Después de la aventura de Naruko y shikamaru ellos le fueron a avisarles a sus padres y los citaron en el centro.En el centro.
Naruko : SHIKAMARU AMOR ESTAMOS AQUÍ - grito llamando a su novio y futuro suegro.
Shikaku : tu novia es muy energética - dijo riendo.
Shikamaru : si como digas - dijo para luego abrazar a la rubia.
Naruko : te extrañe mucho - dijo acomodándose en el pecho de su novio.
Shikamaru : pero apenas nos vimos en la mañana - dijo acariciándola.
Shikaku : ejem yo me llamo Shikaku Nara es un placer conocerte - dijo besando la mano de Naruko.
Naruko : también es un placer conocerlo - dijo abrazandolo también.
Kushina : eh hija nos vas a presentar - pregunto.
Naruko : claro ejem shikamaru, señor Shikaku ellos son mis padres minato namikase y kushina uzumaki - dijo presentando a los mayores.
Shikamaru : es un placer conocerlos - dijo dándole la mano a minato y besando la mano de kushina.
Kushina : también a nosotros Naruko nunca paraba de ablar de ti - dijo.
Naruko : OKA-SAN - dijo sonrojada a lo que todos rieron.
Shikamaru : jeje - paro de reír al ver el estomago inchado de Naruko - Naruko podemos ablar - pregunto y los dos se fueron un poco alejados de los adultos.
Naruko : de que quieres ablar - pregunto.
Shikamaru : le contaste a tus padres sobre el bebé - pregunto.
Naruko : no y estoy aciendo lo todo lo posible para ocultarlo - dijo mostrando que tenía puesto dos suéteres.
Shikamaru : bien se lo diremos después vamos - dijo llevándose a la rubia junto a los demás.
Kushina : chicos quieren ir a comer algo - pregunto.
Naruko : SIIII yo tengo hambre - dijo emocionada.
Shikamaru : si ami me ruge la tripa - dijo pasando el brazo sobre los hombros de Naruko sacándole un sonrojo.
Minato : bueno me parece que ustedes 2 están muy juntitos - dijo separando a los dos y llevándose a su hija.
Kushina : tranquilo el solo trata de protegerla para el ella siempre será su bebé - dijo.
Shikamaru : si tiene razón kushina-san le puedo decir algo - pregunto a loque kushina asintió y le susurró del estado en el que está Naruko.
Kushina : QUEEEE!!!!! - grito y se tapó la boca - es verdad - pregunto emocionada.
Shikamaru : si - dijo.
Kushina : SIIIIII - grito feliz y se tapó denuevo la boca - siempre quise ser abuela - le susurró al pelinegro - espero que los cuides.
Shikamaru : por supuesto suegra - le dijo y la pelirroja lo abrazó feliz.
Mesero : buenas tardes que van a pedir - pregunto.
Shikamaru : yo una amburgesa - dijo.
Naruko : bien yo quiero 23 amburgesa 18 porciones de papas y una ensalada no mejor que sean 2 - dijo asiendo que a los dos hombres adultos se les callera la mandíbula.
Kushina : es claro que en el embarazo una mujer coma mucho - dijo y se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo mientras que minato y shikaku se desmallaron y los dos novios no les importo que lo sepan.
______________________________________
Bueno aquí el tercer capítulo espero que les allá gustado comenten y bai.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña inocente shikaruko 💚
Fanficshikamaru Nara un estudiante de 16 años piensa que todo es problemático pero una persona le cambiará la forma de ver con su inocencia.