Desde que empezamos a hablar supe la hermosa persona que era. Recuerdo que me contaba todo lo que había vivido y todo lo que la habían lastimado, siempre me entregó toda su confianza, y lo hacía notar, me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida...
En la escuela ella era muy inteligente, se notaba que se preocupaba por la escuela, sea por el motivo que sea, incluso aveces sacaba mejor calificaciones que yo, y yo en ese momento solía tener muy buenas calificaciones.
Y si, estaba al divino botón de Enero a Diciembre.
Cuando no hablábamos la extrañaba muchísimo, me sentía solo de nuevo. Realmente me había acostumbrado a ella. Era mi nueva mejor amiga, lo sentía así, lo admito.
Un día me levanté pensando en ella, y fue ahí cuando me dí cuenta que después de mucho tiempo volvía a tener a alguien importante en mi vida.
Cada vez que veía un mensaje suyo me sentía muy feliz,¡me alegraba el día!
Ella me hablaba de una forma tan...
No sabría decirlo, era algo hermoso realmente, sabía cómo tratarme, era súper detallista, tan amable y tierna... Admito que no estaba acostumbrado a eso, muy pocas veces me he encontrado con personas así.Personas así...
____________________________________
Un día de escuela, en el recreo para ser más específico, ella se acercó a mí, y al instante empezamos a hablar como lo hacíamos habitualmente.
En un momento me sentí incómodo, algo que nunca me había pasado con ella, y ¿Cual era el motivo?
Resulta que me miraba de una forma muy extraña, me miraba "con otros ojos". Al mirarme de esa forma no pude contener la mirada firme, no podía verle a la cara... Por favor... ¿Qué me estaba pasando?En un momento, ya no emitíamos palabras alguna y fue cuando el silencio reinó entre nosotros...era algo muy incómodo para ambos realmente, pero para nuestra suerte el timbre de finalización de recreo sonó...
Se podría decir que "nos salvó la campana"...Durante el resto del día traté de evitarla, por nervios más que nada, tan sólo con verla empezaba a transpirar.
Luego de aquel día, noté que había otros sentimientos, sabía que había una atracción mutua entre nosotros, y que no era algo tan nuevo...
Ante todo ésto, me sentí muy nervioso, no sabía si era correcto, y tampoco estaba seguro de lo que ella sentía. Además, en mi última experiencia amorosa había resultado muy lastimado, estaba ¡tan confundido!
____________________________________
Un día, tenía que ir a la escuela algo temprano, a eso de las 8:00 am, no iba a ir, me sentía muy cansado ya que había estado despierto toda la madrugada, y tener que levantarme para correr un rato y volver enseguida no era de mi agrado.
Mientras decidía que haría, recibí un mensaje:*Conversación de whatsapp*
De: Luz
Hora: 7:45
"Hola Buenos Dias♥
Tenemos que hablar, irás hoy? Si vas hablamos ahí"En ese momento¡me agarraron los nervios como nunca! Ya tenía una idea de qué trataría la charla.
Decidí no abrir el mensaje, si lo hacía debería dejarle en visto, y no quedaría bien.
No sabía que contestarte, con tal mensaje me decidí por fin a no ir a la escuela, no estaba preparado. Así que aprovecharía para pensar en todo lo que me estaba ocurriendo.En esos últimos días ella me hablaba con otra confianza; era bastante dulce y tierna, me hablaba a toda hora, y ¡me ponía nervioso! Indirectamente me insinuaba sus sentimientos, pero yo era tan terco que suponía que era algo normal. Sabía que algún día el "momento de confesión" llegaría, pero cuando llegó ¡NO TUVE MEJOR OPCIÓN QUE RETRASARLO!
Me sentí tan estúpido... Ya había pasado esa situación antes, no sé porqué ahora no podía enfrentarla.
Ya eran las 9:30, eso quería decir que ya había terminado el contraturno, y eso me ponía muy nervioso.
Supuse que me mandaría otro mensaje pero no fue así.
Ya para el mediodía, decidí que tampoco iría. Hoy me tomaría el día para buscar la forma de enfrentar la situación, no podía evitarla para siempre...
"En cuanto más rápido hablé con ella, ya todo pasará" Pensé.Cuando se acercaba el momento de partir para ir a la escuela, empecé a pensar la excusa que le diría a mi madre para que me deje faltar. Lo único que se me ocurrió era decirle que estaba muy cansado y que me sentía muy mal, ella sabía que siempre me quedaba hasta muy tarde despierto, incluso me regañaba por ello.
Me fui a dormir para disimular mi mal estar y al instante entró mi madre al cuarto.
—Hijo, ya son la una menos cuarto- gritó muy nerviosa-, tenés que ir a la escuela!
—No voy a ir— Traté de sonar "enfermo"-, Me siento mal.
— Está bien— Pronunció indiferente.
Me sorprendí al escuchar su respuesta, es decir, mi madre nunca me ha obligado a hacer cosa alguna, pero cuando se trata de la escuela era algo estricta.
Ahora si, tenía el resto del día libre, y como no tenía nada que hacer, decidí aprovechar que estaba acostado y dormirme un rato.
Al despertarme luego de unas tres o cuatro horas, me quedé mirando hacia arriba y ahora si, empecé a pensar en cómo rayos haría para hablar con Luz, y qué le diría...
Ese era mi gran problema, no sabía qué decirle... Es decir, ¿qué tal si quería algo conmigo? Yo no estaba preparado para todo ésto.
Al instante empecé a hablar solo, cualquiera que viera la situación desde lejos podría pensar que ¡estaba loco!
Si, loco de nervios
Me pasé el resto del día acostado pensando en cómo le haría al día siguiente para encarar todo esto.
Sinceramente me sentía un inútil, faltar a la escuela para estar todo el día acostado.Ya era tarde, así que decidí dormirme de una vez. Luego de ir a la heladera a comer algo, regresé a mi cama y me dispuse a dormir.
Tardé bastante, ¡estaba HARTO¡ de los nervios, no sé hasta cuándo duraría esta situación, era algo de pocos días pero ya me tenía cansado.
Antes de dar los últimos parpadeos, decidí que al día siguiente hablaría con Luz y que solucionaría todo este suspenso que había entre nosotros dos.
Esperaba que todo salga bien y que mi Dios me ayude a decir las palabras correctas en el momento correcto...
____________________________________
Tardé muchísimo en publicar el capítulo, ya que estuve muy ocupado realmente, tuve mis exámenes finales, algunos eventos y otras cosas personales. Trataré de actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Atados Al Pasado
RomanceAmistad, amor, decepción y rencor. ¿Qué tan doloroso puede ser el amor? ¿Y si éste es entre mejores amigos? Cuando Jano llega a su nuevo mundo, conoce a Luz, ellos se vuleven muy amigos y luego de un tiempo aparecen otros sentimientos. Ella tendrá u...