Han pasado ya 2 semanas desde su muerte, y aun no puedo creer que no este, al parecer la escuela ya lo ha superado... Es increíble como las personas pueden ser tan hipócritas, personas con las tuvo problemas lloraron por ella, personas que simplemente no formaron parte de su vida, estaban dolidos y yo de verdad me pregunto, ¿Que les duele? Nunca tuvieron la molestia de dirigirle la palabra ni de conocerla... Yo de verdad que no entiendo.
Veo a la intendente quitar las flores y veladoras de su lugar, inmediatamente voy - ¿¡Que le pasa!?- me mira extrañada -¡No puede solo quitar esto!, no ha pasado ni un mes-la mire exasperado - Si por mi fuera, no lo quitaría... Ordenes de dirección.- me le quedó viendo por un momento, no puedo creer que de verdad estén haciendo esto, voy corriendo hacia dirección cuando choco con alguien - ¿estas bien?- dice, mientras extiende su mano para ayudarme a levantar -Ten más cuidado, dios parece que...- volteo a verlo, y me bloqueó -Ju...ju... Julio, perdón no me fije- me voltea a ver, con ojos llorosos, lo abrazo -¿Como estás?,¿Como te sientes?. Me mira -Mal, no paro de pensar en ella- hace una pausa para tomar un respiro - no puedo dormir, cierro los ojos y la veo, veo algo y todo me recuerda a su mirada, por eso falte, no soporte ver su foto en su lugar, veladoras y flores por todos lados...- su mirada se desvío al salón - Hablando de eso, están retirando todo de su lugar- suspiro - Iba directo con él director, no puede hacer eso...- Volvió su mirada a mi - Creo que es lo mejor- Me quede sorprendida -¿Como?, Claro que Nooo!, No podemos solo olvidarla- Grite - Lo se, pero esto solo nos recuerda lo triste que es esto, la...- Lo interrumpo - Solo, cierra la boca- Lo empujó y me voy corriendo hacia la oficina del director...