Capitulo 1/2 ⭐

2.2K 129 38
                                    


Esperó que te recuperes...

La historia fue creada por noodlebabies yo solo me encargo de traducirla al español. Gracias y recuerden pasarse por su perfil denle apoyo.


Cyrus:

Me había sentado fingiendo estar ocupado con mi teléfono, frente a Andi Mack y Jonah Beck, estos dos estaban hablando muy entusiasmados, típico de una "pareja normal". Estábamos en "The Spoon" para que todos pudiéramos "pasar el rato". Todo iba bien hasta que no pude ver como Johan besaba la mejilla de Andi. Todo esto fue demasiado para mí. Todo el verano fue demasiado abrumador. Lo que arruino este verano fue la rutina que empezamos a tomar. Andi y Jonah salen juntos, Andi y Bex hacen varias fiestas, Andi y Jonah salen en una cita y Jonah hace cosas raras en "The Spoon" junto con Andi. Como un claro ejemplo esta esa típica escena.

Andi limpio la espumosa crema batida que residía en la punta de la nariz de Jonah y soltó una pequeña pero audible risa y pronuncio.

- Tuviste algo allí.

Como me encantaría ser ella, pero eso no puede ocurrir.

- Cyrus, ¿te encuentras bien? Te ves un poco pálido y no has probado tus "Baby Taters"- Buffy pregunto sentándose al lado derecho de mí. – Has estado últimamente extraño estos días y no has te la has pasado durante veinte minutos en la pantalla de inicio deslizándola hacia adelante y hacia atrás.

- Si estoy bien... es solo que... - Mire a la feliz pareja que se encontraba frente a mi dándose pequeños pero discretos besos en las mejillas -Estoy esperando a mi mamá, para que me envié un mensaje de texto.

- Cyrus sucedido algo en tu hogar, oh dime... ¿Qué paso?

Hay maldición Buffy, porque siempre tienes que ser tan entrometida.

Rápido Cyrus piensa en algo, piensa, piensa, ya sé qué tal si digiera que se rompió la mano, no porque sino como me mandaría el mensaje.

-Umm... -Iba a comenzar mi mentira cuando el teléfono de Jonah empezó a sonar, salvado por la campana, pero en vez de campana era una canción cantada por gatos llamada "Space Cats - Magic Fly".

- Umm... chicos me tengo que ir, es mi madre. El afirmo caminando hacia afuera.

-Está bien Jonah cuídate – Dijo Andi dándole un beso en la mejilla.

Andi nos miró a los dos para luego preguntarnos.

- Chicos, Jonah ha estado actuando raro últimamente, ¿creen que este bien? -Andi nos preguntó jugando con sus dedos.

- Andi, él es Jonah Beck, estará listo paro lo que se le ponga en el camino. -Dijo Buffy

- Umm creo que s-si... ¿Cyrus que piensas? – Andi me estaba mirando, me daba pena verla a los ojos.

-Creo que Jonah es perfecto -Andi me miró fijamente – Quiero decir que es lindo, digo listo para este tipo de cosas... para eso sí.

Vaya Cyrus, que forma de contestar.

- Bueno – Andi dijo mientras me seguía mirando, supongo que fue por mi ultimo comentario. Tome mas de mi malteada y mire hacia el teléfono -Creo que....

-Perdón chicas me tengo que ir -Dije mientras señalaba al teléfono. -Buena suerte con bueno Jonah y todo el asunto. Adiós. -Sali corriendo del lugar.

NAVEGANDO EN TUS OJOS (Cyrus x Jonah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora