Este día Naruko iba a recibir visita de alguien muy querido para ella.??? : Bueno aquí es ah tarde todo el día - dijo el chico con capucha - aquí voy primita.
Con Naruko.
Shikamaru : Naruko que pasa - le pregunto a la rubia que andaba de acá para allá al igual que su madre.
Naruko : hoyvienemiprimokaiytodotienequeestarinpecable - dijo todo junto.
Shikamaru : que cosa - pregunto.
Minato : lo que dijo fue "hoy viene mi primo Kai y todo tiene que estar impecable" - dijo asiendo de traductor de su hija.
Shikamaru : Kai ? - pregunto.
Minato : es hijo del hermano de kushina y mi hermana - dijo sin despegar la visita de su periódico (diario).
Shikamaru : y porque limpian todo es un familiar no - pregunto con la seja alzada.
Naruko : mi primo es una estrella de rock y cine es un gran artista en todo sentido y muy famoso y por eso lo tenemos que tratar como una estrella - dijo mientras seguía acomodando asta que sonó el timbre - llegó - dijo dejando caer una caja al piso y abrir la puerta en donde un rubio de ojos color ciruela entraba con una maleta mientras camarógrafos y fanáticas lo rodeaban.
Kushina : lo siento pero mi sobrino no firma autógrafos - dijo serrandoles la puerta en la cara a todos.
Kai : kon'nichiwa prima - dijo extendiendo los brazos.
Naruko : kon'nichiwa kai-nii - dijo abrazandolo.
Kushina/minato : que bueno verte kai-kun - dijeron los dos.
Kai : si también estoy feliz de volver a verlos y el quién es - pregunto apuntando al azabache.
Shikamaru : me llamo shikamaru Nara el novio de tu prima - dijo levantando la mano para un apretón.
Kai : ah es un gusto conocerte cuñado - dijo estrechando la mano del azabache - es bueno conocer a otro miembro de nuestra gran familia.
Shikamaru : gran..... familia? - pregunto - no son muchos o si.
Naruko : bueno está Kai sus padres, la abuela Tsunade el abuelo jiraiya la abuela mito el abuelo hashirama el tío abuelo tobirama la....- empezó a decir.
Shikamaru : ya ya ya estoy imaginando - dijo pensando en la enorme familia que tenía su novia.
Kai : ah naru-chan olvide preguntarte qué va a ser mi sobrino - pregunto.
Naruko : querrás decir sobrinos porque son un niño y una niña - dijo acariciando su estómago.
Kai : sugueee eso es genial - dijo mientras miraba lo brillante y limpio que estaba el lugar - y porque limpiaron todo.
Kushi/Naru : limpiar si así está todo el tiempo - dijeron mientras sus parejas se golpearon la frente con la mano.
Mina/shika : mentira limpiaron todo solo para impresionarte - dijeron los dos recibiendo un golpe de parte de las mujeres.
Kai : encerio a mí me tratan así todo el tiempo pero ustedes son mi familia no tienen que hacer esto - dijo con los brazos abiertos para darle un abrazo a su tía y prima las cuales correspondieron.
Kushina : bueno creo que es hora de comer pero primero despertemos a esos dos - dijo mientras agarraba a su marido y lo agitaba de un lado para otro.
Naruko : si pero yo no puedo levantar tanto peso - dijo acariciando su barriga.
Kai : no te preocupes prima yo me encargo - dijo para agarrar a Shikamaru poniéndolo en su hombro como si de un trapo viejo se tratara.
Después de comer.
Kai : ah estoy llenó - dijo mientras estiraba los brazos - y tía donde dormiré - pregunto.
Kushina : dor...dormir pen...pensé que solo te quedarías a comer - dijo exaltada.
Kai : que acaso rin no te dijo que me quedaría un mes - pregunto.
Kushina : UN..UN MES!!! ah - dijo para desmallarse.
Naruko : bueno podríamos preparar el cuarto de invitados solo espera un poco - dijo para que le isiera una seña a su padre y el cargará a kushina hacia arriba.
Kai : hai adoro a mi familia - dijo para seguir comiendo y charlar con Shikamaru.
______________________________________
Bueno aquí el capítulo 5 y sé que estarán pensando "al fin un nuevo capítulo" si es que ando ocupado y es espero que esto lo recompense bai bai.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña inocente shikaruko 💚
أدب الهواةshikamaru Nara un estudiante de 16 años piensa que todo es problemático pero una persona le cambiará la forma de ver con su inocencia.