Noche helada

2.2K 87 31
                                    

- Jack, deberíamos parar. - Elsa trató de convencer al joven príncipe hablándole al oído, pero éste estaba demasiado ocupado recorriendo su femenino cuerpo, saboreándola a cada beso. 

- ¿Deberíamos? - 

La voz de Jack, aunque casi en un susurro, logró hacer estremecer a la reina de Arrendelle mientras soplaba en su cuello. Sus masculinas manos acariciaban su vientre con cautela y a pesar de que comenzaba a bajar la temperatura, a ellos el frío parecía causarles el efecto contrario. La palma de Jack bajó hasta su intimidad y ahí utilizó su dedo medio para frotarle el clítoris con suavidad y pereza.

La había llevado a la cama y de inmediato se había posicionado encima de ella, dispuesto a seguir con la pasión hasta que ninguno de los dos pudiera más. Y es que se encontraba inspirado, la dulce voz de Elsa cuando la hacía perder la cordura era ya como una droga, una sensación que necesitaba y que además, lo volvía loco. 

- Jack... 

Elsa lo llamó y él dejó de besarle el cuello para poder mirarla. Sus ojos azules se encontraron con los de ella y una abrumadora sensación de éxtasis lo invadió. Se acercó a su rostro con suavidad y la besó. La besó con calma, disfrutando de sus delicados labios. Elsa no podía negarse ante tales estímulos; sentir sus labios mientras que jugueteaba con su clítoris le brindaba el placer necesario para exigirle más y más. Jack la tenía a su merced, la estaba guiando hacia un viaje sin retorno pero ella sabía que no había peligro alguno en entregarse a él. Y si lo había, no habría porque pensar en eso ahora.

Sus besos se intensificaron, sus labios se movían violentamente, era como si quisieran fundirse el uno con el otro con besos y sin previo aviso, Jack la penetró con suavidad. Elsa soltó un gemido de impresión.

- ¿Tan rápido has conseguido tener otra erección? -  le susurró con cierta sorpresa y sarcasmo en su voz.

- Bueno, eso se debe a usted, mi Reina. - respondió Jack sin mirarla a los ojos pero Elsa pudo notar su sonrisa cuando él recargó su cabeza a un lado de ella, dejándola sentir su respiración en su desnudo hombro.

- Ah... Jack...- La penetraba con suavidad, sin apresurarse. Quería que ella sintiera por completo su miembro entrar y salir de ella. 

- ¿Le gustaría que parase ahora?- le preguntó Jack al oído mientras seguía penetrándola, la besó con suavidad en el cuello, provocándole escalofríos. Elsa no quería que parara, la sensación de ser penetrada con tanta calma y a la vez con la suficiente fuerza para hacerla estremecer.

- No. -

-¿Aún cuando lo haga de esta forma?- 

Entonces Jack le atrapó los brazos y se los llevó por encima de la cabeza, se acomodó y comenzó a penetrarla con rapidez y brusquedad provocando que sus pechos rebotarán cuando entraba y salía. Elsa comenzó a gemir más y más debido a la velocidad. Definitivamente la sensación era diferente pero de igual manera era satisfactoria; sentir que él tenía el control pero a su vez verlo enloquecer cuando la penetraba, sabía que él lo disfrutaba tanto como ella y eso la excitaba. 

- Jack... más, más. Complace a tu Reina.- las palabras le salieron por sí solas y entre gemidos. Los ojos azules de Jack se abrieron sorprendidos pero de inmediato una sonrisa se dibujó en su rostro. 

- Eso haré. -

Después de decir aquello le soltó los brazos para llevar sus manos hasta sus muslos y alzarlos hasta que quedarán casi rozando las sábanas. De éste modo podía penetrarla más adentro y claro, ella disfrutaría mucho más. Así que se apresuró a aumentar el ritmo de sus envestidas.

- Sí. Jack, ¡Así! ¡Ah! - Elsa echó la cabeza hacia atrás por el placer, la estaba penetrando justo como su cuerpo lo necesitaba.

- Ah... Elsa. - Jack gimió, y eso solo provocó que Elsa se excitará aún más. Sus rápidas envestidas estaban logrando que llegará al clímax y justo cuando su cuerpo comenzó a temblar Elsa lo tomó del cuello y lo acercó hasta sus labios. Así, lograron llegar al orgasmo en un apasionado beso.

Al terminar, Jack cayó exhausto a un lado de ella y Elsa se escabulló para recargarse en su pecho. Él la rodeó en un cálido abrazo y le plantó un beso en la frente.

- Jamás creí que encontraría a alguien con quien poder hacer esto. - dijo ella con un ligero tono de melancolía en su voz.

- ¿Esto?- preguntó Jack, temiendo por unos segundos que ella hablara de otro hombre.

- Sí, esto. - Elsa acarició la piel de Jack y unos ligeros destellos de hielo salieron de su tacto pero nada malo pasó, Jack solo instió un ligero cosquilleo. Y entonces él supo que quizá era la primera vez que ella se daba la oportunidad de sentir ese tacto. 

- Esta será la primera vez de muchas, Elsa.- Y dicho eso ambos cayeron en un profundo sueño. 







** ¡Lector@s! Lamento haber tardado tanto y que sea tan corto el capítulo. Espero sea de su agrado, prometo más para el próximo jaja **

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Desire of Royalty" || Jack x Elsa || One Shot || LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora