CUARTA CARTA - EL MISTERIOSO PAPEL QUEMADO

60 10 8
                                    



Debo apresurarme, ¡debo hacerlo ya!

Mi señor está regresando, he oído su voz, él me está llamando a través de la puerta; recité las palabras, realicé el conjuro, coloqué las piezas. Cinco días tardó en responderme, cinco días tardó en oírme.

Oh gran señor de mentiras, oh gran maestro del engaño. Tú que todo lo puedes, tú la mano derecha del Sultán de los Demonios. Maestro de la corrupción, guíame en tu camino y acéptame como tu fiel sirviente... todos los que creían que estaba loco, al fin podrán contemplar la verdad de este pavoroso mundo, el supremo llamado a los Primordiales y el despertar de los grandes horrores del cosmos.

Debo apurarme, lo sé ¡entonaré el cántico y lo anotaré!, sé que muchos más lo llamarán después de mí, por eso debo registrarlo todo.

Es necesario un costoso sacrificio, hermanos cultistas, ustedes ya saben a qué me refiero, así que aquí dejo escrito, el cántico conjurado, el hechizo para invocar al maestro supremo:

NYARLATHOTEP DEL OTRO LADO DEL ABISMO

NYARLATHOTEP TRAVEZ DE LA MUERTE

NYARLATHOTEP UNGOYUD ERFELCOPGECHEREF

NYARLATHOTEP TELAL...¡OYE MI LLAMADO!!

NYARLATHOTEP TÚ QUE DESEAS

DEVORAR ESTA DIMENSIÓN Y SEMBRAR DEMENCIA

ENTRE LOS HIJOS DE LA TIERRA

NYARLATHOTEP AXBIM XENCH'ZY VAWEG TELAL ...

¡OYE MI VOZ!!!

NYARLATHOTEP ALAL....¡OYE MI LLAMADO!!!

NYARLATHOTEP MAESTRO Y SEÑOR

MANO DERECHA DEL GRAN TODOPODEROSO AZATHOTH

DEPENGA BYFETH CHO AGHYU HJUILA

NYARLATHOTEP ENVÍA MI MENTE

AL GRAN AZATHOTH,

QUE SE ME PERMITA SER PARTÍCIPE

EN LOS ABISMOS DE LA DEMENCIA

¡OH, MI SEÑOR! OTÓRGAME PODER Y UNA

MINÚSCULA PIZCA DE TUS DONES...¡ÓYEME!!!

NYARLATHOTEP FETH QICHI

GGHILLA BJHUK XENCH'ZY MAGNNYAGTHAR

..................

Después de muchas horas de intento, percibí su energía en mí, tan sublime y poderosa, llenó cada parte de mi ser, inundándome por completo en su extraordinaria demencia.

Ha tomado la forma del Insecto con rostro de hombre, espero no enloquecer lo suficiente para terminar de anotar esto.

Él está aquí, y nada podrá detenerlo jamás, el Caos Reptante traerá la perdición que el mundo necesita....

(Texto ininteligible que no se asemeja a dialecto humano conocido)

.........................................................

REPORTE DE LA POLICÍA LOCAL DE PROVIDENCE

23 de Diciembre del 2017

Hace un par de horas, para ser más exactos, las tres y cuarenta y siete de la madrugada, Los vecinos de Nobel Street reportaron unos extraños ruidos salir de casa del reconocido escritor y reportero, Tobey Douglas.

Los vecinos reportan este extraño sonido como el de una criatura, semejante a un rugido, que culminaba recordando al eco producido por las ballenas, así es como lo describen ellos, incluso los que se encuentran a varias casas, alejados de la extraña vivienda de Mr. Douglas.

Luego de varios intentos frustrados por ingresar a la vivienda, la puerta fue derribada de unos disparos a la cerradura, facilitando la entrada al personal estatal. Se encontró todo en un extremo desorden, la casa parecía haber sido sacudida desde los cimientos, nada se divisaba en un lugar ordenado, lámparas rotas y vidrios regados en el suelo, muebles destruidos, muchos de ellos parecían haberse quemado, así como todo objeto de madera encontrado en el interior de la casa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la alfombra de la habitación personal del desaparecido, hallamos un extraño símbolo que ha dejado perplejo a todo el personal, parece una estrella de cinco puntas con ornamentas y arabescos alrededor de ella, se solicitará a un estudioso Criptógrafo para que identifique estos extraños jeroglíficos. En el suelo cerca al símbolo, se encontró una hoja de papel medio quemada, esta contiene aquellas palabras que hace un momento se leyó.

No se encontró ningún rastro de Mr. Douglas.

Se sospecha que el sujeto tenía una enferma afición a los libros mágicos y esotéricos, y posiblemente estuviera delirando luego de haber consumido alguna sustancia alucinógena, pues se encontró una gran cantidad de opio en uno de los cajones semi-destruidos de un armario en su recámara.

También fue hallado un ejemplar del Necronomicón traducido al inglés, dedujimos que este era el libro desparecido, que se reportó hace unos seis meses en la Universidad de Miskatonic, y que estuvieron buscando desesperadamente.

Parece ser un libro de brujería y magia negra muy antiguo, este será devuelto a la Universidad de Miskatonic una vez haya concluido su análisis por los peritos.

No se ha hallado ningún rastro o pista, de en donde se pueda encontrar Mr. Douglas, ya que son imposibles y estúpidamente absurdos los disparates escritos en aquel pedazo de papel quemado.

.............................

2 de enero de 2018

El caso de la extraña desaparición de Tobey Douglas sigue sin ser resuelto.

Las investigaciones han sido derivadas a otra área, fuera de nuestra jurisdicción local, el Detective Jhona R. Monroe tomará y realizará el caso, se nos ha pedido a la policía local apoyar en lo requerido por el detective y su equipo provenientes de Nueva York, de los cuales se rumorea, poseen ciertos conocimientos de casos similares a la extraña desaparición de Mr. Douglas.

................................

4 de enero de 2018

Jhona R. Monroe –Providence.

Tenemos una nueva pista del caso de la "Cloaca", en Dermond Street. 

EL CAZADOR CÓSMICO [PUBLICADA EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora