Capitulo Final

1 0 0
                                    

Al momento de abrir la puerta del cuarto de Julio, estaba lo inesperado, Julio estaba bien, y yo solo corrí a darle un gran abrazo porque no me perdonaría perder a dos personas tan importantes para mi en tan poco tiempo, se quedó quieto, mirando a su armario yo le pregunte que rayos veía, el no me contesto, y yo, yo solo estaba temblando, deje las tijeras en la cama, fui directo al armario, y en cuanto lo abrí, vi a Elena amarrada de las manos y las piernas con la boca tapada con una cinta, en cuanto me vio comenzó a retorcerse pidiéndome ayuda, yo voltee a ver a Julio, que estaba ya muerto.


Desperté en una camilla de hospital, viendo la casa de julio en llamas, mientras me subían a la ambulancia, volví a cerrar los ojos. Desperté de nuevo en el hospital, pero esta vez llena de policías a mi alrededor haciendo me toda clase de preguntas;

x- ¿Por que mato a la señorita  Valeria Smith?

-¿Que?- Dije sorprendida -Yo no la mate, Elena, Julio y yo, estamos a punto de atrapar al asesino- 

x- Ja,¿ crees que van a encontrar al asesino?, cuando siempre lo tuvieron en frente.- Rio sarcásticamente

-No, el nos acosaba y yo simplemente quise saber quien era para parar esto,¿Que diablos les pasa?, Claro que no soy yo, me estan confundiendo. -

x- ¿De verdad crees eso?- Asentí con la cabeza, el solo se volteo y se fue de la habitación, pasaron un par de minutos y llego un proyector y una memoria

-¿Para que es eso?- Pregunte 

x- Con esto veras que no podríamos confundir a un asesino de una adolescente- Conecto la memoria al proyector y apunto el proyector a la pared blanca, lo siguiente fueron mensajes sacados de mi computadora y mi celular, ¿Que rayos le pasa a esta gente? Porque ven mis cosas personales,  comenzaron a salir conversaciones entre el asesino y el celular de Elena... 

-Ese es el asesino y elena conversando, si, pero ¿que tiene que ver esto conmigo?- 

x- Es que tú, Nerea, tu eres el asesino.-

En ese momento todo se unió en mi cabeza. Yo era la que acosaba a Vale, yo era la que tenía una obsesión con ella, yo me enoje por que prefirio a Julio en vez de mi, Yo fui la que mato a Vale en la graduación, yo fui la que envíe mensajes a Elena, yo me hice la victima de mi misma para no entrar en sospechas, yo fui la que mato a Julio y la que encerró a Elena en el closet de su habitación, yo fui la que quemó toda la evidencia, YO soy la culpable de todo esto.





ContraluzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora