hace poco fui a doctor ya que sentía algunos malestares, y me dieron quizá la peor noticia de mi vida. no sé qué hacer.
bien, me pasé. bromita nomás era.
reglas ;
1. mencionar a los que lo nominó.
2. hacerlo en menos de tres días.
3. decir 10 cosas sobre ti.
4. nominar a 20 personas.
5. poner un título llamativo.
6. contar un chiste.
7. hacer spoilers de una de tus obras.
8. escribir reglas.= me nominó liawolfhard =
tresss.
i. tengo doce años con diez días, 31 minutos, 51 segundos y 24 microsegundos. ahre.
ii. estoy obsesionada con jack dylan we.
iii. soy la única pinche rara que no shippea fack o reddie, al chile.
iv. soy mexicana.
v. no me gusta la nutella.
vi. no me gusta salir si no es al cine.
vii. he tenido 5 novios (sho toda morra) pero ninguno ha sido como que muy serio y toda la cosa. excepto uno, tú ya sabe quien):
viii. tengo dos medios hermanos y una hija de mi "papá"
ix. he visto a mi papá biológico una sola vez. que de hecho, más se acordó de mi cumpleaños su hija (mi media hermana con la que me llevo bien), que él.
x. en realidad no me gusta el reggaetton, salsa, cumbia, metal, y sólo me gusta el trap de blackbear. también lamento decirlo pero no me gusta ni bts, ni harry styles.
todo eso ya se lo sabían, bai.
4. no tengo amigos): así que lo haré al azar. los que me salgan y ya. -baaanana _Disconnect_ JazminMenlik RRubioza Noiikawaii UnknownRhymer _madmax011 ProudWorld zerodewytears cabrafeliz121 losersxvick ClubDeLosPerdedores httpthalita NoraHerrera4 -serendipia- _Alexis1510_2 sofigp5 Sly_love ppteamsofii Ginnywatson16 . sinceramente no sé a quién carajos mencioné, y la mayoría no reconozco. en verdad, solo háganlo si quieren.
6. que el burrito está triste :/ no sabía qué decir.
7. en "unexpected parents" nathan conseguirá otra novia con la que tendrá un hijo. todo kk el spolier pero güeeeno. ahq
ESTÁS LEYENDO
un blog chingón.
Humorpendejadas por aquí, pendejadas por allá; pendejadas por delante, pendejadas por detrás. ¡yeh! el título es falso, esto no es chingóoon, probablemente les aburrirá.