[8]

470 27 2
                                    


C Y R U S

- ¿Oye, Cyrus? - Jonah me pregunta mientras disfrutamos de nuestra pequeña cita de picnic.

Estábamos tendidos bajo un árbol en su patio trasero, sentados en una manta de picnic y comiendo pizza y brownies mientras la naturaleza nos rodeaba.

- ¿Sí, Jonah? -Respondo.

- ¿Alguna vez has hecho las paces con Iris? Sé que no es asunto mío y todo eso, pero ella sigue siendo una especie de amiga mía y solo quiero asegurarme de que esté bien".

-Oh sí, Jonah, nunca hablé con ella. Bueno, sobre todo porque ella y Andi se han convertido en mejores amigas ahora y es como si Andi no me dejara acercarme a ella-. Me río un poco, mordiendo mi brownie.

-Pensé que habías dicho que estaba bien.

-Bueno, pensé que lo era. - Jonah se sentó. - Ella me lo dijo. Cyrus, siento que nuestra relación ya está causando problemas.

Me senté también.

-Jonah, acabamos de hacer esto oficial. ¿Cómo es posible?

-Bueno, para empezar, Andi ni siquiera hablará contigo. Además, Andi ni siquiera me hablará. Buffy también está enojada conmigo por alguna razón. Ella sigue haciéndome el ojo de serpiente.

-Bueno, si ella está enojada contigo, ¿no debería estar enojada conmigo también?

Le pregunté. Él suspiró.

-No lo sé más, Cyrus. Siento que deberíamos ... lo siento.

Él corre adentro.

- ¡Jonah!, ¿a dónde vas?


A N D I

- ¿Pasatiempo favorito? -Le pregunté a Iris.

- ¡Elaboración! - Decimos al unísono

-Está bien, mmm ¿animal favorito ... Iris me pregunta.

- ¡Coala! - Decimos al unísono otra vez y luego nos reímos.

- ¡Tenemos mucho en común! - Le dije.

Ella asintió felizmente y sonrió.

-Cierto tienes mucha razón.

-Entonces ...- comencé- En la nota que me disté antes, dijiste que querías hablar conmigo sobre algo aquí ... ¿qué es eso?"

-Um ... recientemente, llegué a la conclusión de que Cyrus ya no me quiere ... así que ... solo, quería saber si estabas bien. -Ella me dijo.

Lo pensé un rato.

-R-realmente se siente bien tener a alguien que estar solo y no está bien esto. Yo no estoy bien. Me siento excluida, pero también hago caso omiso de lo que Buffy y Cyrus dicen. No es que todavía no quiere pasar tiempo con ellos. Y Um...-Mi voz comenzó a agrietarse. -Estoy seguro que Cyrus aún quiere ser amigos. Él es un chico dulce. Le encanta a la compañía de los demás.

-Es bueno saberlo.

-Iris suspiró. Y me miró por un momento.

Yo le devolví la mirada.

- ¿Qué?

-Lo siento! Uhm, solo me gusta observara la gente, ¿sabes? - ella dijo

-Oh, sí, lo entiendo. Algo así.

-Bueno, um, pagaré y te acompañaré a casa- Ella me dijo mientras que sacaba su billetera y ponía un billete de veinte dólares sobre la mesa.

-Gracias Iris. Me alegra que seamos amigas.

B U F F Y

- ¡Cyrus, no lo entiendes! ¡Me llamó su novia!

- ¡¿Hablas en serio?!

- ¡NOVIA! - Le grité a Cyrus por teléfono. No podía hablar con Andi porque, bueno, ella se mudó con esa morena amiga ladrona. De nuevo, ¿Cuál era su nombre? ¿Tiffany?

-Buffy, relájate. Ustedes han estado saliendo por un tiempo, tal vez era solo el momento.

- ¡Es hora, Cyrus!? ¡No! ¡No quiero parecer una NIÑA básica de octavo grado! ¡Soy una corredora de pista, una jugadora de baloncesto, y mucho más! ¡No tengo tiempo para exprimir la palabra NOVIA! "

-Bueno, entonces tal vez deberías simplemente romper.

- ¡Qué! ¡No! ¡Marty me hace REALMENTE feliz! ¡No lo entiendes! ¡Soy una novia, no una solitaria deportista de séptimo grado!

Suspiro

- Bueno, ¿qué quiere tu corazón? Tendrás que resolverlo tú mismo, tengo que irme.

Ugh. Los chicos nunca entienden

Observo mi caja de trofeos increíblemente alta y llena de trofeos que gané desde el segundo hasta ahora, pensando un poco.

-Sé lo que mi corazón quiere.


============================================================================

Siento mucho no haber podido continuar traduciendo esta hermosa historia, pero la creadora de esta sufrió un bloqueo de escritor y la cosa se puso fea, pero si ella lleva algún avance les aviso. Y sin más preámbulo me retiro.

P.D. La historia no está cancelada solo estará pausada hasta nuevo aviso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NAVEGANDO EN TUS OJOS (Cyrus x Jonah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora