Ya regresé a joder, muajaja.
no me nominó, pero me dio la idea y me gustó. adivinen quién: apgm_2003 😂💕
Es el Tag de las 10 cosas que odio y 10 cosas que amo.
¡Comencemos con el video! ah, no.
10 cosas que odio:
1. Que las personas sean hipócritas, engreídas, racistas o las personas Homofóbicas.
La verdad no aguanto a esa gente. Hipócritas: Yo, en lo particular, si estoy con una amiga y habla mal de otra amiga me quedo callada. No voy a terminar una amistad, pero no le voy a seguir su juego. Me quedo callada y ya después voy con la otra y no se lo cuento, ni a nadie y así no se hacen los chismes. No sé si hago bien(?) Engreídas: yo lo soy a veces pero en broma, o a veces inconscientemente, ¡pero no tan alto como en las novelas de Wattpad! Racistas: creo que no hay necesidad de explicarlo :v Homofóbicas: en mi punto de vista, ¡estas son las peores! O sea, por dioooos, son los gustos de la gente y ya. No es su vida así que no creo que les afecte a ellos, ¡QUE CIERREN LA BOCA, HOMBRE! no se si haya algún homofóbico leyendo esto, pero si lo hay no es mi intención ofenderlos, aunque esta es mi opinión y mi opinión es una kk. Eso pienso, no tienen porqué opinar sobre lo que está mal y lo que está bien en la vida de los demás.
2. Que me engañen/mientan.
Una cosa es mentir por una buena causa o algo así, y otra cosa es... otra cosa. (no si, que sabio). Y es mucho peor cuando te miran a los ojos y te dicen que es verdad, ¿y tú que haces? ¡TE TRAGAS LA PUTA MENTIRA!
3. Cuando estoy en mis días):
demasiada información pero esos días parezco la hija de Satán.
4. No encontrar mis cosas.
Exagerado, sí, pero me desespera muchísimo. Cuando busco algo y no lo encuentro estoy a nada de jalarme los pelos. Mi solución es hablarle a mi mamá y ¡tadan!
5. La mala ortografía.
Sí, se vale tener mala ortografía, pero tampoco abusar de eso. Al igual que todos, tengo faltas de ortografías, pero no tantas(?) o sea, de las palabras mas comunes pues fácil, ¿no? Pero lo que sí me molesta es que en lugar de "hola" escriban "ola"; o sea, ¿qué pedo? ¿me vas a llevar a la playa o qué?
6. A mi hermano.
Alv no tengo sentimientos, sí. Pero es tan hipócrita, molesto, lo odio y... ¡agh! me desespera.
7. Mi ex.
Sí, sí, lo sé. Deben estar pensando "debe estar en sus días" por lo pinche bipolar que estoy siendo. Primero digo que me gusta y luego que lo odio. ¡¿wtf?!
Bueno, no lo odio, pero a veces es molesto. Aparte de que es un perro (sin lo noble) es un vulgar.TODOS: ay, sí tú la santa.
No, obviamente si digo groserías (si no les digo no se dan cuenta, duh) pero Carlos (así se llama mi ex) es como de: "ay sí we, entonces te decía we, que lo vi we y ahí estaba we y pues no mames we pero pase como si nada y me hice we pero el otro we no me notó porque está bien we" ¡ASÍ! como que si se le pega una grosería o palabra no se la quitas por nada del mundo.
8. Clichés de Wattpad.
Es muy cliché hablar de clichés.
Con esto vengo a que odio que las personas en Wattpad escriban sobre un mujeriego, una zorra y una sarcástica. La sarcástica vale madres siempre es Barbara Palvin, su mejor amiga Cara Delevingne, el mujeriego Francisco Lachowski y la zorra Ashley Benson o alguien bien diva. No, no. Si puedes escribir eso, a mí a y muchos nos vale madres si es cliché o no, pero lo peor es cuando al final de la descripción de su historia escriben "Obra original. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso" ¡O sea, NO MAMES! Si sabes que hay un 87% de historias en Wattpad de eso haces una burrada al escribir eso. Una cosa es que tenga cosas clichés, pero... ay. No digo que es lo peor, pero esas historias tienen millones de votos leídas y comentarios. Me alegro por loa escritores, pero existen historias que merecen ser reconocidas que son al menos un poco original y esas son las que tienen 80 vistas, 12 votos y 8 comentarios *suena música depresiva*
9. Historias gays.
Viene relacionado con el primero sobre los Homofóbicos, y es que como saben, hay muchas historias gays, pero ahí van los jodones a comentar cosas como "que asco" "eso no es de Dios" Si no es de Dios entonces vete a rezar y no lo leaaaaaas *señala la puerta*
10. Ducha.
No, no me refería a que odio bañarme JAJAJAJAJAJA. Odio que mi hermana se tarde bañándose. O sea, ¡ahorita lleva 1:30 en el baño y no me he podido bañar!
10 cosas que amo:
1. Leer y escribir.
No es necesario explicar. No soy buena escribiendo, pero me gusta, y obviamente AMO leer.
2. Series y películas.
OBVIAMENTEEEE amo mas series y películas. (no si, que sabia x2). Como saben mi favorita es Stranger Things y ahorita estoy medio obsesionada con una muy parecida que se llama Dark, ¡PERO NADA SUPERARÁ MILEVEN!
3. Música.
Sin música no hay vida bai.
Amodoro la alternativa en especial. Escucho todo excepto cumbia, salsa, banda, rap y reggaetton. Bueno, no es todo :v4. A mi hermana.
Así como odio que se tarde en bañar, amo muchos detalles de ella :3
5. La risa de mi ex :c
¿se la creyeron? no, no soy para tanto. amo la risa de mis amigas, de ardilla drogada con helio.
6. Pasar rato con mi perro.
es un amor de menso :v sí, esta muy menso porque se estrella en todos lados. a veces pienso que es ciego y no nos lo dijeron cuando lo compramos :v raios.
7. El cambio.
Mi papá (legalmente padrastro pero ya expliqué) es súper histérico y todo eso, así que luego dice que "va a cambiar" y me compra muchas cosillas jijiji.
8. ¡PIZZA!
Como todo ser humano, ¡amo cuando traen pizza!
9. Cuñados :v
sí, me gusta conocer a los novios de ni hermana y llamarlos "cuñado" o "cuñao".
10. Shippeos.
Amo shippear a la gente.
En fin, eso fue lo aburrido por hoy, les acabo de informar que acaban de perder tiempo leyendo esto.
Pido disculpas si ofendí a alguien con algo que dije. Todo esto es sólo mi opinión toda kk, así que mi intención no es ofender a nadie.
bueno, hasta luego. tengan un bonito día y se van por la sombrita porque si no se broncean muchos.
¡Adióooos!
ESTÁS LEYENDO
un blog chingón.
Humorpendejadas por aquí, pendejadas por allá; pendejadas por delante, pendejadas por detrás. ¡yeh! el título es falso, esto no es chingóoon, probablemente les aburrirá.