Me despierto gracias a los rayito de sol que entran por mi ventana,me levante con una flojera tremenda, fui a la cocina a buscar algo para comer, ¡Hoy era sábado señores! Y los sábados se trabajan. Mire al costado mío, no está Jack ¿Se habrá marchado? Mi respuesta se respondió sola.
Un olor a wafles inundó mis fosas nasales, Mamá no está, lo sé porque no estará en la ciudad durante esta semana.
—Hasta que al fin despiertas rarita, me cansé de intentar despertarte, no sabía que las ratitas de laboratorio como tú durmiera tanto — Se burló.
— Jack — musité Molesta — estás en mi casa, te he dado alojo, y aún así insiste en molestarme — lo mire expectante, el dejo el wafle delante de mi — Desayunare y me iré, ¿Te iras a tu casa?
—¿Donde irás? — preguntó
Comencé a comer ¡vaya! Tiene buenos dotes culinarios, están deliciosos.
— Te han quedado muy ricos, deberías darme tu receta — le di otro mordisco.
— Soy un chef innato, pero no me has respondido — Volvió a insistir.
— Yo también te he preguntado y tu no me has respondido nada.
—Pero primero le gustaría saber que harás— Agregó — ¿Me dirás?
Titubee un momento, no Sabia si decirle, pero ¿Que más da? No me avergüenzo de trabajar.
— Tengo que trabajar, por si no sabes no todos somos ricachones, este departamento lo alquilamos con mi mamá y digo "alquilamos" porque yo también pago este lugar.
— ¿Me dejaría acompañarte? Después jura largarme y dejarte en paz — Dispuso.
— Está bien.
— Tengo muchas preguntas para ti, pequeña Amy — una larga sonrisa se extendió en su rostro.
— Te escuchó — me acomode en la silla esperando sus pregunta, el entrelazó sus manos y me quedo mirando.
— Uno ¿Por qué te vistes así? Dos ¿por qué no eres sociable? Tres ¿por que no te defiendes cada vez que te molestan? Tres ¿haz dado tú primer beso? Cuatro ¿has tenido novio alguna vez? Cinco ¿Has tenido sex..- Lo interrumpí, toda mi sangre se colocó en mis mejillas .
—¿Te importa acaso? ¿Quieres escribir una biografía sobre mi? — Pregunté ofuscada.
me bombardeo de pregunta pero las últimas dos . "¿haz dado tú primer beso?","¿haz tenido novio alguna vez? que le pasa con sus preguntas.
-Es curiosidad — Se encogió de hombros— no me importa tu vida.— Pero con esas preguntas solo me haces dudar de tu respuesta, si no te importara, no preguntarías.
— Vamos ratita, no eres tan importante — se burló — solo quería entablar una conversación.
— Como digas — rodé los ojos.
Me levante de la mesa, recogí los platos y los dejé en el fregadero. Jack observa cada uno de mis pasos.
— Me iré a vestir — Anuncie. Busqué y rebusqué que ponerme, Opte por un head y una camisa a cuadros roja.
—¿Vienes? — pregunté
capítulo corto perdón 🤧
ESTÁS LEYENDO
¿Me tuve que enamorar? © Editando
Romance-Te amo- susurró ella, le había declarado su amor esperando que el sientiera lo mismo. El solo miro el techo, la situación se estaba saliendo de sus manos, el no podia seguir con esto. Ella espero la respuesta pero no la recibió. Registrada...