Narra shikamaru.Hoy estaba durmiendo asta que sono la maldita alarma vi mi celular y ya eran las 6:30 a.m así que me levanté me bañé y fui abajo donde encontré una nota.
Nota :
Lamento no aberte despertado esque me tenía que ir temprano a trabajar tu desayuno está en la cocina cuidate
Te quiere tu padre.Viejo tonto, bueno después de leer la nota desayuné y me fui a la escuela donde mis amigos chouji y Kiba me esperaban y también la insoportable de Sakura la loca por el emo de Sasuke y también todo mi club de admiradoras increíble solo por quitarte la camisa una vez para jugar básquet todas las chicas te buscan por tu físico como sea esquive a todas esas locas y me fui a mi clase.
Iruka : bueno chicos hoy tenemos una nueva alumna preséntate no seas tímida - dijo el sensei y detrás de él una hermosa chica rubia de ojos azules con tres marcas en cada lado de la cara que parecían bigotes y la asían ver más tierna.
Naruko : s,soy na..Naruko u..uzu.. uzumaki - dijo para volver atrás de iruka que adorable.
Iruka : bien Naruko be a sentarte junto a...- todos los chicos menos yo estaban emocionados de que la nueva se sentará con el - ve junto a shikamaru - dijo y se me heló la sangre y todos los chicos se desebsionaron y las chicas selosas por desgracia llo estoy solo en un banco de dos y ella se sento al lado mío.
Naruko : Ho..hola - dijo tímidamente.
Hola - le respondi cuando llego la hora del almuerzo llo me fui a una mesa bacia pero la chica rubia se sentó con migo denuevo.
Naruko : Ho..hola pu..puedo sentarme - pregunto tímidamente.
Claro porque no - dije sin remedio y ella se sentó al lado mio estando un poco roja y se acercó más Ami será otra loca no creo pero creo que es diferente veo a ino,Sakura y hinata venir Asia acá así que pase mi brazo por los hombros de Naruko y las tres se fueron muy selosas pero cuando vi a la oji-azul ella estaba más roja que un tomate así que le quite el brazo - olle estás bien - le pregunté.
Naruko : eh ssii - dijo muy nerviosa que linda se ve.
Kiba : eh shikamaru un poco más y seguro tendrás sexo con ella por nada te dicen el super dotado - dijo burlándose.
Naruko : que es sexo? - pregunto y Kiba y llo dijimos con la boca abierta"es muy inocente".
______________________________________
Bueno amigos aquí el primer capítulo de esta nueva novela espero que les allá de comenten bai.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña inocente shikaruko 💚
Fanfictionshikamaru Nara un estudiante de 16 años piensa que todo es problemático pero una persona le cambiará la forma de ver con su inocencia.