Scarlet

560 22 4
                                    

Leer hasta el final de la historia por favor 🙏
__________________
Videl y Yamato volaban a una gran velocidad,se dirijian a unas montañas,el aterrizar Gohan se escondio detras de una de las montañas,y pudo observar que de  ellos estaban llendo a una nave muy parecida a la de Freezer.

De la nave salia una mujer ,su cabello era rojo y traia una vesimenta parcida a la de Vegeta en la saga de Freezer.Ella se acerco a Yamato con una cara de pocos amigos.

Yamato.-aqui esta el remplazo señora Scarlet-

Scarlet.-ya era hora de que llegaran inutiles-

Videl.-pido una disulpa señora Scarlet,prometo no arruinar sus planes-dijo Videl o mas bien la supuesta Videl haciendo una reverencia a su superior.

Scarlet.-no tiene caso que te disculpes androide-(si el replazo de Videl es un tipo "andriode",luego explicare eso con mas detalle),-ya los arruinaste de todos modos-Scarlet lanza una rafaga de energia a donde s encontraba Gohan y este solo volo para esquivarlo.

Videl.-ese estupido Saiyajin nos siguio.No se preocupe señora,puedo desacerme de el facilmente-Gohan solo se quedo en el aire mirando a la mujer que parecia ser la causante de todo,aunque en su mente estaba tan confundido por Videl.

Scarlet.-con que el tambien es un Saiyajin,pues en ese caso me puede ser util su poder-Scarlet sonrio maliciosamente-Yamato,Androide,traigan al Saiyajin  a la nave y mas vale que lo hagan bien-Scarlet se adento en la nave,Yamato y Videl volaron hacia Gohan y el solo se puso en pocicion de batalla,Yamato y Videl empezaron a pelear con el guerrero,Gohan no se preocupaba por golpear a Videl,pues estaba mas que claro que no era su novia,la batalla empezo a ponerse dificil para el hibrido,el cual se convirtio en super saiyajin llamando de este modo a los guerreroz Z.

Goku,Piccolo,Vegeta,Yamcha,Krilin y Ten Shin Han llegaron al lugar de la pelea encontrandoce con un Gohan muy lastimado y herido de un bazo.

Goku se aceco rapidamente a su hijo...al igual que Krilin.

Goku.-Krilin,dale a Gohan una semilla del hermitaño,yo peleare con ese tipo-dijo Goku refiriendose a Yamato.

Yamcha.-y que pasa con la novia de Gohan-

Gohan.- ella no es mi novia-

Yamcha.-¿tan pronto terminaron?-

Gohan.-¡QUE! claro que no,es solo que ella no es la verdadera Videl,por lo que escuche es una tipo de "androide" o algo asi con la capacidad de adquiri la forma fisica de quien sea-

Krilin.-"un androide"-

Vegeta.-consentrence sabandijas-

Goku empezo a pelear con Yamato y Vegeta y Piccolo con el "androide"Videl,Gohan ayudaba a su padre ,pero en plena pelea Scarlet salio de su nave.

Scarlet.-Son unos inutiles!-grito desde la entrada de la nave haciendo que todos dejaren de pelear y voltearan a verla-con que llegaron mas simios-dijo Scarlet posando su mirada hacia Vegeta y con una gran velocidad volo hacia el,ya que este se encontraba flotando en el cielo-Vegeta,¿cuanto tiempo ha pasado?-

Goku.-¿la conoces Vegeta?-

Vegeta.-¡NO! no se quien demonios es-

Scarlet.-pero que mal educada soy ,mi nombre es Scarlet,es normal que no me recuerdes,me conociste cuando era una niña,soy Scarlet la hija de Nakamura y Hirasawa-

Vegeta.-eres la hija de esos inutiles,¡JA!,¿y como esta tu mama?,¿se divierten en el infierno?-dujo Vegeta sarcasticamente y formando una media sonrisa.

el amor de mi vida(gohan y videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora