Holaaaaaa! Antes de empezar voy a dar un pequeño aviso, es que la mayoría de los "narra" Serán de Jungkook, ya que es una pequeña mala costumbre mía, sin nada mas que decir, ADIÓS!!!
○●●●●●●●○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ●●●●●●●○
Narra Jungkook:
COMO SE ATREVE A TRATAR DE BESAR A LAYLA, A MI LAYLA!!!
queria salir y partirlo a la mitad por estar coqueta a mi chica, SI A MIIIIIII CHICAAAAAAA!!
L/a: -esquivando el beso- de e dicho millones de veces que no me llames así -suspiro- que quieres?
Xx: fácil, te quiero a ti...MALDITO PEDÓFILO, MAL NACIDO DE MIERDA, QUE SE HALEGE ANTES DE QUE ESTALLE!!!!
Para su suerte Layla lo empujó y puso seguro a la puerta...
L/a: Jungkook vete...
JK: no me voy dejandote con este pedófilo
L/a: Jungkook si habre la puerta y te ve te va a matar!
JK: Y SI TE DIJO SOLA CON EL TE VA A VIOLAR!!La agarre por la sintura, la carge y salí volando,si me estaba quemando pero valió la pena.
Al llegar a mi casa, no se lo que le pasó a Layla pero se desmayo en el camino, toque el tinpre y me habrío mi madre..
M: JUNGKOOK!! -vio su Layla- OH DIOS QUE LE PASO!!
Mi mamá no le tenia odio a los lobos, ni ningún vampiro, lo que si tenemos es miedo. Mi mamá me dejo pasar y puse a Layla en mi cama...
JK: mamá que le pasó!? -descesperado-
M: jungkook la tragiste volando!! Los lobos no soportan ese tipo de frío y altura por lo cual se desmayan.
JK: ENTONCES ES MI CULPA!?? ESTA VIVA VERDAD!!
M;si jungkook esta viva -suspire aliviado-Después de un rato Layla se desperto, pero se volvió a dormir con el tiempo. Estaba en el comedor con mi mamá, hasta que ella me pregunta...
M: jungkook -la mire- quien es esa chica?
Mierda me descubrió...
M: que te descubrí en que Jeon Jungkook?!, y cuida tu vocabulario!!
JK: -suspire- E-ella es...
M: tu novia -feliz-
JK: NO!!, p-por lo menos aún no...
M: Jungkook, se nota que la amas y que ella a ti también...
JK: q-que!?
M: es obvio hijo, lo primero que hizo cuando se desperto es preguntar por ti y si estabad bien...
JK: -me sonroje-
M: yo aspecto tu relación con ella, pero se que su padre no lo hará, tienes que tener mucho cuidado hijo...
JK: si mamá, me voy a retirar -hize reverencia-Subí las escaleras del Castillo y entre a mi cuarto, vi a Layla durmiendo y sonreí, me hacerque y le dio un beso, largo, dulce y tierno, Ella por mi acto se despertó y correspondió a mi beso...
JK: te amo
L/a: yo más -me beso sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
애인
FanfictionLa historia de se trata de Layla una ,princesa de los hombres lobo , con piel morena, cabello rizado al estremo, ojos marones, y una sonrisa encantadora y de Jeon Jung-Kook,el príncipe vampiro, con una sonrisa hechisadora, y una mirada fulminante...