T R E S

1.3K 73 0
                                    

Al llegar a casa lo primero que hice fue despojarme de mi ropa, tirar mi bolso en algún lugar de la sala y por último tirarme de espaldas a mi cama, cerré los ojos dispuesta a dormir una pequeña siesta. A punto de quedarme dormida mi bolsillo vibro, me llego un mensaje de un número no registrado.

X: ¡Hey guapa! En una hora estaré por tu casa, siempre y cuando me mandes tu ubicación, xoxo.

Me: Claro, gracia por interrumpir mi sueño. [ubicacion adjunta en tiempo real]

Andrew: no seas floja, pobre guapa que voy por ti.

Me: Lo que digas 🤧

Me levante de un salto, por segunda vez en el día me quede observando mi armario, vaya, mi ropa es muy monótona y muy parecida, todo holgado, la comodidad ante todo. Me cambie el jeans por una calzas negras y una polera roja, agarre mi pelo en una coleta y me puse mis lentes, tengo miopía y astigmatismo, jodida suerte la mía. Arranque una hoja de mi cuaderno y escribí "Ma, iré al cine con mis nuevos amigos, no llegaré tarde, te amo".

El conseje llamó a mi departamentos para avisar que había un joven que me buscaba, esa era la señal, baje por el ascensor esta vez si a niño de bajar por al escalera ya que vivo en el piso 12. Ahí se encontraba Andrew con su típica sonrisa.

— Vamos Guapa, Ashley nos espera — me abrió la puerta del copiloto.

— Entonces vamos de una vez — me subí al auto.

El viaje al departamento Ashley fue grato, la música de Coldplay acariciaba mi oído, y no solo la música, lo chiste malos de Andrew también. Ella nos esperaba afuera del gran y lujoso edificio.

— ¿Estás lista?

— Siempre lista mi amor — respondió.

— Pues súbete de una buena vez — dije burlesca — ¿te piensas quedar ahí estática?

— Nunca estática siempre inestatica — bromeó.

Al llegar al cine, no hicimos filas, solo ingrésanos, Andrew pidió popcorn sin pagar, obviamente por ser hijo del dueño.

Nos sentamos en las últimas butacas de la sala, me removí inquieta en el asiento al ver llegar al grupo de chicos populares, solo quería meter mi cara entre mis rodillas para que no me reconocieran.

—Oye Amy— me dio un pequeño codazo —¿Ellos no son los tíos  del instituto?

—Parece que si son ellos — respondí.

Vi como una sonrisa se extendió en su rostro, esa típica sonrisa de estoy apunto de hacer algo malo.
—Ven, vamos a sentarnos a sus lados .

Yo negué con la cabeza, no estaba tan loca para hacer esa osada acción, no quiero ser el centro de burlas.

—No Ash,  ve tu,  yo me quedo con Andrew.

— Tu te lo pierdes nena.

Ashley's Pov

Camine hasta llegar a la fila donde estaban sentados los muchachos, me senté a lado de Luke, lo observé por un segundo, vaya que es guapo, deberían condenarlo por ser tan sexi. La película comenzó, a cada ratito daba un salto de susto, pensé que veríamos una película animada o romántica no una de terror. De un momento a otro apareció una escena de miedo y no lo pude evitar.

— ¡Carajo!— chille del miedo, la cague y lo sé, todo su grupo se dio vuelta a mirarme con una sonrisa burlona — No me mire así, esa escena ha estado para cagarse de miedo.

¿Me tuve que enamorar? © EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora