GRACIAS MR.SATAN

1.3K 42 2
                                    

Videl baja las escaleras a lado de Mr.Satan,quien miraba a Gohan con una cara de odio.

Videl:- Papa!Gohan tiene que hablar con tigo-

Gohan:- hola señor Satan-con un poquito de nervios.

Mr.Satan:- bien y de que quieres hablarcon migo?-Mr.Satan estaba algo molesto(o eso era lo que se notaba en la forma de hablar).

Videl:- primero que nada,papa...¿puedes cambiar tu actitud?-

Gohan:- bien...vera señor...yo(interrumpido por Mr.Satan)-

MR.Satan:- Videl ve por unos vasos de agua y tu joven Gohan pasa-Gohan entra a la casa y Videl fue por los vasos que su padre le pidio,Gohan y Mr.Satan se sentaron en la sala y comenzaron a hablar.

Mr.Satan:-yo se que a ti te gusta mi hija,solo quiero que me digas una cosa,y quiero que la respuesta que me daras sea sincera...¿eres el niñoque peleo con Cell y el mismo que peleo con Majin Buu?-

Gohan:- si señor-muy nervioso.

*PENSAMIENTO DE GOHAN*

Demonios ya se dio cuenta de eso,yo que queria mantenerlo en secreto...no creo que Videl le haya dicho eso,yo se que ella no haria eso,confio en ella.

*FIN DEL PENSAMIENTO DE GOHAN*

Mr.Satan:- mi hija debe tener un novio mas fuerte que yo...

Gohan:- disculpe señor pero...

Mr.Satan:- y tu m lo has demostrado,pudiste vencer a Cell tu solo,gracias a ello tengo toda esta fama,pero por eso ,si te gusta mi hija y quieres salir con ella no hay ningun problema,yo se que tu y tus amigos son muy fuertes y cuento con tigo para proteger el planeta y a mi hija-

Gohan:- enserio????-asombrado.

Mr.Satan:- por supuesto-

Gohan:- muchas gracias Mr.Satan-Gohan estaba mas que felizcon lo que Mr.Satan le habia dicho,en ese momento Videl llega a la sala con 2 vasos de agua.

Gohan:- Videl!!,tu padre ya sabe-

Videl:- ¿que cosa?-

Mr.Satan:-hija tienes mi permiso para que salgas con este joven,siempre y cuando no hagan cosas indevidas-

Videl:- PAPA!!!!-Gohan y Videl estaban sonrrojados nivel dios.

y es asi como Gohan y Videl empezaron su noviazgo.

Bueno,aqui el capitulo 15 (creo,tengo mala memoria),dejo en claro de una vez que este no es el final de la historia,tengo mas cosas preparadas y un poco mas romanticas,no quiero hacer SPOILERS asi que no dire nada de lo que quiero escribir,sera una sorpresa(ñee,mentira...quiero dejarlos con la duda,que la duda los carcoma por dentro).La curiosidad mato al gato(en este caso,ustedes),tanta maldad hay dentro de mi,deberia dejar las drogas ok no XD.Y quiero pedir disculpas por tardar mucho en actualizar,también quiero darles las gracias por todos sus comentarios y votos,ademas de todas las vistas de esta hirtoria,me quedo sin palabras al ver todas las leidas que tiene mi historia,la verdad no pense que fuera a tener tantas.De nuevo muchas gracias,no se como agradecerles todo esto.Ustedes me motivan a seguir escribiendo.

ARIGATO <3

Bueno sin nada mas que decir.Nos leemos luego

QUE LA FUERZA DE GOKU LOS ACOMPAÑE.

el amor de mi vida(gohan y videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora