¿Quién o qué se creía exactamente el tal 'Kim Yu Gyeom'? Había sido increíblemente valiente de su parte haberla tratado con tal indiferencia frente a todos.
Pero _______ sabía que no debía precipitarse. Ya llegaría el momento en que sería ella quién reiría.
— Te lo digo, Hyun Ji — repetía la chica camino a su departamento — Haré que sufra.
— ________, ¿no crees que estás exagerando un poco? — hablaba su amiga desde la línea telefónica — Quizás es indiferente para ocultar lo que realmente siente por ti...Ya lo sabes, todo el instituto te desea. . .
— No lo excuses. — agregó ________, ya molesta — Haré que caiga. Y haré que le duela.
La chica de claros cabellos acababa de llegar al edificio donde vivía, por lo cual no le dio tiempo a su amiga para responder sus últimas palabras. Simplemente dijo 'adiós' y luego finalizó la llamada.
No es como si le preocupara que la chica se sintiese mal. Después de todo, luego de tres años siendo amigas, ya debería estar acostumbrada._______ ingresó en el ascensor y presionó el número 8 antes de voltearse y apreciar su imagen en el espejo.
Le frustraba toda aquella situación. Cada día que pasaba estaba más guapa que el anterior, y sin embargo, alguien osó en pasarla por alto.Las puertas se abrieron una vez más y la chica descendió de la máquina. Tocó sus sienes e intentó tranquilizarse. ¿Cómo lograría planear su siguiente movimiento con arrugas en la frente a causa de un ceño fruncido? Claro que no.
Cuando llegó a su departamento se dirigió a su cuarto y se recostó en la cama.
Yu Gyeom... Kim Yu Gyeom...
¿Por qué jamás le había sonado aquél nombre?________ frunció los labios e intentó hacer memoria, pero no encontró nada.
Un suspiro salió de sus labios y luego se volteó, quedando con su vista hacia el blanco techo de su habitación.
¿Qué es lo que debería hacer? Acaso debería... ¿Dejar sus aires de superioridad y acercarse a él?La chica no pudo evitar reír ante tan solo la idea.
— Ni hablar.
Luego de minutos optó por quitarle importancia al atrevido pelinegro y salir a tomar aire fresco. Era una templada tarde y el clima podría ayudar a subir su ánimo.
Sin embargo, en cuanto salió de su departamento su cuerpo se petrificó.
YuGyeom estaba girando la llave en el picaporte para ingresar en su departamento luego de una larga caminata junto a JaeBum, cuando sintió una presencia a apenas unos metros de él.
Cuando giró lentamente su rostro se encontró con el, claramente sorprendido, rostro se _________ Tuan una vez más.
La chica, al notar que los ojos de Kim estaban posados sobre ella, no tardó en asegurar su propiedad y caminar hacia los ascensores, intentando disimular su natural reacción y parecer completamente indiferente a la presencia del chico.Yugyeom siguió con la mirada la silueta de la muchacha hasta que esta se fue. Luego observó la puerta contigua a la suya.
— Dos años viviendo aquí... — murmuró incrédulo — ¿Y recién hoy me vengo a enterar que ella es quién vive allí?
El chico bufó sin creer la mala suerte que podía tener.
De todas las personas del mundo...
¿Ella? ¿En serio?YuGyeom negó con la cabeza rendido y luego ingresó a su departamento.
Dios, qué día.
ESTÁS LEYENDO
Cliché » Kim Yugyeom
Fanfiction❝ - Eres un idiota. - Y tú un cliché. ¿Me dejas dormir ya? ❞