Narra jungkook:
Nos separamos por falta de aire, nos sonreímos, ella estaba sonrojada, AHHHH QUE TIERNA ES!!!
JK: DIOS PORQUE ERES TAN TIERNA -agarando sus cachetes-
L/a: ya sueltame!!Le di otro beso, no puedo soportarlo, no puedo dejar de besarla sabiendo que yo también le gusto, me separe y la vi con una cara triste...
JK: Layla? -me miro- que pasa -acariciando su cachete-
L/a: Jungkook yo soy una lobo y tu...
JK: un vampiro -suspire- pero a mi no me importa...
L/a: es que ese no es el único problema
JK: cual es el otro?
L/a: y-yo estoy comprometida -llorando- PERO YO NO LO QUIERO, y-yo te quiero a ti -me abrazo-
JK: yo no te quiero
L/a: q-que?
JK: Layla -me miro- yo te amo -la bese-
Nos besamos y ella empezo a lloran sin control, es raro ya que apenas la conocí, pero siento una conecion rara con ella, tal vez será eso del hilo rojo que me contó mi abuela...
Después unas horas estaba amaneciendo, pero yo no me quería separar de ella, Ise como si me fui pero cuando ella se fue la seguí. Ella entro a su castillo y yo fui sigilosamente por la ventana, me esta quemando ya que era de día. Cuando entre ella se sorprendio y al verme quemado se hacerco a mi corriendo.
L/a: QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!? SI TE ENCUENTRAN TE MATARAN, Y AHORA ESTÁS TODO QUEMADO!!
JK: t-te estrañe mucho -sonreí devilmente-
L/a: JEON JUNGKOOK , NOS VIMOS HACER UNA HORA!
JK: p-perdon pero no puedo durar un segundo sin ti...Ella buscó una pocion para curame, después de que la bebi, me empeso a curar las quemaduras con un crema especial...
Hay que acaso esta loco, venir aqui solo para verme, ariesgando su vida!!
JK: si estoy loco por ti -la bese-
L/a: c-como...
JK: los vampiros leemos mentes -sonrei burlon-
L/a: ahhhh ya dejame -hizo puchero-
JK: AHHHH, cuando haces eso me dan ganas de molestarte más! -agrandó sus cachetes-
L/a: ahhhh que me dejes! -corrio-Se fue corrienfo por su cuarto -el cual era muy amplio por sierto- y yo la persegui , la atrape en mis brazos y la tire a su cama...
JK: te amo!! -dándole un beso en la frente-
L/a: yo también, OPPA!!yo ya le havia dicho que no me gustara que me llamaran asi...
JK: ohhh te metiste en un gran problema -le hice cosquillas-
L/a: AJAJAJA BASTA JAJAJAJAJ PORFAVOR!!todo iva bien hasta que tocaron la puerta...
L/a: yo voy escondete en el armario -asenti-
Me escondí y por mi Vicion rallos x podía ver todo...
Era un tipo, grande y feo. Tenia unos 23 , era más grande que nosotros (jungkook tiene 19 y tu 16). Esplote de rabia cuando dijo...
Xx: hola amor -intentando besarla-
ESTÁS LEYENDO
애인
FanfictionLa historia de se trata de Layla una ,princesa de los hombres lobo , con piel morena, cabello rizado al estremo, ojos marones, y una sonrisa encantadora y de Jeon Jung-Kook,el príncipe vampiro, con una sonrisa hechisadora, y una mirada fulminante...