tag del terror.

33 5 26
                                    

Otra cosa por acá 🙄

Nomino a apgm_2003 jojo, esta vez me la debías, y a Noiikawaii

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Desde que soy pequeña veo películas de miedo, por eso mismo ya le acostumbré y es difícil que una me asuste. Que ego, por dios. Pero aunque no de miedo amo la de IT. Las de La noche del demonio o la de Cuando las luces se apagan no es que te cagues de pavor, pero si te dan ansias como para comerte las uñas :v

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

Esto da risa, pero fue cuando tenía como 7 años y me daba mucho miedo Chucky. Cuando vi todas las películas un día soñé que en un comedor dábamos vueltas y me perseguía Chucky JAJAJJAJAJAJAJA ahora me da risa, pero esa es la única pesadilla que si me dio mucho miedo en su tiempo. Actualmente no recuerdo mis sueños. Tengo memoria de Dory hasta dormida.

3. ¿Crees en los fantasmas?

Sí :v

4. ¿A qué le temes?

Si me daría miedo encontrarme al payaso Eso, pero si conocería a personas como Eddie pues me arriego alv :v

5. ¿Crees en lo sobrenatural?

Después de ver Stranger Things, puedes creer en todo.

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma en una película de terror?

Que no conoceré a Eddie ahre no. Hay una serie que la verdad tenía efectos súper chafas jaja, pero en esa serie había un capítulo en donde a un chavo se le amontonaban un montón de insectos en el cuerpo y desde ahí siento que me pasará eso, porque luego riego el pasto y las hormigas y arañas empiezan a subir por la pared y con la manguera las hago caer :v soy mala como la carne de puerco.

7. ¿Te gustan las creepypastas? ¿Cuál es tu favorita?

La verdad no he visto muchas, pero sólo recuerdo una. Era la de las 3am, que se trata de que a esa hora los dos mundos se conectan y a las 3:00 y a las 3:33 te pueden poseer y quien sabe que otra mamada decía la voz perturbadora.

8. ¿Crees en la mala suerte?

Sí :c

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado miedo?

Si las películas no me dan miedo, esto menos. Ya soy invencible alv ;-;

10. ¿Vampiros u hombres lobos?

Hombres lobo #SíKSí

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?

Yass:)

12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

No ;-;

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?

Apenas recuerdo lo que desayuné hoy ¿y me preguntan eso?

14. Si fueras un asesino en una película de terror, ¿cómo matarías a tus víctimas?

Depende. Si estoy loca y extremadamente mal de la cabeza como en las películas de terror no las mataría, sino las torturaría. Ay, creo que ya estoy loca. ¡Ñeh! Si fuera porque me obligaran o algo así, pues las mataría de cualquier forma rápida(?)

Weno, bai.

un blog chingón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora