[05]

881 71 7
                                    

Cyrus

Andi estaba sentada en el porche, llorando. Me sentí aliviado de no haberle contado a Bex lo que sucedió aún, o me hubieran arrancado la cola.

-Oye. Dije, esperando obtener una respuesta.

-Cyrus ... Jonah fue mi primer novio ... ¿Cómo pudiste hacerme esto? -Andi me preguntó, tratando de culparme para disculparme. - No estoy rompiendo todavía.

Bueno, también me gustaba. Murmuré en respuesta.

-Él era mi novio, Cyrus. Ella dijo en voz baja.

-Andi ... quiero decir esto de la mejor manera posible. -comence- Desde que descubriste el secreto de Bex, es como si todo fuera por ti. Enojarse con nosotros por lo simple razones, ni siquiera estábamos autorizados a mirar a John porque estabas enojado con él, y desde que los dos empezaron a salir, ¡es como Buffy y yo ya no existo!

Ella suspira.

- ¡Y estoy harta de eso! Tu viste que Buffy se sentía como muerta, ¡Y! sí, ¡me gusta Jonah! Sí, me robé a tu novio, pero al menos no puedes pensar en otra persona que no sea ¡¿tú mismo?!" Me puse de pie.

Su voz comenzó a romperse -Cyrus.

- ¡Lo que sea! Terminé con eso, terminé contigo, terminé con Jonah, ¡HE HECHO QUE ME ENFADARA CON MI MEJOR AMIGA! Porque, ¡tal vez no necesito una niñera! Necesito un amigo.

-¡¡¡SABES QUE ME LARGO!!!

- ¡¡¡CYRUS!!!

Me fui para ir a mi casa.

----------------------

- ¡Beep! Iris

Iris: ¡Oye, escuché esa pelea! Puedo decir que estás molesto. Encuéntrame en "The spoon", podemos conversar allí.

Lo apagué y seguí caminando a casa.

- ¡UGH! Grité contra una pared cuando entré en mi casa.

- ¿Qué sucede, cariño? -Me preguntó mi madrastra.

- ¡NO PUEDO TOMAR ESTE MÁS! ¡ESTOY ENFERMO DE TODO Y ASÍ QUE DEJENME SOLO! - Grité y pisoteé arriba a mi Cuarto.

Tuve un dolor de cabeza realmente malo. Me estaba molestando toda la noche. Hasta que alguien toco en la ventana.

-Oye, Cyrus. -Jonah murmuró.

- Porque tendría que dejarte entrar.

-Bueno, ¿por qué debería hacerlo?" Me levanté de mi cama y lo miré cara a cara.

-Porque tengo tus baby taters gratis para una tarjeta de cupón de un mes que dejaste en la fiesta. Sería una pena si eso se rompiera. -Él me mostró la tarjeta que solté y comenzó a burlarse de los sonidos de rasgar papel.

- ¡Bien, bien! - Abrí la ventana.

Él entró.

- ¿Cyrus? ¿Podemos por favor hablar?, Cada vez que hablamos...

- ¡SÍ, SÍ, SÍ, ¡LO SÉ! ¡ALGO MALO SUCEDE! ¡NO IMPORTA! - Él me interrumpió.

-Escucha, estoy tratando de decir perdón. Me junté con Andi después de tu pelea. Ella dijo que entiende, y se disculpa. Y yo también.

Le sonreí.

-Así que ... ¿me perdonas ...? -Preguntó, inclinándose más cerca. Me sonrojé.

-Si- En un tono que grita, "¡BODA!"

-Bueno. - Él envolvió mis manos en las suyas. Y se inclinó más cerca y me besó.

No pasó mucho después, sin embargo. Aunque, recuerdo haber despertado en el estómago de Jonah con su camisa desabrochada y yo vistiendo, bueno, una sudadera y sweatpants. Escuchó un zumbido y pensó que era mi teléfono. Pero agarré el de Jonah.

Mamá:

John: Hola mamá, lo siento por el aviso tardío, pero ¿está bien si me quedo con Andi esta noche? 7:39 p.m.

Mama: Por supuesto 7:42 p.m.

Jonh: ¡Gracias, mamá! Vuelvo a las 7:42 p.m.

Mama: Y recuerda, si te metes en algo demasiado loco, usa protección 7:50 PM

John: Eso es raro, por favor, para. 7:51 PM

Mama: okay entonces solo quiero asegurarme de que a las 7:55 PM pararé a las 7:55 PM.

Solté una risita que lo despertó.

- ¡Oye! -Él rio. - ¿Por qué estabas leyendo eso?"

Ambos lanzamos una carcajada. Hasta que Jonah se dio cuenta de que tenía que irse, entonces se puso el resto de su ropa, me besó, y me preparé para irme. Pero antes de que saliera de la ventana, me preguntó:

- ¿Oye Cyrus?

- ¿Sí, Jonah?"

Él se sonroja un poco.

- ¿Serías mi novio?

-Me sentiría honrado.



NAVEGANDO EN TUS OJOS (Cyrus x Jonah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora