15

232 21 0
                                    

Tomó su bolso con seguridad y pasó la mano por su cabello antes de salir de su departamento, sin detenerse en medio de la sala para apreciar que la abertura continuaba allí; sin darse un segundo para fijarse en si su vecino continuaba en el edificio o ya se había ido.
Hoy _________ era otra.

¿Quién era Kim Yu Gyeom?

Con cierto orgullo ante su perfecta indiferencia a la existencia del chico, fue hasta el ascensor para descender y dejar el edificio.

En cuanto llegó a su destino se encontró con Hyun Ji, quien no tardó en notar un aura peculiar envolviendo a su amiga.

— ¿Todo en orden, Tuanie? — preguntó sin apartar sus ojos de encima.

— Todo perfecto, Jinie — _______ le sonrió sin dirigirle la vista y ambas continuaron caminando por el pasillo.



YuGyeom había dejado más temprano que de costumbre su departamento ese día. Hoy tenía práctica, y necesitaba hablar con Jackson.
Sin preámbulos, como era característico de él, se acercó a su mejor amigo y lo tomó del brazo para apartarlo del resto del equipo.

  — ¿Tienes idea de el horrible hecho que sucedió por tu culpa, Jackson Wang? — habló aún resentido por lo ocurrido.

Su amigo lo miró con desconcierto ante lo repentino de sus acciones y alzó una ceja.

— Estás hablando de... 

  — ¡Brown está muerto, Wang! ¡Y te culpo en un maldito 100%! — exclamó dejándose llevar por el recerdo de su ídolo destrozado en el suelo de su sala. 

Los ojos de Jackson por poco salen de sus cuencas al escucharle gritar, y le tomó un par de segundos inferir lo que podría haber sucedido.

— ¿Acaso ______...?

— ¡Eh, Kim, Wang! — Kunpimook interrumpió su charla a lo lejos — ¡Traigan sus presencias aquí, debemos comenzar!

Luego de cruzar miradas ambos supieron que no tenían opción. Se encaminaron hasta el centro de la cancha con el resto de los chicos y siguieron la formación correspondiente para comenzar con la práctica.


Alrededor de 3 horas pasaron hasta que volvieron a tener un descanso; finalmente había terminado su entrenamiento matutino.
Aprovechando su descanso entre clases, YuGyeom llevó a Jackson por el pasillo y le comentó lo sucedido, agregando también lo ridículo que había sido el pensamiento de ______ al creer que entre ellos podría suceder algo.

Jackson se limitaba a escuchar en completo silencio, asintiendo de vez en cuando y mirando a su alrededor. No podía recordar si alguna vez había visto a su mejor amigo interesado en alguien; desde el primer momento en que se concieron Kim sabía a la perfección cómo ignorar a las personas que no le producían el más mínimo interés.
Sin embargo, hace un tiempo ya que Jackson dudaba si su amigo sabría demostrar interés.

— Hablo en serio, Wang. — dijo YuGyeom — Debes recomponer a Brown. Ya.

Wang asintió con cierto sentimiento de culpa y rascó su nuca apartando la mirada del pelinegro. 
Entonces sus ojos hicieron contacto visual con el cuerpo de ______ al otro lado del pasillo. Caminaban en direcciones diferentes, por lo que no habría manera de evitar un encuentro entre ambos.
Muy atento a cada movimiento guardó silencio y continuó caminando. 

Sin embargo quedó totalmente desconcertado al ver como la chica mantenía su mirada hacia adelante, sin mover siquiera un milímetro sus pupilas para ver a YuGyeom, y pasaba por su lado como si de un completo extraño se tratase.

— ¿Estás seguro que... ella esperaba algo de ustedes? — no pudo evitar preguntar, haciendo que Kim cayera en cuenta de lo ocurrido y voltease por acto reflejo a la chica, ahora sin saber qué responderle a su mejor amigo. 

Cliché » Kim YugyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora