C U A T R O

1.2K 73 2
                                    

Como rutina sagrada, me levante a las 5:30 de la mañana , la ducha matutina, lavarme los dientes, elegir mi ropa del día, alistar mi bolso y desayunar, eso era lo que hace cada bendito día escolar.

Había transcurrido una semana desde el primer día, por suerte había pasado invicta, nadie había notado mi presencia lo suficiente para molestarme.

Salgo de mi habitación para hacer lo siguiente en la rutina, desayunar, mamá me dejo tostadas con mantequilla.

— ¡Adiós mamá!— grite — Ella se encontraba aún acostada.

Camine hasta la parada del bus, me subí tras que se detuvo. Localicé a Ash quien me miraba divertida.

—Hola, muñecasa — me dio un beso en la mejilla.

— Hola Ash — la salude, intuí que quería contarme algo porque se mordía el labio — Dime que ha pasado, debo deducir que es algo relacionado con Luke.

—¡Si! Me ha besado  — Dijo emocionada — hemos pasado todo el fin de semana  y me ha pedido que seamos novios.

Me quede callada un momento ¿Dijo novios?  Vaya que son rápidos carajo, eso es poco tiempo. Para que no quedes colgados, la semana pasada después de ir al cine, Luke se consiguió el número de Ashley, ese mismo día empezaron a salir.

— Eres una grandisima perra, no me contaste nada — fingí estar ofendida, pero no duro mucho, empece a reirme.

Al llegar al instituto, caminamos a nuestros casilleros, me reí todo el camino por su precoz relación.

— Tu risa es molesta mejor cállate rarita — me empujo una de las porristas mas populares, Susan — Muévete de mi camino

— Tranquila nena, no es culpa de ella ser linda, inteligente y natural, tampoco es tu culpa ser poco natural, arrogante y llena de silicona — Bramo Ashley — ¿acaso esos melones son tuyos? Lo dudo mucho amiga, tengo otra pregunta ¿Te caíste al nacer? Yo creo que si, ahí perdiste todas tus neuronas al parecer.

No aguante más, solté una sonora carcajada del fondo de mi corazón, por fin alguien con agallas le dice las cosas en su cara.

Un manotazo me saco de este agradable momento, sentí mi rostro arder, desde los ocho años nadie me ha puesto una mano encima.
Me saco completamente de mis Casillas, estrelle mi puño contra su cara, ella no dudo en agarrarme del pelo, con mi rodilla le di en el estomago provocando que retroceda pero no duro mucho, se volvió a abalanzar sobre mi, estrelle nuevamente mi puño, su nariz comenzó a sangrar y ella a chillar.  Un auxiliar de aseo nos separa.

— Le diste su merecido, eres una fiera peleando– Me palmeo la espalda Ashley.

Me tendió un pañuelo para que me limpie la herida de la ceja.

Vi como Jack auxiliaba a su Noviecita, me dedico una mirada llena de rabia, si las miradas mataran, el me mato, me revivió y me volvió a matar sin piedad. Temí cuando su grupo me rodeó, este es mi fin.

—¿Fuiste tu? — Preguntó Jordan, uno de los integrantes.

— Si–me encogi de hombros como si me diera lo mismo, supieran que estoy que me hago pis del miedo.

— Le has dado la póliza de su vida — Comentó divertido Luke, note como Ash y el cambiaban miradas, sonrisas, todas esas cosas cursis.

— Oigan ustedes dos — Apunte a los tórtolo — se están devorando con la mirada, porque mejor no se van por ahí a besuquearse, yo no tengo drama con quedarme sola Ash, solo no se besen en mi delante, que asco — hice una mueca — Ahora tu, ni te atrevas a hacerle daño o dile adiós al Día del padre.

Reí al ver la expresión de sus rostros.

— Yo pensé que eras esas chicas antisociales que están todos el día leyendo y no ríen de nada —Comentó Josh.

— No soy antisocial porque quiera, lo soy por los chicos como ustedes, que excluyen a las chicas como yo, algo que es verdad es que me encanta leer — respondí con sinceridad.

—¿Que hacen con la rarita? No se acerquen mucho que se contagia – río burlesco.

—Deberías prender a callar tu boca imbecil — grite, mierda lo dije en voz alta.

Me lleve la manos a la boca para evitar que saliera algo que no quisiera que lo demás escucharan.

—Ya nos vamos— me tironeo ashley sacándome de ese momento incomodo, Andrew se sumó a nuestra compañía, el entro en la lista de los más deseados, pero para desgracia de la chicas  de este instituto, ese bombón tiene novia.

Andrew me dio un abrazo apretado y me mordió el lóbulo de la oreja solo para molestarme, cuando me soltó, note las miradas sobre nosotros, algunas chicas me dedicaron sus peores miradas, me satisfacía ser l amiga de uno de los más guapos de esta escuela.

Al entrar en salón, como de costumbre nos sentamos en los primeros pupitres, detrás de nosotros entro el grupito de Jack, Luke se sentó al lado de Ashley, dejando desconcertado a Jack, el me dedico una ultima mirada de desprecio.

—Amy, Jack te ha estado observando todo este rato .

—Estas alucinando — me hice la desentendida, pero si sentía su mirada clavada en mi — Ash estoy tratando de entender la materia, no me interrumpas.

—¿Que tanto cotillean  sin mi?

—Hablamos de sensual que eres y nos lamentamos que tengas novia—le giñe un ojo.

— Chicas no es necesario decirlo, mi novio lo gime cada vez que tenemos sexo.

—no queríamos tanto detalle, iugh — arrugo la nariz Ash.

Las clases transcurrieron tranquilas hasta el horario del almuerzo, la última clase nos tocó separados, me encamine al casino, compre un sándwich de pollo y un jugo en caja, a lo lejos divisé a mi pequeño grupito. Me senté al costado de Andrew y me uní a su conversación. El sonido de un plata depositado en la mesa me hizo levantar la cabeza, el Grupo de Jack se estaba sentando con nosotros. No volví a comentar nada en la mesa, solo me dediqué a comer.

Me levante incomoda por la presión de la mirada de Jack.

—Bueno, provecho, si le disculpan me retiro — me levante apresurada

Me detuve en seco al escuchar unos pasos atrás de mi, me di vuelta para encararlo, ya sabia quien era.

—¿Por qué mierda me sigues?—pregunte frustrada.

¿Me tuve que enamorar? © EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora