Paso la noche y se iso de día(no me digas),Gohan fue a la universidad,pero como ya era tarde no paso por Videl(que raro que a Gohan se le haga tarde)0_0!
Gohan: buenos días profesor,disculpe la tardanza,em...¿puedo pasar?.
Profesor:- joven Son me puede explicar,¿por que la tardanza?.
Gohan:- lo que pasa...es que...como vivo lejos de la ciudad,aveces el transporte tarda mucho en pasar-dijo Gohan con la típica pose de los Son y una gota de sudor al estilo anime.
Profesor:- bueno...que no se vuelva a repetir,tome asiento.
Gohan:- no se preocupe no volverá a pasar-dijo Gohan llegando a su asiento.
Videl:- dime Gohan...¿otra vez te quedaste dormido?,¿verdad?-le susurro Videl.
Gohan:- si-un poco apenado y también susurrando.
Videl:- Gohan no tienes remedio,nunca cambiarás.
El profesor noto la platica de los jóvenes...
Profesor:- Gohan,Videl dejen de estar platicando-cuando el profesor dijo eso todo empezaron con un típico "uuuuuhhh",y eso iso que ambos se sonrrojaron nivel dios.
Llego la hora del receso y Gohan,Videl,Iresa y Shauna(o como se escriba)se fueron a la cafetería de la universidad.
Iresa:- Videl¿podemos hablar,un momento,a solas?preguntó la mejor amiga de Videl.
*PLATICA ENTRE IRESA Y VIDEL*
Videl:-y ¿dime,Iresa de que quieres hablar?.
Iresa:- Videl...¿te gusta Gohan?o ¿ustedes con novios?-dijo Iresa sorprendiendo a su amiga.
Videl:- Iresa...pero,¿que cosas dices?...claro que no el y yo solo somos amigos.
Iresa:- si claro(con un tono sarcástico)vamos,Videl,no nací ayer ...contesta¿te gusta Gohan? Si o si.
Videl:- NO!!!!muy sonrrojada.
Iresa:- entonces...si no te gusta Gohan...¿no te molesta que le pida una cita?¿verdad?dejó la rubia muy emocionada.
Videl:- una cita????
Iresa:- si una cita...no te molesta,que al cabo ustedes solo son "amigos".
*Pensamiento de Videl *
Maldita Iresa me las vas a pagar.
*Fin del pensamiento de Videl*Videl:- no para nada.-dijo Videl muy celosa pero ocultando su enojo.
Iresa:- enserio,gracias Videl-dijo Iresa abrazando a su amiga.
Videl:- de nada.
Sonó el timbre y todos entraron al salón. Las clases fueron normales (o sea aburridas),llegó la hora de salida y Gohan estaba guardando sus cosas,entonces,como el salón ya estaba vacío(solo quedaban Gohan,Videl e Iresa),Iresa se acercó a Gohan para decirle lo de la cita.
Iresa:- hola Gohan.
Gohan:- a ah...hola Iresa.
Iresa:- Gohan te pregunto algo...
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida(gohan y videl)
Hayran KurguBueno esta historia va a tratar de una de las parejas favoritos de DRAGON BALL (gohan y Videl)Esta historia comienza unos meses despues de la batalla contra majin buu,donde Gohan y Videl pasaran por una etapa algo dificil(debido a los problemas q...