La ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado.
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia."
Robert G. IngersollEn alguna dimensión irreal,
Creepyhouse.Jeff es la clase de persona que se molesta con cualquier cosa. Bueno, eso es lo que él dice, porque sus "molestias" no dejan de ser grandes enfados.
Todos los miembros que en este lugar residen coinciden en lo mismo; es una persona que se irrita hasta él solo. Y claro, esto normalmente dificulta la convivencia.
Por ejemplo, aquella vez en la que Jeff se emborrachó tanto que él mismo escondió su cuchillo favorito por la casa, quién sabe dónde. Como cientos de veces atrás la pequeña Sally le había escondido su utensilio preferido para lograr que Jeff jugara con ella, este, acudió a ella algo más que enfadado. Sus ojos parecían desorbitarse y sus venas tenían pinta de poder explotar si seguía sin recibir las respuestas que quería obtener.
Al final, tuvieron que noquearle ya que se puso demasiado agresivo, incluso con la pequeña niña. Después de dos días encontró su cuchillo en el congelador.
En otra ocasión, quizá peor que la anterior, el destinatario fue Ben. Destinado a sufrir esa ira incontrolable. No fue por su cuchillo esta vez, sin embargo. Fue por una mísera taza de café, lo que hace este enfado aún más injustificado si es que era posible.
Ben estaba en su incesante etapa de videojuegos, mientras que Jeff lo hacía con sus borracheras. En una mañana de resaca, con la cabeza apunto de explotar y negándose a tomar alguna pastilla que pueda aliviar esa molestia, todo a lo que puede aspirar es a una taza de café calentito para relajarse. Pero claro, el duendecillo fue el primero en llegar a la cocina y se bebió todo el café restante. Había pasado la noche en vela jugando a su consola.
Como resultado obtuvimos un Jeffrey no muy agradable, y agresivo injustificado. El pobre Ben terminó con un ojo morado por el resto del mes.
Incluso con Eyeless Jack ha llegado a descargar su ira. Claro, que no ha sido tan severo como con todos los demás. El ciego de Jack no es una persona que se ande con jueguecitos, es muy hábil. Jeffrey siempre prefirió llevar las cosas en paz con él, incluso colérico.
En definitiva, la falta de control de sus emociones siempre tiene consecuencias en los demás residentes de la casa. Hoy hemos traído a ciertas personas que están dispuestas a confiarnos esos terribles momentos que han tenido que pasar, sufriendo la ira de Jeff The Killer. Incluso peores que las "anécdotas" ya mencionadas.
Comenzaremos con la pequeña, que a pesar de venir con esa sonrisa tan radiante suya, tiene terribles experiencias que confesarnos. Le damos la bienvenida a Sally Williams.
—Hola— deja escapar una risilla, es tan dulce.
Primera pregunta, de @Paul0102 : ¿Qué peor rato pasaste con Jeff?
—¿Cúal será? Es que es un gruñón. Ha roto mis muñecas y muchos vestidos que Jane me regalaba. Pero creo que lo peor que hizo fue cortarle todas las cabezas a mis muñecas y colgarlas por toda mi habitación. Fue horrible, no quise dormir allí más. Tuve muchas pesadillas y me daban ataques de ansiedad. ¡Pero ya estoy bien!
Segunda pregunta, de @Cat-san_ : ¿Alguno se fuma un porro conmigo?
—¿No crees que soy muy joven para eso? Slendy dice que no debo seguir el ejemplo de Jeff.
Tercera pregunta, de @InuOkumura2003 : ¿Alguna vez te ha hecho Jeff alguna travesura? Si es así, ¿cúal es la más pesada que te ha hecho?
—Eso son dos preguntas— ríe— Pero claro, es muy rencoroso. ¿Aparte de las cabezas de muñeca? Quizá cuando me ató con una cuerda y me arrastró por toda la casa. Creía que tenía su cuchillo y no era yo. Luego, me colgó de un árbol boca abajo. Lo pasé fatal, nadie me encontró hasta una hora después.
Nos hemos quedado sin tiempo preciosísima, debemos pasar al siguiente. Puedes recoger chuches a la salida, ¡gracias por colaborar!
Pasamos a continuación a Ben Drowned, el duendecillo más terrorífico de Majora's Mask. Ni siquiera dice hola.
Primera pregunta, de @Hourai_Doll : ¿Te gustó el remake que han hecho de Majora's Mask? O si no, ¿habría otro "tú" en el remake?
—No pude, Jeff destrozó el juego antes de que lo probase. Sally me lo había regalado por mi cumpleaños, una edición especial; exclusiva. Era toda una joya, y el muy estúpido lo atravesó con su cuchillo porque me tomé su café. Claro, que luego me golpeó, mi ojo terminó morado. En cuanto a la segunda, no lo creo, solo hay un "yo", ¿captas?
Segunda pregunta, de @Cat-san_ : ¿Alguno se fuma un porro conmigo?
—Depende de que me des a cambio, Cat.
El siguiente en hablarnos de la mala actitud de Jeff frente a los demás es Eyeless Jack. El enmascarado entra en la sala en completo silencio. Se sienta y cruza sus brazos, esperando.
Primera pregunta, de @KimRose641 :
¿Jeffrey te guarda rencor por algo en particular?—Lo cierto es que no lo sé. Su comportamiento conmigo es distinto a como se muestra con todos los demás.
Segunda pregunta, de @Cat-san_ : ¿Alguno se fuma un porro conmigo?
—Todo lo que me gusta meterme en el cuerpo son riñones, digamos que soy selectivo.
¡Por último, una sección sorpresa! Que pase el suso dicho.
El moreno avanza por la sala mirando con desdén lo que sea que se encuentre a su alrededor. Menos mal que pagaban por eso.
Primera pregunta, de @cafedemaaar :
Si Eyeless Jack tuviera una hija y tu un hijo(o viceversa) y estuvieran juntos, ¿que pasaría?—Espérame a ver, ¿quieres qué yo lo sepa? Todo en lo que pienso en en las personas a las que voy a matar, ¿crees que mi prioridad es andar criando mocosos?— chasquea la lengua— ¿Qué pasaría?— trata de pensar, que extraño— Rebanaría el cuello de quién se acercase a mi mocoso/a.
Segunda pregunta, de @Cafedemaaar :
La gente crea gran polémica sobre cómo morirás, ¿qué pasaría si lo hicieras? ¿Tendrías un sustituto?—¡Maldito duende y malditas esas mierdas que hace por internet!
Jeffrey saca el cuchillo del bolsillo de su sudadera y busca con la mirada al duende. Jeffrey odia que se hable de el, en cualquier red social, por la televisión o periódicos. Lo detesta profundamente. Y ese maldito duendecillo tuvo la gran idea de utilizarme a él como centro de polémica.
Le da una patada a las cámaras y sale de la sala gritando por el nombre de Benjamin.
El temperamento del moreno es algo complicado y tiende a salirse de control en ciertas ocasiones. Ofrecemos disculpas por los problemas ocasionados. Se interrumpe la restransmision.
¡FELIZ NAVIDAD!
ESTÁS LEYENDO
Seven | Creepypastas
Short StoryGANADORA DEL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORÍA GENERAL DE CREEPYPASTA EN LOS CREEPYAWARDS2019 Según lo que les es enseñado a los niños en el cristianismo, existen siete pecados capitales. Dichos pecados estan asociados a vicios humanos. "Ayer fueron tre...