Narra shikamaru.Después de que Naruko pregunto que es el sexo al estúpido de Kiba se le ocurrió hablar.
Kiba : bueno verás el sexo es cuando un hombre y una mujer asen... - no pudo seguir hablando porque le tape la boca.
Shikamaru : Olle estúpido no le digas esas cosas si ella no sabe que se lo pregunté a su padre - dije molestó y me lleve a Naruko lejos de ese pervertido - en realidad no sabes que es el sexo - pregunté.
Naruko : no shikamaru-kun - dijo inosentemente es una niña de 6 años o que no importa la llevaré asta la salida de esta cárcel (escuela).
2 meses después
En la casa de Naruko.
Naruko : papá que es el sexo - pregunto y eso iso que su padre escupiera su café y su madre se aogara con su comida.
Minato : quien te contó sobre eso - pregunto mientras le asia la maniobra de jailem a su esposa.
Naruko : un chico de la escuela - dijo sin rodeos.
Kushina : bueno hija verás el sexo es...- después kushina y minato le dijeron todo sobre el acto sexual a su hija - ahora entiendes.
Naruko : si .. entiendo - dijo y se retiró a su abitacion.
Minato : cres está bien - pregunto.
Kushina : si estará bien - dijo despreocupada.
A la mañana siguiente.
P.O.V Naruko.
Después de que oka-san y oto-san me hablaran de que es el sexo me dio curiosidad si shikamaru tiene lo que mi madre me dijo.
Fin P.O.V Naruko.
Shikamaru : que te pasa Naruko - pregunto.
Naruko : shikamaru-kun usted tiene un *#€& - pregunto curiosa.
Shikamaru : si porque - dijo un poco sorprendido.
Naruko : shikamaru-kun me acompañaría al baño - pregunto formalmente.
Shikamaru : bien - dijo.
Cuando llegaron al baño Naruko empujó a shikamaru adentro del baño y lo tiro al suelo y le sacó su (ya saben)
y empezó a masajear lo.Shikamaru : Naruko que ases - dijo rojo.
Naruko : ago que te sientas bien - dijo empezando a chuparlo.
Shikamaru : ah no aguanto más - dijo y agarro la cabeza de Naruko para marcar el ritmo - Naruko me corro - dijo y se corrió en la boca de Naruko y ella se lo trago todo.
Naruko : delicioso - dijo relamiéndose los labios.
Shikamaru : jeje aras esto cuando yo quiera verdad - dijo acorralando a la rubia contra la pared.
Naruko : si shikamaru-kun - dijo para luego besar al azabache que correspondió al beso.
Shikamaru - Naruko uzumaki quieres ser mi novia - pregunto en tono pícaro.
Naruko : si shikamaru-kun - dijo para luego aserque al oído de este y decir -asme tuya - eso iso que shikamaru perdiera la cordura y le quitara el pantalón y las bragas.
Shikamaru : prepárate - le dijo y de una estocada la penetró asiendo que llorara un poco - tranquila dime cuando estés lista - dijo y en sinco minutos Naruko movió las caderas y shikamaru se movió lento y después empezó a subir la intensidad asta que - Naruko me vengo - dijo.
Naruko : haslo afuera - dijo pero shikamaru no escucho y se corrió dentro de Naruko - shikamaru-kun te corriste dentro - dijo agitada.
Shikamaru : perdón es que no aguantaba, pero al menos seremos padres - dijo cansado - te amo Naruko.
Naruko : también te amo shikamaru - dijo abrazando al mayor.
______________________________________
Perdón por la tardanza pero aquí está el capítulo espero que les allá gustado bai.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña inocente shikaruko 💚
Fanfictionshikamaru Nara un estudiante de 16 años piensa que todo es problemático pero una persona le cambiará la forma de ver con su inocencia.