Hace ya dos semanas desde el último encuentro que tuvieron y sin embargo Elsa no ha podido olvidar las múltiples sensaciones que aquel príncipe le hizo sentir.
Pretendía ocultar la inquietante necesidad sexual que tenía por volver a reencontrarse con él; después de todo al termino de la ceremonía de Anna y Kristof, cuando todos los invitados se estaban marchando, él se despidió de ella con solo un: "Nos veremos pronto". Sin detalle alguno de cuándo sería eso.
- ¿Elsa? ¿Te pasa algo? - preguntó Anna, quien estaba parada a un lado de ella. Habían tomado el primer barco hacía la parte oeste de Arendelle donde pasarían dos días enteros disfrutando de la naturaleza. (Idea Anna, claro está)
- ¿Qué? Para nada. Estoy algo distraída es todo. - repondió Elsa con una forzada sonrisa, llevándose un mechón de cabello por detrás de la oreja.
- ¿Estás segura? - insistió Anna alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos.
Elsa suspiró y esta vez sonrió de verdad, tomó de la punta el sombrero que Anna traía puesto y lo bajó lo suficiente como para bloquearle la vista.
- Estoy muy segura. - dijo riendo. Anna le correspondió soltándo una pequeña risa. En ese instante el barco anunció la llegada a tierra con un estruendoso sonido.
Ambas se sonrieron y al mismo tiempo caminaron hasta el frente del barco. La playa era maravillosa. Grandes árboles frutales se alzaban desde el verde suelo y las aguas del marse veían claras al tocar la costa.
- ¿Listas para descender? - dijo Kristof por detrás de ellas cargando el equipaje. Ambas voltearon a verlo, Anna le sonrió mientras que Elsa se limitó a sonreir para sus adentros.
Ya en la isla, se instalaron en un pequeño pero para nada modesto palacio cerca de la playa, donde un rio de aguas cristalinas desembocaba en el claro océano.
- ¡Esto es emocionante! -exclamó Anna mientras entraba al lugar con giros y risas.- No puedo esperar por recorrer el lugar.-
-Anna...- Kristof interrumpió a su esposa para mirarla e insinuar con la mirada que era hora de que ellos dos pasaran algo de tiempo juntos.
Anna comprendió al instante y con un notable sonrojo en las mejillas le explicó a Elsa que ellos querían pasar un rato a solas explorándo la isla. Elsa entendió a lo que iba y sin quejarse los dejó marchar.
Cuando ambos salieron por la puerta principal Elsa sintió un extraño dolor en el pecho. Miró a su alrededor para contemplar el vacío del lugar, recordando la amarga soledad que había vivido en su pasado.
- Necesito un baño. - dijo para sí entre suspiros, con una familiar sensación de nostálgia.
Ya en la habitación, su equipaje ya estaba acomodado en sus respectivos lugares y la bañera lista para un relajante baño de burbújas.
Se miró en el espejo por unos momentos, juzgándose en silencio. Se llevó una mano a la cabeza para soltar su cabello y dejarlo caer en sua hombros. Después bajó hasta su espalda y desabrochó los botones que le sujetaban el vestido, dejándolo caer hasta el piso sin preocupación.
Levantó la mirada y se encontró de nuevo con el reflejo de ella misma, pero esta vez fue diferente. Por alguna razón, se examinó de nuevo en el espejo y se le vino a la mente la imagen de aquel hombre.
La forma en como había recorrido su cuerpo con delicadeza para hacerla perder el control. La forma en como la sometió ante él, la posición tan atrevida en la que entraba en ella. La sensación de éxtasis recorriendo todo su cuerpo.
- Jack... - lo llamó en voz alta. Una ola de excitación la golpeó sin aviso y una sonrisa se dibujó en aquellos labios rojos.
|| En el palacio de Arcadía||
ESTÁS LEYENDO
"The Desire of Royalty" || Jack x Elsa || One Shot || LEMON
FanfictionLa vida de Elsa, Reina de Arendelle, cambiará drásticamente al encontrarse con un apuesto príncipe de un reino vecino, Jack Frost. Quien la sumergirá en un mundo nuevo, lleno de placer y aventura. La única cuestión es, ¿A qué nivel podrán llevar es...