Inmediatamente que el mensaje me llego le envie un mensaje a Julio - ¡JULIOOOOOOO!, CONTESTAME, ESTOY ASUSTADA, POR FAVOR...- no había pasado un minuto de que yo le había mandado mensaje y yo ya estaba desesperada, le mande miles de mensajes y en menos de 5 minutos ya me mandó un mensaje, muy enojado por cierto; de inmediato le dije -Me acaba de mandar un mensaje el asesino- le envie un screenshot de la conversación y tardo en contestar, pero al poco tiempo me envió un mensaje que decía que iba en camino a mi casa, me levante y fui a esperarlo a la sala. Escuche el timbre y abrí inmediatamente y lo único que hice fue abrazarlo, me siento muy insegura. -¿Cómo estas?- Me dijo entrando a la sala de mi casa, -En realidad, no muy bien, desde el mensaje siento que me están observando- Se me quedó viendo - Quieres enseñarme el mensaje porfavor- Yo asentí y observó el mensaje un tiempo, después se levanto y comenzó a caminar -Es un número bloqueado- Se sentó de nuevo, pero esta vez al lado mio, estaba algo inquieto - Esa carita siempre estaba en cada mensaje que le enviaba esa persona, lo más seguro es que haya sido esa persona- Yo voltee hacia abajo - Como puede ser que haya conseguido mi número, desde la última vez cambie de numero, de cuentas y de contraseñas- Me tomo la mano y me dijo - Nadie esta seguro-...