Gohan llevo a Videl a su casa.Gohan:-Por favor trata de hablar con tu padre-dijo Gohan casi suplicando.
Videl:-intentare-dijo un poco fastidiado,ya que su padre diría ¡NO!.
Gohan:-Te veo mañana,princesa-despidiéndose de ella y hacercandose a ella para darle un beso en la frente.
Videl:-Hasta mañana,gran saiyaman-
Gohan se fue,dejando a Videl fuera de su casa.Cuando Videl entro a su casa,se encontro con su padre...(chan,chan,chaaaaaan. ok no XD).
MR.Satan:-¿en donde estabas,Videl?-muy serio y con cara asesina.
Videl:-Es...estaba...con...Gohan-contesto Videl algo nerviosa(mentira,MUY NERVIOSA XD)
Mr.Satan:-y¿que estaban haciendo?-aun con su tono de seriedad.
Videl:-Platicando-dijo con los brazos cruzados,ojos cerrados y voltiando a otro lugar(estilo Vegeta).
Mr.Satan:-y ¿de que?-
Videl:-¡PAPA!...no seas un metiche-muy fastidiada.
Mr.Satan:-¿pero Videl?...me preocupo por ti-con un tono muy paternal.
Videl:-no te preocupes por mi,yo soy muy fuerte,puedo defenderme sola,ademas estaba con Gohan,el tambien es muy fuerte y puede defenderme.-
Mr.Satan:-Gohan...¿asi se llama el joven con el que saliste?-
Videl:-si-
Mr.Satan:-y...¿es tu novio?,recuerda quer tu novio tiene que ser mas fuerte que yo,que soy...-Me.Satan fue interrumpido por Videl.
Videl:-buenas noches papa-dijo Videl ignorando las palabras de su padre.
Videl fue a su habitacion,se recosto en la cama y se puso a pensar...
*Pensamiento de Videl*
Soy la novia de Gohan...no lo puedo creer,solo espero que mi padre lo acepte...¿que voy a hacer?...ya se le dire a mi padre que Gohan es uno de los guerreros que peleo con Majin Buu,y que es el joven que derroto a Cell.
*Fin del pensamiento de Videl*
+en la casa de Gohan+
Gohan llego a su casa con una gran sonrrisa en su rostro.
Milk:-que beno que llegaste hijo,¿como te fue?-dijo Milk viendo la cara de alegria que su hijo mayor llevaba.
Gohan:-muy bien mama-com mucho animo.
Milk:-y...¿le dijiste a Videl?-
Gohan:-si-contesto al instante.
Milk:-¡hay!que bueno¿y que te dijo?-
Gohan:- que si-muy feliz.
Milk:-¡¡¡¡que emocion ,mi Gohan se va a casar!!!!-grito la madre de el joven guerrero.Grito tan fuerte que desperto a todos en la casa(todos?,nadamas a Goku y a Goten).
Goku:-¿pero que que escandalo?-
Goten:-¿que pasa?-tayandose los ojos.
Gohan:-nada vuelvan a dormir-
Milk:-lo que pasa es que Gohan es novio de Videl-decia Milk muy emocionada.
Gohan:-pero solo somos novios?-
Goku:-aaahh...con que era eso,no te preocupes,te entendemos...(lo que sigue Goku lo susurro)lo que pasa es que tu madre exagera-
Milk:-Goku estas diciendo que soy exagerada!!!!!-dijo Milk muy molesta.
Goku:-¡NO Milk,yo no dije eso!-dijo Goku con miedo...nervio?,bueno como se pone Goku en estos casos.
Milk:-bueno me parece bien-un poco mas tranquila.
Goku:-aunque..?-pensando.
Milk:-aunque...que?-enojada de nuevo.
Mientras tanto los dos hibridos reian ,era muy gracioso ver esa clase de discuciones sin sentido.
Gohan:-bueno ya me voy a dormir,buenas noches Goten-dijo Gohan viendo a su hermano menor.
Goten:-buenas noches hermano-contesto Goten sin dejar de a su madre que estaba con un sarten en la manoy persiguiendo a Goku por toda la casa.XD
Gohan fue a su cuarto y se quedo profundamente dormido,con una gran sonrrisa(probablemente soñaba con Videl).
Bueno hasta aqui dejare este capitulo,queiro decir que este capitulo es muy largo,por lo que lo dividire en partes para que ustedes lo puedan disfrutar.
Quiero agradecer todos sus votos,comentarios y vistas que tiene la historia,para ser sincera no pense ue tendria tantos me gusta o leidas,ya que es mi pries historia que hago y no creo tener mucha imaginacion para esto,pero bueno.Diganme si les esta guatando la historia para saber si alargarla mas o para ir creando el finad definitivo.
Tambien tengo pensado escribir una historia de Bulma y Vegeta,y otra historia que no tiene nada que ver con Dragon Ball,pero si con lo sobrenatural,diganme que piensan ,para saber si subirlas o no.
ARIGATO POR TODO.
NOS LEEMOS LUEGO
QUE LA FUEZA DE GOKU LOS ACOMPAÑE
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida(gohan y videl)
FanfictionBueno esta historia va a tratar de una de las parejas favoritos de DRAGON BALL (gohan y Videl)Esta historia comienza unos meses despues de la batalla contra majin buu,donde Gohan y Videl pasaran por una etapa algo dificil(debido a los problemas q...