pues me nominó @sadiegenesis
...no, no te nominó a ti. nominó a tu otra cuenta...
cállate, mente pend... ¿por qué siempre me pasa esto?
anyway ; 13 COSAS SOBRE MÍ. (he hecho esto tantas veces que ya se saben mi vida entera).
i. soy mexicana
ii. acabo de cumplir 12 años en enero.
iii. mis mejores amigas se llaman Keyla Julieta y Karen Mabel, y de Wattpad obviamente @Noiikawaii. holu bebé uwu
iv. mi libro favorito es el de it, al igual que las películas
v. enséñame una foto de Eddie kaspbrak o de Jack grazer y soy feliz.
vi. jamás he leído hush hush.
vii. no shippeo fack o reddie we. en mi programa de función sólo está stydia y nillie.
viii. casi siempre dejo las cosas para última hora.
ix. casi no me gusta salir con las niñas de mi salón, porque casi siempre son muy inmaduras y re mensaje.
x. amo la pizza.
xi. me gusta molestar a mi hermana. Ahre
xii. mi película favorita es suicide squad e it. mi serie favorita es stranger things, the end of the f***ing world, dark, gossip girl, black mirror, etc.
xiii. mi color favorito es el rojo.
no sé si eran las mismas preguntas u otras, pero bueee. tienes que responderla. no me ignoren pvtos x2 :v
1. ¿cuál fuente usan para leer Wattpad?
2. ¿quién es el amor de su vida número one?
3. ¿creen en las almas gemelas? Ahí te hablan guapa 7u7 xd @Noiikawaii
4. ¿qué opinan de "conocí a la persona correcta en el momento equivocado"?
5. ¿cd favorito?
6. ¿cuánto miden?
7. ¿Qué leen normalmente en wattpad?
8. un guilty pleasure.
9. ¿género de película favorito?
10. ¿feminismo o hembrismo?
11. ¿cuál es su signo zodiacal?
12. ¿cuál es su ship favorito de alguna historia de Wattpad?
13. ¿quiénes son sus besties?
shaaa, listo, todo por hoy.
pd: mi celular no prende, entonces mi hermana me presta el suyo para ver mis cuentas y todo esto, pero el problema es que es Android y hace mucho que no uso uno, así que me viene en chino lo nuevo que hay :v además, mi hermana no le quita el puto autocorrector y es molesto, porque quita o pone acentos donde noo van, o pone mayúsculas que no quiero (porque saben que pongo minúsculas intencionales). Anyway, sí ven que dice "agrega", quise escribir "ahre".
cjau!
ESTÁS LEYENDO
un blog chingón.
Humorpendejadas por aquí, pendejadas por allá; pendejadas por delante, pendejadas por detrás. ¡yeh! el título es falso, esto no es chingóoon, probablemente les aburrirá.