Capitulo 1

13 0 0
                                    

La fiesta no estubo mal, aun que no fue la mejor para ser mi último día.
Bailaba con mis amigas, habia mucha gente sudando y disfrutando del momento, personas con pistolas de juguete rellenas de diversos licores que no soy capaz de saber cual es cual, todos borrachos, volteaba a la entrada y cada vez más personas llegaban, con licor y cigarrillos.
Describir el olor es dificíl, era una clase de mezcla entre licor, tabaco y sudor.
Me canse de bailar y me fui a sentar a tomar un poco de mi bebida, cerre los ojos un momento y cuando los abrí de nuevo todos corrian hacia las puertas de entrada y salida, entraron 2 personas con armas, quize levantarme para poder salir corriendo pero mis piernas no respondian, solo mire a mi amiga Nerea, volteo hacia mi; su cara describia panico, corrio por mi, parpadee 3 veces, Nerea me gritaba y me hacia señales de que fuera con ella, sentí el arma en mi cabeza y una voz gruesa diciendo que me levantara, respire profundo y me levante para hacer una reverencia en forma de agradecimiento por todo lo que he pasado junto a ella.
Siento un dolor intenso en la cabeza, y caigo al suelo, mientras veo como Nerea cae llorando mientras grita mi nombre.

ContraluzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora