— Gyeomie — una voz llamó la atención del chico segundos antes de que Jackson Wang rodeara los hombros de Kim con su brazo.
— Oh, rata. — YuGyeom saludó a su amigo.
— Basta. Tú hubieses hecho lo mismo.
— Quizás — aceptó el pelinegro — Pero no fue el caso.
El más bajo entrecerró los ojos y murmuró algo entre dientes, luego negó con la cabeza para despejarse y volvió a sonreír.
— Bien, pronto te recompensaré ese detallito... — se rascó la nuca — Pero bueno, ¿te quedarás hoy luego de la práctica?
YuGyeom miró con cierta confusión a su amigo. No recordaba nada sobre algo 'post-práctica'.
— ¿Lo olvidaste? — Jackson alzó una de sus cejas incrédulo — Hoy Kunpimook regresa de Tailandia.
— ¿BamBam? — Kim se sorprendió — ¿Ya pasó un mes?
El rubio asintió sin apartarle la mirada de encima.
Vaya, realmente habían volado los días desde que su amigo, y fiel cómplice en jugadas, había vuelto a su país natal para pasar tiempo con su familia.
YuGyeom no podía evitar sentirse levemente decepcionado de si por olvidarlo.— Claro que me quedo. — respondió entonces sin dudarlo.
Nuestra singular chica Tuan suspiró pesadamente y dejó caer su bolso por alguna parte de la habitación.
¿Cómo era posible que cada día volviera más cansada y malhumorada a su departamento?La muchacha cambió su ropa por una más cómoda –'hogareña'– y fue a la cocina.
Una vez allí se preparó un café para relajar sus músculos y fue a descansar a la sala.Con el celular en mano y el café en la otra, se sentó a piernas cruzadas en el sillón.
De:Hyun Ji.
¡Tuannie! ¿Ya llegaste a casa?"Sí, Hyun, acabo de hacerlo."
"¿Pasó algo?"De:Hyun Ji.
¿Crees que pueda quedarme en tu casa mañana?
Lee Seok traerá a su nueva novia, y tengo cero interés en estar aquí cuando eso pase. ㄱ-ㄱ"Claro, ¿pasarás a tu casa o vendrás directamente luego de clases?"
Al notar que su amiga acababa de desconectarse, _______ suspiró y se concentró en su café.
Fue entonces cuando comenzó a recordar a su hermano. Una sonrisa se asomó en su rostro.
Mark jamás le había hecho algo así.La melancolía llenó lentamente el cuerpo de la chica, y ella negó con la cabeza, alejándola. Desde que su hermano mayor dejó el departamento en que ambos vivían y se fue de viaje de estudios que había tenido que arreglárselas por sí misma.
Y lo había hecho bastante bien hasta el momento.________ dejó salir un leve sonido de satisfacción y dejó la tacita a un lado.
Fue entonces cuando se volvió a enfocar en el poco disimulado orificio en su pared.Maldito una vez más a Kim Yu Gyeom y se levantó del sillón.
Se acercó a la dañada superficie y la apreció con cierto rencor.¿En serio creía que con poner un simple afiche de, lo que fuese, se arreglaría todo?
— Estúpido Yu Gyeom. — rodó los ojos y golpeó el afiche. — Mierda.
Y es que, como era de esperarse, la chica no había medido su fuerza y terminó por romper el improvisado parche que su objetivo había sobrepuesto.
Perfecto. Ahora tendría que comprar otro, pensó, solamente quedaba esperar que no fuese algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Cliché » Kim Yugyeom
Fanfiction❝ - Eres un idiota. - Y tú un cliché. ¿Me dejas dormir ya? ❞