¡ALV!
¿Cómo esto llegó a 80 comentarios? XdEn fin, mi mamá me engañó. No vamos a salir, sólo quería que bajara a desayunar, y creí que había hecho unos ricos hot cakes cuando me dice "sírvete cereal, y no hay leche" ¡Que parrafada!
Como que ya me aceleré con esto, y ahora les va un 50 aburridas cosas sobre mí.
1. Mi nombre es Rosa Melano Jack Dylan JAJJAJAJA okno. Me llamo Fátima Pervertida Cochina.
2. Llevo 11 años molestando a mi mamá.
3. AMOOO Stranger Things, Skins, Girlboss, IT, BayWatch, GossipGirl, Friends, Teen Wolf, Shadow Hunters, The vampire diaries, The 100, The 4400, Dark, Baby El aprendiz del crimen, Pretty Little Liars, 13 reasons why, once upon a time, etc.
4. ¡ESTOY OBSESIONADA CON JACK DYLAN!
5. amo cualquier historia que tenga que ver con IT y Stranger Things.
6. Mis cantantes y grupos favoritos son The Neighbourhood, The 1975, Arctic Monkeys, Blackbear, Sia, Marina and the Diamonds, Major Lazer, Melanie Martinez, Shawn Mendes, Lana del rey, Rihanna, Camila Cabello, Dua lipa, Hey Violet, Imagine Dragons, The chainsmokers, Chosen Jacobs, Martin Garrix y Marshmellow.
7. He visto IT 7 veces y no me cansa. Físicamente me enamoré obviamente de Eddie Kaspbrak y de forma de ser me enamoré se Richie Tozier.
8. Cuando como waffles me siento Eleven :v
9. Soy una mierda escribiendo.
10. En mis XV me gustaría ir con mi hermana a Inglaterra, a los 18 a Hawaii y a los 21 a las Vegas.
11. Mi cabello es rubio.
Alv, ¿se la creyeron? Mi cabello es castaño y ¿largo? hasta la cintura.12. Mis ojos, como ya dije, son marrón claro.
13. desde la Navidad antepasada no compro un libro físico. Que pobreza la mía.
14. Soy orgullosamente mexicana, aunque un 10% española porque alguien me comienza a pegar expresiones españolas *todos miran a Noa*
15. Hasta ahora no me había dado cuenta de que no sigo a ni hermana no legal y ahora mi siento la peor gemela del mundo mundial *se va a seguirla*
16. Ya que mis amigas no virtuales son unas flojas y no leen, sólo tengo a una y es sofigp5 y virtuales tengo a la mejor gemela y es Noiikawaii . No, no me canso de repetirlo. Y a apgm_2003 y a _GirlMoon_ y a ProudWorld y por último a -sweetgirl4- ¡Esperen! La última soy yo. que sad):
17. No me gusta bailar ni cantar en público, sólo lo hago a veces a escondidas jojojo.
18. Confieso que cuando veía ST me imaginaba que yo era Once y que Mike hasta mandaba a Max a la zona del "amigo" y ya alguien me amaba, me sentía mal y extraña pero es normal *todos la ven raro y se alejan sigilosamente* ¿no? Es normal, ¿no? *ya, salen corriendo*
ESTÁS LEYENDO
un blog chingón.
Humorpendejadas por aquí, pendejadas por allá; pendejadas por delante, pendejadas por detrás. ¡yeh! el título es falso, esto no es chingóoon, probablemente les aburrirá.