9

293 16 1
                                    

Narra Layla:

Estaba en ni cuarto pensando en lo que dijo Jungkook, porque mierda quería un beso?, estaba sumergida en mis pensamientos, cuando el pedofilio  hijo de puta entra a mi cuarto...

Joon: hola preciosa.
L/a:te e dicho que no me digas así..
Joon: no le puedo decir preciosa a mi prometida..
L/a: no...

El muy idiota cree que lo amo, como voy a amar a alguien que MI PADRE me quiere comprometer?!

Horas después...

Ya era hora de ir a la cabaña , estaba discutiendo con mi padre hacé rato y rali corriendo sin que se de cuenta , en estos momentos (por que ya llegue la cabaña) , estoy rasgado mi arbol con furia...

L/a: ES -rasguño- UN -rasguño- COMPLETO -rasguño- I...
JK: idiota?
L/a: si -cansada-
JK: tranquila, no eres la única que tiene idiotas como padres...
L/a: que hizo ahora?
JK: me enseño a unas "amigas"...
L/a: COF COF PERRAS COF COF
JK: -rie- si

Estábamos hablando un rato solos, ya que Flor me dijo que no ivan a poder ir, más le vale usar protección, volvió a lo anterior, de la nada jungkook me pregunta..

JK: oye Layla.
L/a: si?
JK: te gusta alguien?
L/a: no estoy segura si es afecto como amigos o si me gusta -bufé- y a ti?
JK: si..

Por alguna razón muy corazón me dolió, será que me gusta?

L/a: puedo saber quién?
JK: si, pero lo puedo escribir?
L/a: claro.

Cogi una hoja y se la pase, escribió y me paso lo hoja nervioso, la lei y lo pude creerlo...
















































Layla




애인Donde viven las historias. Descúbrelo ahora