el niño lo hacía, le encantaba asustar a su padre y sería mucho mejor ahora, mientras Zayn no lo vea.

Logan se convirtió, su pelaje brillando bajo la Luna, estiró sus patas delanteras y luego las traseras, bostezo moviendo sus orejas. Miró a Louis, quién solo asintió y sin más, entro a la cocina.

—¡Ah! 

Ese fue el mínimo grito. Todos los cocineros y camareros corrían, tirando platos y cubiertos, mirándolo. "Un lobo, un lobo", y Logan reía en sus adentros, el era un cachorro. Se acercó a la puerta, encontrándose con toda la gente corriendo también, si bien el era grande, pero solo era una característica de hombre lobo.

Y Liam abrió sus ojos sorprendido, al ver el causante de los gritos.

The Rhythm Of The Night || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora