12 -maraton-

235 11 0
                                    

Narro Yo:

Bueno como sabrán, la protagonista principal -Layla- tiene ya su forma fisica definida, y es hermana de Jimin y Jin, pero como saben Jin y Jimin no se parecen en nada a su hermana Layla, pues la razón es esta.

La mamá de Jimin, Jin y Layla, es una lobo muy estraña, tiene características diferentes a los lobos,parecía una vampiro, por asi decirlo, la madre de ellos se casó primero con un señor que al igual que ella, parecia vampiro, pero era lobo,en ese romance, tubieron dos hijos -Jin y Jimin- pero después, mandaron a matar a el señor y obligaron a su madre a casarse con el rey -el papa de Layla- esta no se enamora, pero como tubo a Layla? Por medio de una violación,y en vez de salir con las extrañas carácteristicas de su madre, saco las características de su padre, ella aunque su hija fuera el producto de una violación, la amaba con todas sus fuerzas, que un día decido lleverse a sus 3 hijos a un pequeña cabaña para vivir feliz, aunque su plan estaba bien formado , lo lograron encontrar y como castigo el rey, la mando a matar, y quemó la caballa en la que ella pensaba vivir, Jimin y Jin su fueron a vivir con sus abuelos, separándola de su querida hermana y Layla se quedó con su padre. como ven el padre de Layla es un hombre malvado y un hijo de p*** , por lo menos creeran que quiere a su hija, pues no, este solo la usa para vender su mano en matrimonio y ganar un gran fortuna.

Espero Que les allá gusta la historia.

애인Donde viven las historias. Descúbrelo ahora