1

716 35 11
                                    

Narra Layla:

Mi nombre es Layla, soy la  princesa lobo, y mi nombre significa "belleza nocturna" Por que me pusieron haci, porque cuando naci la Luna brillaba más de lo normal y se veia más hermosa que nunca. Un día estaba caminado por el bosque,porque que me pelie con mi padre -mi padre quere casarme con un hombre-lobo y yo quiero encontrar el amor libremente-. Cuando chocó con un chico, no lo podía ver bien ya que era de noche..

L/a(layla): oh lo siento mucho -hize reverencia-

Xx: no perdoname a mi -hizo reverencia-

Lo pude ver con mis ojos nocturnos y no lo pude creer, un vampiro...

Narra Jk:

Estaba caminado por el bosque y choque con alguien, ella se disculpó y yo hice lo mismo, la mire bien con mis ojos nocturnos y me di cuenta de que ella era una chica-lobo...

Xx: n-no me haga daño!

Mierda se dio cuenta de que soy vampiro...

JK: tranquila no te hare nada..
Xx: como puedo saberlo!?
JK: oye se que eres una chica-lobo y seguro te contaron malas historias sobre nosotros los vampiros pero yo prometo no hacerte nada -sonrei-

Tiene una sonrisa hermosa
(Cuando apareva las palabras así es un pensamiento)

Xx: e-esta bien
JK: me gustaría veré mejor podemos ir allá -señale una luz-

Aunque me di cuenta de que era un chica-lobo no podía ver bien su forma de ser. Ella me siguió y llegamos donde había luz, e-ella era hermosa  tenia la piel morena, los ojos marones, el cabello muy rizado y unos curvas perfectas, no se parecía nada a las vampiras, las vampiras tienen la piel trasparente, los ojos rojos y rasgados, y sin ofender perecen tablas de madera...

JK: E-eres muy bella...

Narra T/n:

Lo seguí hasta donde estaba la luz, el era bello, tenía el cabello negro y lacio ,ojos rojos y rasgados y la piel pálida...

 Xx: E-eres muy bella L/a: tu también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: E-eres muy bella
L/a: tu también...
Xx: perdón donde están mis modales, Jungkook, Jeon Jungkook -besando mi mano-
L/a: L-layla, Layla Luna -sonrojada-

애인Donde viven las historias. Descúbrelo ahora