Al día siguiente Gohan paso por Videl para irse juntos a la universidad .En el camino a casa de Videl Gohan se puso a pensar...
+PENSAMIENTO DE GOHAN+
Mr.Satan ya sabia lo de mi pelea con Cell,gracias a ello tengo su permiso para salir con Videl,espero que todo sea mejor de ahora en adelante...y como no ser lo,si Videl ya es mi novia...no puedo estar mas feliz.La verdad es que esto no me lo esperaba,yo esperaba a que Videl me rechazara,que preferiría a Shauna y no a mi.¿que pasara de hoy en adelante?,¿la paz reinara en la tierra?,ahora que lo pienso...Majin Buu fue el ultimo enemigo y era realmente fuerte,deberia estar preparado para otro enemigo igual o peor que el,la ultima vez todos murieron,incluyendo Videl...no me perdonaria si ella vuelve a morir y mas si yo puedo hacer algo para impedirlo.
+FIN DEL PENSAMIENTO DE GOHAN+
Gohan llego a la casa de Videl,ella lo esperaba afuera .
Videl:-Hola Gohan-
Gohan:- Hola Videl-dijo Gohan saludando a su novia,en el momento en el que saluda se acerca a ella y le da un pequeño beso en la frente,pero en ese momento Mr.Satan los vio,el estaba en un pequeño balcon en la segunda planta de la mansion Satan.
Mr.Satan:-perdon por interrumpir pero...si no se dan prisa van a llegar tarde-
Gohan:- si,gracias Mr.Satan- dijo Gohan un poco nervioso.
Gohan y Videl se fueron juntos a la Universidad Entraron al salon y se sentaron en sus lugares y se pusieron a estudiar.Las horas pasaron,y llego la hora de la salida.
Videl:- oye Gohan ¿ quieres ir por un helado?-
Gohan:- lo siento Videl tengo que ir al Templo de kamisama a ver al señor Piccolo -.
Videl:- Bueno...otro dia sera - dijo Videl algo desanimada.
Gohan:- Enserio perdon,si quiero ir por ese rico helado pero...no puedo dejar al señor Piccolo,le prometi queiria a verlo hoy-.
Videl:- descuida no pasa nada-
Gohan:- ¿enserio?-gohan se notaba preocupado.
Videl:- si,hace mucho que no vas al Templo Sagrado-dijo Videlpara hacer sentir mejor a Gohan,el solo se hacerca a ella ,la abraza y le da un dulce beso en los labios,el cual ella corresponde.
Gohan:- eres la mejor-dejando de besarla y mirandola a los ojos .
Videl:- tu eres el mejor-Videl abrazo a Gohan nuevamente y recargo su cabeza en el hombro de el.
Ya ha pasado una semana desde que Gohan fue a hablar con Piccolo. se encuentra toda la familia Son en su casa cenando en familia.
Milk :- y dinos Gohan que tal vas en la universidad?.
Gohan:- a bien mamá-.
Goku:- y como vas con el entrenamiento con Piccolo-
Gohan:- bien -dijo Gohan algo desmotivado.
Goten:- a pesar de que el señor Piccolo no es muy fuerte,su entrenamiento es muy efectivo, apenas una semana y tu poder se ha elevado mucho hermano -
Goku:- si,veré si Piccolo quiere entrenar conmigo -
Gohan:- papá,no creo que el señor Piccolo pueda hacerte mas fuerte,¿no crees que exageras al pedirle algo así?-
Goku:- tienes razón,entonces iré a entrenar con kaiosama dijo Goku con su mano en la nuca(típico gesto de la familia Son).
La familia Son termino su cena y Gohan se dirijo a su cuarto a descansar. A la mañana siguiente ,Gohan se despertó y fue a la universidad(esta vez no paso por videl).
Ya en la universidad Gohan vio a Videl y esta solo corrió a abrazarlo...Videl:- hola Gohan,¿como amaneciste?-saludo Videl al joven guerrero muy entusiasmada.
Gohan:- bien Videl gracias(correspondiendo el abrazo de la joven),y tu que tal?-
Videl:- pues bien supongo,hoy me he levantado con un dolor de cabeza muy fuerte,pero mi papa me dio unas pastillas y ya paso -
Gohan:- ¿estas segura de que esas bien?-
Videl:- si,no te preocupes ,solo fue un dolor de cabeza,debe ser por mucho estrés -
Gohan:- eso espero-
Videl:- ¿que pasa Gohan?,desde hace unos dias te noto muy raro,¿pasa algo malo?-le pregunto Videl a Gohan algo preocupada.
Gohan:- no es nada,estoy bien,solo me siento cansado,ya sabes el estudio y el entrenamiento con el señor Piccolo,es demasiado cansado.-
Videl:- ¿por que no tomas un descanso?-
Gohan:- porque apenas es una semana desde que inicie mi entrenamiento,apenas voy empezando a entrenar y voy a darme un descanso,de ese modo no me haré lo suficiente fuerte para protejerte.-contesto el híbrido viendo a Videl directamente a los ojos.
Videl:- Gohan ,no creo que necesites ser mas fuerte,ya no han venido enemigos a la tierra,yo creo que estamos a salvo ahora :) -
Gohan:- pues solo por ahora,nunca se sabe -dicho esto el guerrero se fue a su salón de clases,pues ya había sonado el timbre de entrada.
Ya era la hora del descanso y Videl junto a Iresa fue a la cafetería,mientras tanto Gohan estaba en la azotea de la escuela.
Iresa:- oye Videl,que le pasa a Gohan?-
Videl:- de que hablas Iresa?
Iresa:- pues no se tu ,pero yo lo noto raro desde hace unos dias -
Videl:- pues ,el dice que es solo cansancio de mucho estudio-
Iresa:- tu crees que sea eso?-
Videl:- pues si,que mas puede ser?
Iresa:- mmm...bueno -
Videl:- Iresa,vamos a sentarnos en una mesa -
Iresa:- si -
En el momento en que videl se dio vuelta para dirigirse a una mesa se desmayo y su vandeja de comida callo al suelo.
Iresa: Videl!!!!! -
Por suerte cerca de ellas estaba Shauna y ayudo a Iresa a llevar a Videl a la enfermería, mientras tanto Gohan se encontraba en la azotea de la escuela pensando...
#PENSAMIENTO DE GOHAN#
Apenas he entrenado una semana y todos creen que mi poder aumento demasiado,sin embargo yo no creo que sea así,se que me falta demasiado,con el nivel de batalla que tengo en estos momentos no es suficiente,no puedo permitir que otro ser miserable asesine a el amor de mi vida,si puedo evitar que eso pase,lo haré y no me rendiré hasta que ella este completamente a salvo,hasta que sea capaz de defenderla con mis propias manos,sin ayuda de nadie,así tenga que arriesgar mi vida,lo haré,no importa si tengo que dejar la tierra por un tiempo para ir a entrenar con kaiosama,haré, todo por ella.
#FIN DEL PENSAMIENTO DE GOHAN#En ese momento una sombra extraña aparece frente a Gohan.
???:- al fin te encuentro "gran sayaman"-...BIEN HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO,Y ANTES DE QUE SAQUEN LOS TRINCHES ,ANTORCHAS Y LOS DRAGONES ESCUPE ABEJAS ASESINAS LES DIRÉ QUE ESTE CAPITULO TENGO ESCRIBIÉNDOLO DESDE HACE TIEMPO,PERO NO SE ME OCURRÍA NADA INTERESANTE PERO DESCUIDEN QUE AUNQUE ME TARDE EN ACTUALIZAR,NO SE QUEDARAN SIN HISTORIA,ME TARDARE EN ACTUALIZAR,PERO YA LES HABÍA MENCIONADO QUE ESTA HISTORIA TENDRÁ UN FINAL,AHORA SI ,TAMBIÉN QUIERO AGRADECER TODOS SUS VOTOS Y LEÍDAS,ASÍ COMO SUS COMENTARIOS,GRACIAS Y TAMBIÉN GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE AGREGAN ESTA HISTORIA EN SUS LISTA DE LECTURAS ,GRACIAS ENSERIO,MIL GRACIAS .ARRIBA UN DIBUJO PARA USTEDES :)
Bueno gracias por leer,comentar y votar,les agradezco mucho.
Bueno nos leemos luego
QUE LA FUERZA DE GOKU LOS ACOMPAÑE (≧∇≦ )/
BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida(gohan y videl)
FanficBueno esta historia va a tratar de una de las parejas favoritos de DRAGON BALL (gohan y Videl)Esta historia comienza unos meses despues de la batalla contra majin buu,donde Gohan y Videl pasaran por una etapa algo dificil(debido a los problemas q...