[02]

1.3K 102 13
                                    

2 semanas después

Cyrus

-Cyrus-Jonah hablemos.

¿Por qué no responderá? ¿Que no queria encontrarse conmigo en "The spoon"?

-Cyrus-jonah?

Por supuesto que no me hablará. Cada vez que me acerco a él en la escuela, él simplemente se va. Él siempre está "ocupado". ¿El beso no significaba nada?

Camino hacia " The spoon" porque Andi dijo que era una "reunión de emergencia".

Andi-The Good Hair Crew en " The spoon" 6:00 REUNION DE EMERGENCIA

Buffy-Veme allí a las 5:45.

Cyrus-venga

Andi tiene tantas cosas a su favor. Citas con Jonah, nueva familia, citas con Jonah ...

Me pregunté por qué no estar allí para ella. Pero, ¿qué sigue, ella anuncia que Bex está embarazada?

-Hola chicos. -Andi dice mientras nos acercamos a su mesa en el que está sentada.

-Oye, Andi. ¿Qué está pasando? - Buffy preguntó, sentándose frente a ella. Me senté al lado de Buffy.

- ¡Bien, tengo una cita para cenar con Jonah en este elegante restaurante y NO tengo ropa mona que ponerme!" Exclamó, frotándose la frente. Empecé a deslizar mi teléfono nuevamente como de costumbre.

- Bueno, ¿de qué color son tus vestidos? - Buffy preguntó. (Cyrus sigue deslizando su teléfono.)

-Bueno, tengo el amarillo de mi fiesta, el rojo de la Ceremonia de Nutrias Espaciales, y este azul brillante que compré no hace mucho tiempo. Sé que ese es el color favorito de Jonah. Respondió Andi.

-No puedo elegir, te verías bien en todos ellos. ¿Cyrus? ¿Alguna ayuda? Buffy preguntó.

(Desliza el teléfono)

-Cyrus.

(Sigue deslizando el teléfono)

- ¡CYRUS!"

- ¡AAAH!" Grité, dejando caer mi teléfono en el piso y se rompió.

-Está bien. - Murmuré, tomándolo y saliendo.

-Cyrus no te ves muy bien porque no vas a tú casa a dormir un poco-dijo Buffy-.

-Si tienes razón las veo luego chicas_Decia mientras salía de "The spoon".

La pantalla estaba rajada, pero aún funcionaba bien. Estaba en camino a casa cuando recibí una llamada de Jonah.

- ¿Hola?- Dije en el teléfono.

-Oye, Cyrus ... ¿puedes venir a mi casa? Necesito hablar contigo-. John dijo al otro lado de la línea. A pesar de que él comenzó a separarse. Tal vez no fue solo la pantalla la que se dañó.

-O-ok. Estaré allí en unos poco. -Contesté, colgué y metí mi teléfono en el bolsillo. Jonah todavía quería hablar.

Casa de John

Llamé a la puerta de entrada. Nunca conocí a sus padres antes, así que estaba un poco preocupado.

De repente, su madre abrió la puerta, una bandeja en su otra mano.

-Hola. ¿Está .........? ¿En serio? - Preguntó. ¿Jonah nunca le presentó a Andi?

-N-no..yo soy Cyrus, amigo de Jonah.- Contesté, empujando mis manos en mis bolsillos. La palabra amigo me hizo avergonzarme.

-Oh ... entra. Jonah está arriba en su habitación. - Ella dijo, abriendo la puerta más.

La casa de Jonah estaba muy bien decorada. Su casa olía a rosas. Rosas recién recogidas en una cama de flores.

-Bonita casa, señora Beck-Dije.

-Oh, gracias cariño. Lo intento. - Ella continuó horneando en la cocina.

La mama subió a la habitación de Jonah y llamó a su puerta.

-Oye ...Jonah, es Cyrus-.

Él abrió la puerta. Él estaba sin camisa, y la puerta de su armario

estaba abierto de par en par, exponiendo todas sus opciones de atuendo para su cita. Puedo decir que él también está luchando.

-Hola Cyrus ... ven y entra. - Él cerró la puerta después de mí. Él tiene tantos carteles relacionados con los deportes y todo. Y unas algunas fotos en polaroid de él y Andi. Probablemente tomado por Bex.

-Entonces ... me llamaste. - Pregunté, sentándome en su cama.

-Sí, quería disculparme. - Él se sentó a mi lado. -Es ... es porque te besé así ... Lo siento, sé que no sientes lo mismo, pero ... Me gustas, Cyrus.

A Jonah Beck le gusto.

De acuerdo, esa es una frase IMPRESIONANTE, déjame decir eso de nuevo: ¡Jonah Beck me quiere!

-Jonah ... me gustas también ... -respondí, mirándome a los pies. Sentí su mano tocar la mía. Levanté la vista y vi su cara a unos centímetros de la mía.

Y yo. Es lo que pasó por mi mente cuando mi corazón latía fuera de mi pecho y él se acercó más.

Cada latido. Y yo. Y yo. Y yo.

Sus labios presionaron contra los míos. No me alejé. No me detuve. Agarré su cabello con fuerza. No lo dejé ir. No quería dejarlo ir. Debería haber dejado ir.

Momentos después, alguien llamó a su puerta.

- ¡Jonahl! Es Andi. ¿Estás listo? - Ella dijo, sonaba tan feliz. Si ella nos viera, no lo estaría.

Jonah se alejó rápidamente y corrió hacia su armario. "¡¡Sí!!" No es así como esperaba que el momento terminara.

Me indicó que me escondiera debajo de la cama y lo hice. Tuve que taparme la boca de tanta respiración.

Después de aproximadamente un minuto escuché su puerta abrirse y cerrarse nuevamente. Vine de debajo de su cama. Seguramente no puedo irme del frente. ¿No se preguntaría la señora Beck por qué todavía estoy aquí?

Pero en lugar de irme, me apoyé en la puerta y sollocé. Jonah tiene a Andi. Él no me quiere. Me acurruqué en una bola y lloré. Solo lloré. yo solo llore

Salí de su casa a través de su ventana, afortunadamente había un basurero convenientemente ubicado para suavizar mi caída. Sin pensarlo, salté sobre él, rodando y golpeando mi cabeza.

Hice una mueca de dolor, sintiendo mi cabeza y mirando la sangre que goteaba de mi palma. Mierda ... mi mamá estará tan enojada.

Estaba caminando desde el patio trasero mientras escuchaba a Andi y a John hablando mientras caminaban hacia la parada del autobús. Probablemente estaban a punto de disfrutar de una cita cursi de cliché, aunque escuché antes de que llegaran demasiado lejos.

-Así que ... Jonah, este restaurante, ¿has estado aquí antes? - Andi preguntó, agarrando su mano.

-Sí, tienen comida increíble, estoy seguro de que te gustará Andiman. -Respondió. ¿Él todavía la llama así?

Pero, sobre todo, ¿realmente me ama?

Me sequé la sangre en los pantalones. No me importó, los lavaré sin que mi madre los vea. Solo desearía estar allí. Siendo Andi. Con Jonah. Disfrutando de una hermosa cita en un hermoso restaurante.

Caminé a casa en el frío, tarde, oscuro, Park City. La mancha de sangre ya se había secado en mis pantalones, pero aún me dolía la cabeza.

Pero en mi camino recibí un mensaje de texto de Buffy.

Buffy Driscoll.

B Cyrus, necesitamos hablar

B, sé que te gusta Jonah.

Mierda.

NAVEGANDO EN TUS OJOS (Cyrus x Jonah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora